Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
varez17 varez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Recomendación Icon X?

Hola! tengo el galaxy s9 con el gear s3, y la verdad es que me ha entrado ganas de comprarme los iconx de samsung.

Es recomendable la compra? alguien los tiene? lo unico que me echa para atras es el precio pero no se si a la larga se acaban rentabilizando por la comodidad, utilidad, calidad...

un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por varez17 Ver Mensaje
Hola! tengo el galaxy s9 con el gear s3, y la verdad es que me ha entrado ganas de comprarme los iconx de samsung.

Es recomendable la compra? alguien los tiene? lo unico que me echa para atras es el precio pero no se si a la larga se acaban rentabilizando por la comodidad, utilidad, calidad...

un saludo!
Buenas compi

Yo tengo los Gear Icon X 2018 y te comento en general sobre el producto.

En precio de tienda no te recomendaría su compra, son bastante caros, aunque tienen más opciones y sensores que la competencia.

Si puedes conseguirlos más baratos, en Amazon o similares ( yo los pille a un compi del foro a muy buen precio) es una compra redonda, si estás buscando auriculares bluetooth con total compatibilidad.

Una de las diferencias más notables, si no la que más, entre los modelos 2018 y los 2017 es el aumento en batería ( suelo hacer entre 5 a 6 horas) a costa de prescindir del sensor cardíaco, todo un acierto por parte de la marca, ya que tanto tú como yo disponemos de dicho sensor en nuestro terminal y en el smartwatch.

Tienen un acabado muy bueno, son cómodos incluso usándolos en sesiones largas y en el apartado del sonido, personalmente me han sorprendido en calidad y volumen ( que menos por el precio que tienen ).

Los paneles táctiles, muy cómodos y funcionales.

Otro punto que personalmente me ha gustado, es la opción de cancelar el ruido ambiente pudiendo ajustar a tu gusto la misma.

En resumen, buenos acabados, almacenamiento de sobra para usarlos sin el terminal, buen sonido y una muy buena autonomía. Además la caja donde se guardan hace también de batería portátil aparte de cargar la batería de los auriculares.

Disponen de modo seguimiento y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo ya que mi uso principal es para escuchar música, series y alguna película que otra.

Con la última actualización añadieron un pequeño ecualizador y la opción de regular el sonido ambiente.







Lo dicho, si los puedes conseguir más baratos, es una compra perfecta para tu S9.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/04/18, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Buenas:

Yo se los regale a mi mujer para su cumpleaños hace unas semanas y está encantada.
Los utiliza a diario y cuando sale hacer running y segun ella (que es la experta) los mejores que ha tenido en cuanto a comodidad y calidad de sonido.
Mira bien el tema de precios porque los puedes encontrar bastante más baratos que precio oficial. En amazon cuando yo los pille 134.67€

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
varez17 varez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Genial!! finalmente me los compraré! que un capricho de vez en cuando nunca viene mal


Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por varez17 Ver Mensaje
Genial!! finalmente me los compraré! que un capricho de vez en cuando nunca viene mal


Gracias
Ya nos contarás que tal tu experiencia con los X, que los disfrutes

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/18, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
varez17 varez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola! los he recibido y tengo una pregunta (que igual es un poco tonta pero mejor prevenir que curar)

se puede cargar a traves del cargador de mi galaxy s9? o puede ser que le entre demasiada potencia y pueda dañar la bateria?

es que no se si la unica manera de carga es a traves del puerto usb del ordenador

un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/18, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por varez17 Ver Mensaje
Hola! tengo los iconx 2018 y tengo una pregunta (que igual es un poco tonta pero mejor prevenir que curar)

se puede cargar a traves del cargador de mi galaxy s9? o puede ser que le entre demasiada potencia y pueda dañar la bateria?

es que no se si la unica manera de carga es a traves del puerto usb del ordenador

un saludo!!
No te preocupes compañero, yo cargo los míos con el cargador original del Note 8 y sin problemas.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/18, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Lo compré hace 5 días y son sin duda los mejores auriculares que puedes tener, me salieron por ebay a 165 con envío incluido y garantía europea (reino unido)...
El sonido es claro y el tener el táctil una delicia y poder prescindir del móvil para guardar y escuchar música es un acierto...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/05/18, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por varez17 Ver Mensaje
Hola! los he recibido y tengo una pregunta (que igual es un poco tonta pero mejor prevenir que curar)

se puede cargar a traves del cargador de mi galaxy s9? o puede ser que le entre demasiada potencia y pueda dañar la bateria?

es que no se si la unica manera de carga es a traves del puerto usb del ordenador

un saludo!!
Los cargo con cargador de note 8 y matte 10 el que tenga mas cerca
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/05/18, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
varez17 varez17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Nueva pregunta amigos: a veces me suena como una especie de sonido (sobretodo en el casco izquierdo). es un sonido como una especie de alerta.

que es exactamente? una especie de aviso de que no tengo bien colocado el auricular?

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/18, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por varez17 Ver Mensaje
Nueva pregunta amigos: a veces me suena como una especie de sonido (sobretodo en el casco izquierdo). es un sonido como una especie de alerta.

que es exactamente? una especie de aviso de que no tengo bien colocado el auricular?

Puede ser el aviso de batería baja o un aviso del entrenador personal.

SalU2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/18, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compi

Yo tengo los Gear Icon X 2018 y te comento en general sobre el producto.

En precio de tienda no te recomendaría su compra, son bastante caros, aunque tienen más opciones y sensores que la competencia.

Si puedes conseguirlos más baratos, en Amazon o similares ( yo los pille a un compi del foro a muy buen precio) es una compra redonda, si estás buscando auriculares bluetooth con total compatibilidad.

Una de las diferencias más notables, si no la que más, entre los modelos 2018 y los 2017 es el aumento en batería ( suelo hacer entre 5 a 6 horas) a costa de prescindir del sensor cardíaco, todo un acierto por parte de la marca, ya que tanto tú como yo disponemos de dicho sensor en nuestro terminal y en el smartwatch.

Tienen un acabado muy bueno, son cómodos incluso usándolos en sesiones largas y en el apartado del sonido, personalmente me han sorprendido en calidad y volumen ( que menos por el precio que tienen ).

Los paneles táctiles, muy cómodos y funcionales.

Otro punto que personalmente me ha gustado, es la opción de cancelar el ruido ambiente pudiendo ajustar a tu gusto la misma.

En resumen, buenos acabados, almacenamiento de sobra para usarlos sin el terminal, buen sonido y una muy buena autonomía. Además la caja donde se guardan hace también de batería portátil aparte de cargar la batería de los auriculares.

Disponen de modo seguimiento y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo ya que mi uso principal es para escuchar música, series y alguna película que otra.

Con la última actualización añadieron un pequeño ecualizador y la opción de regular el sonido ambiente.







Lo dicho, si los puedes conseguir más baratos, es una compra perfecta para tu S9.

SalU2.
Lo tengo y es una gozada, llevas el móvil y te avisa por voz las notificaciones...
El sonido me encanta y llevar la música sin el móvil otra pasada....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/18, 07:09:25
Array

[xs_avatar]
gastong85 gastong85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Puede ser el aviso de batería baja o un aviso del entrenador personal.

SalU2.
ME pasa lo mismo , es un como una alerta o sonido muy suave, y lo hace del lado izquierdo pero algunos minutos y despues deja de hacerlo.

Alguien mas le pasa o sabe bien que es?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/18, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
ligustrino ligustrino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
¿alguien los ha conectado a un pc o notebook?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/18, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ligustrino Ver Mensaje
¿alguien los ha conectado a un pc o notebook?
Prueba y nos cuentas, como auriculares Bluetooth debería funcionar sin la app... Yo tengo unos hs3000 de Samsung Bluetooth normales y lo conecto a laptop sin problemas imago que este también la verdad no hice pruebas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/18, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Me gustaria saber cuantos terminales se pueden conectar simultáneamente. Necesito estar conectado al pc y al móvil simultáneamente. Es decir, escuchar el Pc y sí me entra una llamada se corte la musica del PC y me entre la llamada.
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/18, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
alejandro.etxaburu alejandro.etxaburu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas, ¿sirven para natacion?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/18, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro.etxaburu Ver Mensaje
Buenas, ¿sirven para natacion?
Puedes nadar con ellos sin sumergir aguanta las salpicadura pero no puedes hacer ni pequeñas inmersiónes... No está indicado, con los que si puedes son con Dash de Bragi... Yo los he tenido pero los perdí y compré estos no es cómodo nadar con ellos y la música dentro del agua en movimiento no se escucha bien debes estar quieto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/18, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
alejandro.etxaburu alejandro.etxaburu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: POCOPHONE F2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Puedes nadar con ellos sin sumergir aguanta las salpicadura pero no puedes hacer ni pequeñas inmersiónes... No está indicado, con los que si puedes son con Dash de Bragi... Yo los he tenido pero los perdí y compré estos no es cómodo nadar con ellos y la música dentro del agua en movimiento no se escucha bien debes estar quieto.
¿Que tal funcionan en lineas generales lps Dash de Bragi? Los tenia fichados tambien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/18, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Su89 Su89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Se apagan en algún momento?

Hola buenas chic@s!
Compré los Gear Iconx 2018 hace una semana y genial pero tengo una duda importante que espero me ayudeis.
Lo primero es que si tienen un botón de apagado?...lo digo porque sin estar en la caja/batería, están encendidos. Y dentro de la caja se cargan y luego una vez cargados cuando las luces pasan de cargando(rojo continuo) a verde(cargados) estan dentro encendidos. Ya que si los cojo después de dejarlos cargando dentro de su caja a la mañana siguiente, me los encuentro por la mitad de carga.
Me estoy volviendo loca con este tema de que no se apagan nunca...y tampoco es bueno que esten continuamemte cargandose.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 07:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /