ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
xkisito xkisito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend
Tu operador: Movistar
sm-800h 6.0.1 libre , ¿qué hago?

Buenos dias xik@s, quisiera que me aclaraseis unas dudas que me han surgido después de leer varios hilos para rootear el s5mini sm-g800h y la version de android es 6.0.1 libre. En primer lugar quiero informaros que el telefono lo tengo desde que salió al mercado y funciona a las mil maravillas pero me he cansado de tener un montón de aplicaciones de google( google play y demás app que no he usado en la vida) y me he dddecidido a darle un aire nuevo al mvl, y mis dudas son....
hay alguna versión oficial que no tenga esas aplicaciones y funcione en l tlf?
si por el contrario tengo que instalar una room personalizada, alguien me puede recomendar alguna que sea estable?
lo de perder la garantía m da igual pq dudo que me pueda cubrir algo despues de tantos años..
gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 08:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /