ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/16, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Instalar ROM Oficial paso a paso (Varios Métodos)

Buenas

Ante todo dar las gracias al compañero @mud_f1 por este magnifico tutorial, ya que es suyo.

Este tutorial es para instala las rom oficiales paso a paso, es uno de los tutoriales mas completos que he encontrado, por eso lo comparto con vosotros.

Visto que empieza a ver muchos temas, y que la informacion esta dispersa, creo que lo mejor para los que llegan nuevos, es crear un tutorial de algo tan simple como esto. En primer lugar hay dos formas de flashear un rom: (mas abajo se explican en profundidad)

1) Desde el sistema: Ajustes>Actualizaciones>Actualizacion local
2)Combinacion de botones: Con el movil apagado presionar la tecla volumen + y encendido a la vez .Aqui nos moveremos con las teclas de volumen para subir y bajar y con el boton power para seleccionar la opcion. Para una instalacion limpia debemos hacer los wipes, si no quereis instalacion limpia pasar directamente al paso 3


PREPARACION

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el archivo que vamos a actualizar (tanto en combinacion por botones, como por actualizacion de software) :

1) Copia de seguridad de datos importantes. Recomiendo encarecidamente, que los copies al ordenador, por si se formatea sd y memora interna.
2) Bajar el archivo que queremos instalar, vendra comprimido
3) Descomprimimos el archivo. Se generaran una serie de carpetas. El archivo que nos interesa a nosotros es update.app.
4) En la raiz de la tarjeta sd (si usais) o almacenamiento interno, debemos tener una carpeta llamada dload, Si no la veis la crearemos
5) Una vez creada la carpeta dload copiar el archivo que descomprimipos en el paso 2 (De tal forma que la unbicacion seria la siguiente; Raiz SD>Dload> Update.app

*Nota: Estos pasos de pueden realizar desde el mismo movil. En EMUI 3.0 no funciona este metodo. Cuando descomprimais el archivo de la rom, vereis una carpeta llamada dload y otra vendor . Si quereis quitar logo de operadoras, o teneis algunos problemas despues de la instalacio debeis flashear el arhivo update.app de la carpeta vendor


INSTALACION MEDIANTE ACTUALIZACION

1) Preparar archivos
2) Vamos a ajustes, seleccionamos actualizacion
3) Una vez aqui , saldran 3 opciones, seleccionaremos actualizacion local
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now


INSTALACION POR METODO DE RECOVERY

Con el movil apagado presionamos vol + y tecla power a la vez. Se abrira el recovery: (Si no quereis hacer instalacion saltarse los pasos 2 y 3)

1) Preparar archivos
2) Seleccionar wipe data/factory reset para borrar todos los datos (OJO, QUE NO RECUERDO BIEN SI SE FORMATEA LA TARJETA SD Y MEMORIA INTERNA, COPIAD LAS COSAS AL PC )
3) Seleccionar wipe data para limpiar la particion cache
4) Ir a la opcion apply update from sd card
5) Si todo esta bien se empezará a instalar la rom
6) Si quereis elimar logo de operador o teneis algun problema, flashear el archivo update.app de la carpeta vendor (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now


INSTALACION POR METODO DE BOTONES

Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload


EMUI 4.0: Actualizacion local

En EMUI 4.0 ha desaparecido la opcion de actualizacion local, pero podemos seguir haciendola de la siguiente forma:

1.- Marcas en el telefono *#*#2846579#*#*
2.- Vas a la opcion: 4.Software Upgrade
3.- Ahora entras en la unica opcion que hay: 1.- SDCard Upgrade
4.- Acepta la ventana que te sale
5.- Si el telefono encuentra el update.app en la carpeta procedera a instalar, sino te dara un error diciendo que no ha encontrado nada

Suerte

Última edición por castigra Día 13/02/16 a las 18:25:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/01/16, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Vivo Nex S
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla rapida, dado que es el primer huawei que tengo. Sera posible, cuando aparezcan las roms oficiales flashear la rom europea en uno traido de china?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/16, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Una preguntilla rapida, dado que es el primer huawei que tengo. Sera posible, cuando aparezcan las roms oficiales flashear la rom europea en uno traido de china?
Gracias de antemano.
Son modelos distintos, no creo que puedas, pero por otra parte los terminales chinos reciben muchas actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
  #4  
Viejo 13/02/16, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,796
Tu operador: Vodafone

Hola y gracias por el tuto donde pones enlace del updata.app y en la opción local actualizar no me sale creo que con emui 4 lo han quitado la local y desde recovery no me sale la opción de instalar desde sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/16, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Hola y gracias por el tuto donde pones enlace del updata.app y en la opción local actualizar no me sale creo que con emui 4 lo han quitado la local y desde recovery no me sale la opción de instalar desde sd
En EMUI 4.0 ha desaparecido la opcion de actualizacion local, pero podemos seguir haciendola de la siguiente forma:

1.- Marcas en el telefono *#*#2846579#*#*
2.- Vas a la opcion: 4.Software Upgrade
3.- Ahora entras en la unica opcion que hay: 1.- SDCard Upgrade
4.- Acepta la ventana que te sale
5.- Si el telefono encuentra el update.app en la carpeta procedera a instalar, sino te dara un error diciendo que no ha encontrado nada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/02/16, 03:59:31
Array

[xs_avatar]
itorresa itorresa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +525538187718
Tu operador: Movistar
tengo el AL-10 al cual le cambie la rom por la europea y jalaba bastante bien, pero al ver que la ROM china ya tenia varias actualizaciones decidi regresarlo a la ROM china stock. la baje directamente en el telefono y la inatale con el metodo de los 3 botones vol + vol - power y desues de unos 10 segundos se reinicio en modo recovery y empezo a actualizar el archivo, cabe mencionar que la ROM la descargue en la SD cree la carpeta dload la meti ahi la extraje y listo flashee, no hice wipes ni nada para no perder mis datos ni apps que ya tenia instalados. despues que acabo me nando una actualizacion y ahora tengo la 165 creo es la mas reciente es correcto? solo queria comentar esto y decir que no es necesario hacer el paso de volver de la rom europea a la rom china a traves del modo fastboot ADB. lo hice con los 3 botones y sin ningun problema la nueva actualizacion anda bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a itorresa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/02/16, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 29/02/16, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Adherimos.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/16, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
moltred01 moltred01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Claro
Hola una pregunta, yo tengo un mate8 versión NXT-L09 de operadora CLARO PERÚ, y de compilación NXT-L09C25B120, es posible instalar cualquier version libre sin los temas del operador para el NXT-L09 con los métodos que explicas o tengo que buscar una precisa con el número de compilación de mi celular?
GRACIAS!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/16, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moltred01 Ver Mensaje
Hola una pregunta, yo tengo un mate8 versión NXT-L09 de operadora CLARO PERÚ, y de compilación NXT-L09C25B120, es posible instalar cualquier version libre sin los temas del operador para el NXT-L09 con los métodos que explicas o tengo que buscar una precisa con el número de compilación de mi celular?
GRACIAS!
De momento no ha salido ninguna ROM completa, ni archivo CUST por lo que no podrías modificar el CUST25 de Claro por el CUST432 de la versión libre
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/16, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
Walo1 Walo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas

Ante todo dar las gracias al compañero @mud_f1 por este magnifico tutorial, ya que es suyo.

Este tutorial es para instala las rom oficiales paso a paso, es uno de los tutoriales mas completos que he encontrado, por eso lo comparto con vosotros.

Visto que empieza a ver muchos temas, y que la informacion esta dispersa, creo que lo mejor para los que llegan nuevos, es crear un tutorial de algo tan simple como esto. En primer lugar hay dos formas de flashear un rom: (mas abajo se explican en profundidad)

1) Desde el sistema: Ajustes>Actualizaciones>Actualizacion local
2)Combinacion de botones: Con el movil apagado presionar la tecla volumen + y encendido a la vez .Aqui nos moveremos con las teclas de volumen para subir y bajar y con el boton power para seleccionar la opcion. Para una instalacion limpia debemos hacer los wipes, si no quereis instalacion limpia pasar directamente al paso 3


PREPARACION

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el archivo que vamos a actualizar (tanto en combinacion por botones, como por actualizacion de software) :

1) Copia de seguridad de datos importantes. Recomiendo encarecidamente, que los copies al ordenador, por si se formatea sd y memora interna.
2) Bajar el archivo que queremos instalar, vendra comprimido
3) Descomprimimos el archivo. Se generaran una serie de carpetas. El archivo que nos interesa a nosotros es update.app.
4) En la raiz de la tarjeta sd (si usais) o almacenamiento interno, debemos tener una carpeta llamada dload, Si no la veis la crearemos
5) Una vez creada la carpeta dload copiar el archivo que descomprimipos en el paso 2 (De tal forma que la unbicacion seria la siguiente; Raiz SD>Dload> Update.app

*Nota: Estos pasos de pueden realizar desde el mismo movil. En EMUI 3.0 no funciona este metodo. Cuando descomprimais el archivo de la rom, vereis una carpeta llamada dload y otra vendor . Si quereis quitar logo de operadoras, o teneis algunos problemas despues de la instalacio debeis flashear el arhivo update.app de la carpeta vendor


INSTALACION MEDIANTE ACTUALIZACION

1) Preparar archivos
2) Vamos a ajustes, seleccionamos actualizacion
3) Una vez aqui , saldran 3 opciones, seleccionaremos actualizacion local
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now


INSTALACION POR METODO DE RECOVERY

Con el movil apagado presionamos vol + y tecla power a la vez. Se abrira el recovery: (Si no quereis hacer instalacion saltarse los pasos 2 y 3)

1) Preparar archivos
2) Seleccionar wipe data/factory reset para borrar todos los datos (OJO, QUE NO RECUERDO BIEN SI SE FORMATEA LA TARJETA SD Y MEMORIA INTERNA, COPIAD LAS COSAS AL PC )
3) Seleccionar wipe data para limpiar la particion cache
4) Ir a la opcion apply update from sd card
5) Si todo esta bien se empezará a instalar la rom
6) Si quereis elimar logo de operador o teneis algun problema, flashear el archivo update.app de la carpeta vendor (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now


INSTALACION POR METODO DE BOTONES

Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload


EMUI 4.0: Actualizacion local

En EMUI 4.0 ha desaparecido la opcion de actualizacion local, pero podemos seguir haciendola de la siguiente forma:

1.- Marcas en el telefono *#*#2846579#*#*
2.- Vas a la opcion: 4.Software Upgrade
3.- Ahora entras en la unica opcion que hay: 1.- SDCard Upgrade
4.- Acepta la ventana que te sale
5.- Si el telefono encuentra el update.app en la carpeta procedera a instalar, sino te dara un error diciendo que no ha encontrado nada

Suerte
Hola, soy nuevo en esto; me pudieran confirmar para que sirve este proceso?
Salu2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/16, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Walo1 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto; me pudieran confirmar para que sirve este proceso?
Salu2.
Para lo que dice el título del post, instalar ROM oficiales sin esperar a las OTAs
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/16, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
maxilord maxilord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
En EMUI 4.0 ha desaparecido la opcion de actualizacion local, pero podemos seguir haciendola de la siguiente forma:

1.- Marcas en el telefono *#*#2846579#*#*
2.- Vas a la opcion: 4.Software Upgrade
3.- Ahora entras en la unica opcion que hay: 1.- SDCard Upgrade
4.- Acepta la ventana que te sale
5.- Si el telefono encuentra el update.app en la carpeta procedera a instalar, sino te dara un error diciendo que no ha encontrado nada
hola llega al 5 por ciento y dice software no encontrado que puede ser
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/16, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Buenas gente.

Tengo un problemon. He reseteado de fabrica el mate 8 con el bootloader desbloqueado y ahora me salen pantallas blancas intermitentes, no puedo hacer nada !!
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/16, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
perdon, hilo equivocado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/16, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
raulossa raulossa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
hola buenas, yo tengo la version EVA-L09C40B120 y tengo el movil rooteado y con el bootloader abierto.
puedo actualizar siguiendo el tutorial o no?, no se lo he leido y no me ha quedado muy claro.
gracias.

Última edición por raulossa Día 15/06/16 a las 16:53:29.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/16, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Buenas me podrían ayudar con una copia de seguridad como la realizó soy nuevo en esto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/16, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulossa Ver Mensaje
hola buenas, yo tengo la version EVA-L09C40B120 y tengo el movil rooteado y con el bootloader abierto.
puedo actualizar siguiendo el tutorial o no?, no se lo he leido y no me ha quedado muy claro.
gracias.
Yo estoy en tu mismo caso y he hecho esa pregunta unas cuantas veces sin obtener respuesta. A ver si tú tienes más suerte, pero creo que no te contestan porque ninguno lo sabe de momento. Eso me dijeron a mi.
Suerte, compañero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/16, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas

Ante todo dar las gracias al compañero @mud_f1 por este magnifico tutorial, ya que es suyo.

Este tutorial es para instala las rom oficiales paso a paso, es uno de los tutoriales mas completos que he encontrado, por eso lo comparto con vosotros.

Visto que empieza a ver muchos temas, y que la informacion esta dispersa, creo que lo mejor para los que llegan nuevos, es crear un tutorial de algo tan simple como esto. En primer lugar hay dos formas de flashear un rom: (mas abajo se explican en profundidad)

1) Desde el sistema: Ajustes>Actualizaciones>Actualizacion local
2)Combinacion de botones: Con el movil apagado presionar la tecla volumen + y encendido a la vez .Aqui nos moveremos con las teclas de volumen para subir y bajar y con el boton power para seleccionar la opcion. Para una instalacion limpia debemos hacer los wipes, si no quereis instalacion limpia pasar directamente al paso 3


PREPARACION

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el archivo que vamos a actualizar (tanto en combinacion por botones, como por actualizacion de software) :

1) Copia de seguridad de datos importantes. Recomiendo encarecidamente, que los copies al ordenador, por si se formatea sd y memora interna.
2) Bajar el archivo que queremos instalar, vendra comprimido
3) Descomprimimos el archivo. Se generaran una serie de carpetas. El archivo que nos interesa a nosotros es update.app.
4) En la raiz de la tarjeta sd (si usais) o almacenamiento interno, debemos tener una carpeta llamada dload, Si no la veis la crearemos
5) Una vez creada la carpeta dload copiar el archivo que descomprimipos en el paso 2 (De tal forma que la unbicacion seria la siguiente; Raiz SD>Dload> Update.app

*Nota: Estos pasos de pueden realizar desde el mismo movil. En EMUI 3.0 no funciona este metodo. Cuando descomprimais el archivo de la rom, vereis una carpeta llamada dload y otra vendor . Si quereis quitar logo de operadoras, o teneis algunos problemas despues de la instalacio debeis flashear el arhivo update.app de la carpeta vendor


INSTALACION MEDIANTE ACTUALIZACION

1) Preparar archivos
2) Vamos a ajustes, seleccionamos actualizacion
3) Una vez aqui , saldran 3 opciones, seleccionaremos actualizacion local
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now


INSTALACION POR METODO DE RECOVERY

Con el movil apagado presionamos vol + y tecla power a la vez. Se abrira el recovery: (Si no quereis hacer instalacion saltarse los pasos 2 y 3)

1) Preparar archivos
2) Seleccionar wipe data/factory reset para borrar todos los datos (OJO, QUE NO RECUERDO BIEN SI SE FORMATEA LA TARJETA SD Y MEMORIA INTERNA, COPIAD LAS COSAS AL PC )
3) Seleccionar wipe data para limpiar la particion cache
4) Ir a la opcion apply update from sd card
5) Si todo esta bien se empezará a instalar la rom
6) Si quereis elimar logo de operador o teneis algun problema, flashear el archivo update.app de la carpeta vendor (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now


INSTALACION POR METODO DE BOTONES

Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload


EMUI 4.0: Actualizacion local

En EMUI 4.0 ha desaparecido la opcion de actualizacion local, pero podemos seguir haciendola de la siguiente forma:

1.- Marcas en el telefono *#*#2846579#*#*
2.- Vas a la opcion: 4.Software Upgrade
3.- Ahora entras en la unica opcion que hay: 1.- SDCard Upgrade
4.- Acepta la ventana que te sale
5.- Si el telefono encuentra el update.app en la carpeta procedera a instalar, sino te dara un error diciendo que no ha encontrado nada

Suerte
cuando instalo me dice que es incompatible con mi terminal yo tengo el p9 plus ayudarme que solo se me queda en la pantalla de inicio el movil y no se que hacer ya le intentado instalar por recobery muchas cosas y nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/16, 05:47:30
Array

[xs_avatar]
hachijose hachijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: TELCEL
hola amigos!!! gracias por este post a sido de mucha ayuda, tengo un Mate 8 NXT-L09C69B105 de Telcel, seguí los pasos de nuestro amigo CASTIGRA y salio a la perfección, estaba muy fastidiado de toda la basura que Telcel le pone a sus equipos e instale estos update, primero el 180 y segundo el 320.

NXT-L09C432

NXT-L09C432B180
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml

NXT-L09C432B320
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml

lo hice con los pasos:

INSTALACIÓN POR MÉTODO DE BOTONES

Con el móvil apagado presionamos el botón vol + y el botón vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opción de recovery. Automáticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload.
__________________________________________________ ___________________________________
todo me salio a la perfección e inclusive se actualizo a EMUI 4.1 solo que ahora me quedo así:
NXT-C900B320 con parche de seguridad del 1 de mayo del 2016, lo unico que no entiendo es que se supone que yo tenia un CUST 69 perteneciente a Telcel e instale un update con CUST 432 perteneciente a Europa, porque quedo asi? NXT-C900B320 con un CUST 900, digo no me quejo pero tampoco se a donde pertenece este CUST, espero que alguien me saque de esta duda.

INFORMACIÓN!!!

In dialer * # * # 2846579 # * # * Enter and then 3 - Network Information and then on 4 - Vendor Country Info
Here you will find a following entries:
cust eu = C432 - Europe
cust specseas = C636 - Asia
cust meanaf = C185 - Africa / Middle East
cust ru = C10 Russian
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hachijose su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Herramientas


Hora actual: 10:51:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /