ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
alexblancobb alexblancobb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note II sghI317
Tu operador: Movistar
Arrow Mi Note 2 sgh-i317 no pasa del logo samsung URGENTE

Les cuento, tenia instalada una rom personalizada (Resurecction remix con 7.1.2) luego de días de funcionamiento perfecto, simplemente quedo sin servicio. Me dijeron que era problema de software porque el imei y físicamente estaba bien. Leyendo foros me decía que con flashear el modem se soluciona y ni así lo logre. Trate de arreglarla con el backup que tenia pero me arrojaba un error asi que decidi instalar una rom stock y alli se empeoro todo, he probado como con tres rom diferentes (Las unicas que me han servido, otras quedan en errores en odin) Las que logro flashear no pasan del logo, y lei que se arreglaba haciendo wipes, pero el problema es que no ingresa a modo recovery, si lo hace a modo donwloader y alli he probado instalando recoverys por odin y nada, sigo sin poder tener acceso. Alguien tiene alguna sugerencia? O dañe la placa instalando una rom?


Corrección, no llega al logo, se queda en las letras de samsung galaxy note II

Última edición por alexblancobb Día 20/10/17 a las 01:38:51. Razón: Corrección
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T

Herramientas


Hora actual: 14:09:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /