iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/21, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Hombre Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 product red 128 gb
Tu operador: Amena
las cargas inalmbricas destrozan la bateria a pasos agigantados, creo que es el factor que mas la deteriora.

Recomendaciones>

- No hacer micro cargas continuadas.
- Mantener valores entre 20 y 80%.
- Evitar Cargas rápidas.
- Usar cargadores y cables originales.
- No usar el teléfono mientras esta cargando.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/21, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
link_ Hombre link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Salud bateria me bajo al 98%

Mi novia tiene un iPhone 12, para cargarlo usa un cargador belkin y el magsafe. Juega mucho, todo el día con Facebook, y demás redes sociales. Lo deja cargando todas las noches y por el día también le da alguna carga. No mira lo de entre el 20 y el 80, su salud de batería esta al 100.
Yo con el iPhone 12 mini desde el lanzamiento (igual que ella) tengo la salud al 99. No tengo ningún juego instalado (que pueda por el aumento de temperatura no ser bueno),Facebook entro 4 minutos al día. Ósea lo pongo a cargar todas las noches entre un 25 y un 42%. Lo cargo con cargador de apple de 20w y magsafe.

Con los mismos usos que ahora cuando teníamos el iphone xs, lo mismo, siempre tuvo mejor salud su batería.

Última edición por link_ Día 03/02/21 a las 22:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Salud bateria me bajo al 98%

Yo por ahora la tengo al 100% cargándolo con el cargador del iPad ,lo tengo desde el día de lanzamiento seguro que por postear me baja [emoji28].viendo vuestras opiniones voy a empezar a cuidar la batería y voy a cargarlo con el despertador inteligente de lenovo que tengo en la mesita ,supuestamente carga a 5w .yo tengo puesta la carga inteligente y me he dado cuenta que cuando me levanto no esta cargado al 100% ,el problema es que como trabajo a turnos cuando voy de noche lo enchufo por la mañana y lo carga del tiron. Tambien lo cargo de vez en cuando con cargador inalambrico de Huawei , apenas se calienta ya que carga a 7,5w.

Última edición por ernestoelx Día 05/02/21 a las 17:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn Hombre Alex7bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max - Note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Mí "ex" 11 pro max después de 1 año me bajo solo al 98%, lo estuve cargando casi todo el año con una base QI de Xiaomi y entiendo que como dicha base estaba conectado al cargador standard básico de Apple pues no me "castigo" la batería.

Anteriormente mi iPhone X lo cargaba habitualmente con el cargador del iPad y si me bajo la batería al 88% ( en 2 años que lo tuve)

Y actualmente el 12 mini lo cargo con la dicha base QI y de momento bien.

Saludos y buen fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/21, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Hombre Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
En 4 meses tengo el iphone al 97%. Uso el cargador original de 5w, no lo dejo toda la noche, no lo uso mientras lo cargo. Pero si es cierto que hago cargas del 15% al 100% siempre. Un par de veces puntuales no pude cargarlo hasta un 2% restante y cuando estaba en ese punto el movil iba demasiado ralentizado, y en cuanto lo conecté a la red, volvía a funcionar rápido.
Será el problema el cargar del 15 al 100?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cosas raras, cada batería es un mundo.
Yo tengo un 11 pro desde el día de su salida en España (año y pico), y lo cargó siempre a demanda, en casa con el cargador del iPad y casi todos los días lo llevo enchufado en el coche al cargador de mechero, y está al 97%, algo bastante normal si consideramos que lo llevo con 2 sim y lo uso con 3 mail operativos, como gps, y bastantes llamadas y teams.
Yo no me preocupo demasiado, si baja mucho, le cambiaré la batería que me parece que son 75 euros y a seguir.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xs/Tab S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Cosas raras, cada batería es un mundo.
Yo tengo un 11 pro desde el día de su salida en España (año y pico), y lo cargó siempre a demanda, en casa con el cargador del iPad y casi todos los días lo llevo enchufado en el coche al cargador de mechero, y está al 97%, algo bastante normal si consideramos que lo llevo con 2 sim y lo uso con 3 mail operativos, como gps, y bastantes llamadas y teams.
Yo no me preocupo demasiado, si baja mucho, le cambiaré la batería que me parece que son 75 euros y a seguir.

Es que lo que importa para ese porcentaje son los ciclos y como el 11 pro tiene mejor autonomía seguramente a idéntico uso por cada ciclo completado en tu 11 pro se completarán 1,5/2 ciclos en el mini.

Digamos que con un 11/Xr/11proMax a base de microcargas puedes llegar a los dos días o más para completar un ciclo mientras que en un X/Xs/SE las microcargas son necesarias a veces incluso para poder finalizar el día.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/21, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
nacho8840 Hombre nacho8840 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a escribir para que sirva de ayuda, yo tengo un 12 mini 256g desde el 12 de diciembre del 2020 y tengo la batería al 100%.
Le doy un uso bastante intensivo, lo único que respeto siempre es que no baje del 20% y no cargarlo mas del 80% siempre con cargador original de 20w y cable original. He tenido otros iphone y síguiendo el mismo patrón puedes tenerlo unos seis meses ( maximo tiempo que he usado un iPhone de seguido) con la batería al 100%. Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Apple > iPhone 12 mini

Herramientas

Hora actual: 04:04:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.