HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/16, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BCN
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Como instalar WhatsApp en HTC chachacha?

¿Como instalar WhatsApp en HTC chachacha?

He restaurando el teléfono a la configuración de fábrica y acto seguido, con la memoria totalmente vacía, he intentado instalar el whastapp y no me deja, me dice que no hay espacio suficiente.

Alguien sabe alguna forma de instalar el whatsapp? creo que el problema es que al actualizar la play store ya me ocupa casi toda la memoria interna del teléfono. No sé si es posible borrar play store y dejar solo el whatsapp. Es posible?

Qué formas tengo de instalar whasapp? solo quiero el whastapp, no quiero meter ningún programa más.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/16, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
ostas ostas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
¿Como instalar WhatsApp en HTC chachacha?

He restaurando el teléfono a la configuración de fábrica y acto seguido, con la memoria totalmente vacía, he intentado instalar el whastapp y no me deja, me dice que no hay espacio suficiente.

Alguien sabe alguna forma de instalar el whatsapp? creo que el problema es que al actualizar la play store ya me ocupa casi toda la memoria interna del teléfono. No sé si es posible borrar play store y dejar solo el whatsapp. Es posible?

Qué formas tengo de instalar whasapp? solo quiero el whastapp, no quiero meter ningún programa más.

Gracias y un saludo
algo similar me pasa a mi...has conseguido instalarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/16, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
VentaTeys VentaTeys no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
¿Como instalar WhatsApp en HTC chachacha?

He restaurando el teléfono a la configuración de fábrica y acto seguido, con la memoria totalmente vacía, he intentado instalar el whastapp y no me deja, me dice que no hay espacio suficiente.

Alguien sabe alguna forma de instalar el whatsapp? creo que el problema es que al actualizar la play store ya me ocupa casi toda la memoria interna del teléfono. No sé si es posible borrar play store y dejar solo el whatsapp. Es posible?

Qué formas tengo de instalar whasapp? solo quiero el whastapp, no quiero meter ningún programa más.

Gracias y un saludo
Buenas, prueba a meterle la apk llamada aptoide que puedes bajar desde google, y desde hay instalar la apk whatsapp.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/16, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Supongo que lo puedes bajar de apk mirror también, si no quieres aptoide. Lo que no se es si el Chachacha tendrá suficiente almacenamiento libre para esa App y si la whatsapp sera compatible con la versión de Android.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Herramientas


Hora actual: 20:03:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /