Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
EnriqueZv96 EnriqueZv96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con Samsung J7

Muy buenas, antes que nada les pido disculpas a todos si he escrito mucho, he detallado todo lo posibe.

He comenzado a presenciar raros sintomas en mi SmartPhone es de la nomenclaruta SM-J700"M", Les cuento como va esto, hace unas 2 o 3 semanas mi celular comenzaba a apagarse sin motivo alguno, si mas bien recuerdo tenia la bateria al 36% aproximadamente, como no era tan constante este síntoma lo ignoraba ya uqe tenía cosas que hacer y solo lo enchufaba con el cargador (original) y esperaba a que se carge por completo, despues de unos dias, es decir pasó las semanas recien estos 4 días he tenido mucha dificultad y problemas al usarlo ya que cuando llegaba al 43% se apagaba, llegaba el otro día y cuando llegaba al 67% hacía lo mismo, hasta el día de hoy la ultima marca registrada que he tomado ha sido que al llegar al 71% de bateria es decir para aclarar, despues de cargarlo al 100% y al usarlo llega a bajar por el uso mismo del movil, se descargaba y llegaba a tal porcentaje o cercano al 71% se apaga y no vuelve a prender...

no soy experto en moviles en parte de hardware, así que cuidadosamente analice los sintomas por parte de software y comence a deducir que podría ser una descalibración de la batería, tuve que hacer ROOT al terminal ya que nunca hasta la fecha desde que lo compre no quize rootearlo por el hecho que no necesitaba hacerlo, ahora que le di root, para poder usar las app's de calibrar bateria, no he tenido resultados positivos, sigue estando igual llega entre 50% o 60% o 69% y se apaga (incluso usé el comando *#0228# sin ningun resultado)... para poder prenderlo debo conectarlo al cargador y me marca que tiene el mismo porcentaje de cuando se apagó es decir si se apaga estando en el 69% y al encenderlo con el cargador me marca que está en 69%... intente varios metodos pensando que sería el problema por parte de Software pero he descartado que no lo es, ya que intente:

-Ingresar el comando *#0228# para calibrar
-Usar las app de calibracion
-Use el RootExplorer para ir a data/system/baterystast y borrar el archivo

asi lograba resetear los estatus de la bateria y lograr que marque el valor correcto de la batería pero sin resultado aún... sigue igual.

Ahora tengo muchas dudas ya que al hacer todo eso, solo me dice que el problema no es por software, podría ser quizá por hardware...
lo primero que hice fue pensar que el problema es la batería, derrepente está dañada y podría cambiarlo y asunto resuelto pero no estaba del todo convencido así que intente primero demostrar si la bateria se descarga rapido es decir si ya no almacena energia...

Probé haciendo lo siguiente...

-Estando conectado al cargador espero unos 2 min de carga.

-Lo desconecto y entro al modo downloader.

Si la bateria está dañana, en unos 3 o 1 min o menos debería de apagarse, ya que la energia sería insuficiente pero por sorpresa mía la bateria no está dañana.

Ya que en el modo downloader ha durado estando así por casi una hora, no convencido y para asegurarme, le instaler el twrp al galaxy j7 2015, ya que en el menú del twrp tiene marcador de porcentaje de bateria, ahora mismo estoy viendolo, del 67% que estaba mi supuesta batería dañada... ha pasado como 1 hora o más le dí de tiempo (tiempo incluso me tomé yo, para ver si se apagaba, me fui a la tiendita a comprar, me hice una sopa, luego prendí la laptop, entre a htcmanía, me creé una nueva cuenta... porque la que tenía no me acuerdo el password ) y está marcando actualmente unos 56%... con esto me queda claro que el fallo no es por el Software del celular ni por parte de la bateria que vendria ser el hardware extraíble... lo único que quedaria es enfocarme en el Hardware del celular, no soy tecnico pero podria deducir que por dentro del movil algo está fallando ¿? pero no se como demostrarlo o como saber si el fallo procede de allí o quizás me estoy equivocando y talvez si sea la batería no se como saber exactamente si está fallando, ya estoy un poco abrumado porque no encuentro la solución. Por favor necesito vuestra ayuda, ya sea por experiencia propia si a alguien le ha pasado, o alguien con conocimientos en moviles que sepa tiene una posible respuesta, todo cuenta., estaré haciendo mas pruebas si llego a encontrar el problema aunque creo que me hago la idea que quizá sea el movil, nunca ha tenido ninguna caida o algun otro tipo de maltrato, desde que lo compre hasta ahora no tiene marcas en la tapa trasera y siempre está protegido por protector de pantalla y carcasa.

Ah, se me olvidaba, por si las dudas o un dato extra, sobre las apps que tenia instaladas solo he tenido estas (aclaro en ese entonces mi movil no tenia root) :

-Apps nativas (YT, Todo de google, Samsung Music, etc...)
-PDF Write
-Spotify
-Netflix
-PUBG Mobile
-Octopus (App china)
-Survivor Royale
-Rules of Survival
-Explorer
-Whatsapp
-Mega


Todas las app que tenía son de la misma play store no soy de usar app's fuera del store.

Gracias de Antemano.

Última edición por EnriqueZv96 Día 11/04/18 a las 21:24:32. Razón: agregar datos extra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 02:31:40
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Podrias probar otra bateria de algun amigo ya que el modo download no.gasta nada de bateria en comparacion del 4G...

Ahora proba de esta forma..saca tu chip.y usa tu movil sin datos o con wifi
...
El wifo usa poca bateria tambien asi que no tendria que apagarse
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 06:27:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @EnriqueZv96:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/19, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
yeyito1982 yeyito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Morelos Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 LifeStyle
Tu operador: Otra
Hey compañero ¿lo solucionaste? tiene un año de tu publicación, pero yo apenas adquirí este teléfono y cada que lo pongo a cargar debo primero usar la calibración de batería
Help!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 04:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /