Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/09/21, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sentocoche Ver Mensaje
A mi me ha pasado con el zflip y el zflip 5g ...pero no me pasara con el nuevo porque no lo pediré. Pasare al iphone auqnue me parece un timo económico si me da garantia.

En mi trabajo otros 5comerciales igual , solo el financiero aun lo conserva bien

Me parece muy mal que saquen estos productos fallidos y peor que la gente no se queje.

De moemnto en mi trabajo voy a hacer que se vayan pasando todos los comerciales de las fabricas a apple.

¿Siempre fue después del año de reparación de pantalla gratuito o alguno pudisteis repararlo?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/09/21, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
sentocoche sentocoche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El zflex se va marcando el pliegue por el uso , el polvo normal se va depositando enlos pliegues microscópicos y cuando llevas un año el pliegue se va haciendo blanquecino.

Lo llevas al servicio técnico y ellos aprecian que no es un fallo o en su defectomdicen que tienes una marca en algun lado del movil y que se te ha caído y no es culpa suya.

Con el primero mi compañiañia te,efonica me dio otro aumentando la permanencia. Con el segundo no quiero hacer eso porque le va a volver a pasar seguro.

Le pasa atodo el mundo y por eso solo samsung se arriesga a vender esos teléfonos por imagen ...estan vendiendo prototipos mal testados aun.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/09/21, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sentocoche Ver Mensaje
El zflex se va marcando el pliegue por el uso , el polvo normal se va depositando enlos pliegues microscópicos y cuando llevas un año el pliegue se va haciendo blanquecino.

Lo llevas al servicio técnico y ellos aprecian que no es un fallo o en su defectomdicen que tienes una marca en algun lado del movil y que se te ha caído y no es culpa suya.

Con el primero mi compañiañia te,efonica me dio otro aumentando la permanencia. Con el segundo no quiero hacer eso porque le va a volver a pasar seguro.

Le pasa atodo el mundo y por eso solo samsung se arriesga a vender esos teléfonos por imagen ...estan vendiendo prototipos mal testados aun.
Ergo están vendiendo un producto engañoso lo cual es una estafa!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/09/21, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sentocoche Ver Mensaje
El zflex se va marcando el pliegue por el uso , el polvo normal se va depositando enlos pliegues microscópicos y cuando llevas un año el pliegue se va haciendo blanquecino.

Lo llevas al servicio técnico y ellos aprecian que no es un fallo o en su defectomdicen que tienes una marca en algun lado del movil y que se te ha caído y no es culpa suya.

Con el primero mi compañiañia te,efonica me dio otro aumentando la permanencia. Con el segundo no quiero hacer eso porque le va a volver a pasar seguro.

Le pasa atodo el mundo y por eso solo samsung se arriesga a vender esos teléfonos por imagen ...estan vendiendo prototipos mal testados aun.

Gracias pero me hablas de garantía y operadora. Todo plegable tiene un cambio de pantalla gratis el primer año si se activa Care al comprarlo.

Yo quería saber qué tal funcionaba ese servicio pero veo que casi nadie lo activó. Una vergüenza que Samsung no lo activase por defecto o fuese más claro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/12/21, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

@Areatza como quedó el tema? Estoy interesado en adquirir uno, aunque en Amazon por cubrirme las espaldas.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/12/21, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola gente, supongo que alguno pensará porque abro este tema aquí y no en el subforo del Galaxy Z Flip. La razón es muy sencilla, lo pongo aquí porque creo que lo leerá más gente.

(...)
Contacté con Samsung y se llevaron el Z Flip. Anovo.
Pues bien, me piden casi 600€ por cambiar la pantalla alegando el técnico que la causa de que esté rota la pantalla es por haber recibido un golpe en la pantalla.
Eso es rotundamente falso.
Este es el informe de Anovo:
(...)

Yo hablo de mi experiencia y de las opiniones que fui extrayendo del canal, pero Anovo para mí es pésima. Además, no sé que tipo de acuerdos cierra, que para trabajar con algunas grandes superficies tienes que tener el servicio técnico de la marca con ellos. Y al externalizar en determinadas empresas, pues pasa lo que pasa.

Y repito que es mi experiencia, supongo que alguien más los conocerá y dirá lo contrario (también he llegado a oír que son magníficos, lo que para mí supone preguntarme cómo serían con los que habían trabajado antes) pero el SAT de una empresa pequeña en España de telefonía trabajaba mejor y más rápida y profesionalmente que Anovo.

Quiero pensar que no hay voluntariedad, sino simple y llanamente falta de diligencia.

Intenta contactar directamente con el SAT de Samsung.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/12/21, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,013
Tu operador: Otra

Los soportes técnicos de las firmas, da igual el segmento del que hablemos, cuando trabajan sobre servicios subcontratados que no son propios de la marca que fabrica el dispositivo, trabaja -aún más si cabe- con baremos de productividad. Si no se cumplen esos baremos la subcontrata pierde dinero. Así de triste es la realidad.
Cómo te toque estás bien jodido.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/12/21, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo hablo de mi experiencia y de las opiniones que fui extrayendo del canal, pero Anovo para mí es pésima. Además, no sé que tipo de acuerdos cierra, que para trabajar con algunas grandes superficies tienes que tener el servicio técnico de la marca con ellos. Y al externalizar en determinadas empresas, pues pasa lo que pasa.

Y repito que es mi experiencia, supongo que alguien más los conocerá y dirá lo contrario (también he llegado a oír que son magníficos, lo que para mí supone preguntarme cómo serían con los que habían trabajado antes) pero el SAT de una empresa pequeña en España de telefonía trabajaba mejor y más rápida y profesionalmente que Anovo.

Quiero pensar que no hay voluntariedad, sino simple y llanamente falta de diligencia.

Intenta contactar directamente con el SAT de Samsung.
Son magníficos cuando no abren nada, y sencillamente se dedican a solicitar reemplazo al fabricante, como fue mi caso con un monitor Odyssey G5 hace unos días. Eso sí, más de un mes de espera, y sin noticias de nada bajo ningún concepto.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/12/21, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

Pantalla rota Z Flip y no me lo cubre la garantía

Madre mía… habla directamente con Samsung como te han dicho, a ver si se hacer cargo, que deberían.
Se ve claramente que es por el uso.

(Vale es un hilo de 2020 xd)
__________________

Última edición por Agrecan Día 13/12/21 a las 09:40:31.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/12/21, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Madre mía… habla directamente con Samsung como te han dicho, a ver si se hacer cargo, que deberían.
Se ve claramente que es por el uso.

(Vale es un hilo de 2020 xd)
La verdad es que te pones a mirar wallapop y da miedito... gente vendiéndolos por 200/300 euros y muchos con este problema. Habrá que ver que sucede con el Flip 3, si han mejorado la tecnología o con el uso va a suceder lo mismo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/12/21, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
lopezco74 lopezco74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x10 experia
Tu operador: Movistar
Buenas noches. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Compre un Z Flip a finales de Agosto y a primeros de Octubre, en el mismo día, apareció una raya negra en el plegado y dejó de funcionar todo la pantalla. No había recibido ningún mal uso ni golpe alguno. Trato exquisito. Llamé a Samsung y me lo recogió ANOVO. Después de un mes me dicen que no entra en garantía porque ha tenido un golpe en el medio de la pantalla. Juro por mi hija que no ha sido así y que se ha roto por mala calidad de la pantalla. Antes de enviarlo hice fotos, porque no me fiaba, y se las envié a Samsung para reclamar el informe de ANOVO. Pero me han respondido dándoles la razón a ellos. Todo por correo y sin oportunidad de debatir el caso físicamente para que me demuestren su teoría. He rechazado el presupuesto de reparación y he pedido que me lo devuelvan. Ahora tengo un teléfono de 1000€ con menos de un mes de uso y tengo una frustración y una impotencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Quisiera pedir ayuda para seguir luchando en este caso porque me parece toda una injusticia este caso. A ver si me podéis decir de mas gente que les ha pasado lo mismo para poder poner una reclamación conjunta o algo así para poder demostrarles a esos incompetentes que están mintiendo y que esas pantallas tienen fallo.

Envío fotos de mi móvil antes de enviárselo a Anovo.

Gracias por la posible ayuda que me podáis prestar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134614.jpg (28.8 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134626.jpg (29.8 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134635.jpg (39.3 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134644.jpg (30.1 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134650.jpg (45.5 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134655.jpg (46.3 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134657.jpg (43.4 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20211021_134701.jpg (39.8 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/12/21, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lopezco74 Ver Mensaje
Buenas noches. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Compre un Z Flip a finales de Agosto y a primeros de Octubre, en el mismo día, apareció una raya negra en el plegado y dejó de funcionar todo la pantalla. No había recibido ningún mal uso ni golpe alguno. Trato exquisito. Llamé a Samsung y me lo recogió ANOVO. Después de un mes me dicen que no entra en garantía porque ha tenido un golpe en el medio de la pantalla. Juro por mi hija que no ha sido así y que se ha roto por mala calidad de la pantalla. Antes de enviarlo hice fotos, porque no me fiaba, y se las envié a Samsung para reclamar el informe de ANOVO. Pero me han respondido dándoles la razón a ellos. Todo por correo y sin oportunidad de debatir el caso físicamente para que me demuestren su teoría. He rechazado el presupuesto de reparación y he pedido que me lo devuelvan. Ahora tengo un teléfono de 1000€ con menos de un mes de uso y tengo una frustración y una impotencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo.



Quisiera pedir ayuda para seguir luchando en este caso porque me parece toda una injusticia este caso. A ver si me podéis decir de mas gente que les ha pasado lo mismo para poder poner una reclamación conjunta o algo así para poder demostrarles a esos incompetentes que están mintiendo y que esas pantallas tienen fallo.



Envío fotos de mi móvil antes de enviárselo a Anovo.



Gracias por la posible ayuda que me podáis prestar
No tienes la sustitución de pantalla gratis el primer año que daba Samsung?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/12/21, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No tienes la sustitución de pantalla gratis el primer año que daba Samsung?
Los de Samsung son unos p* impresentables y no avisaron que debías activar manualmente el samsung care durante, creo, el primer mes tras la compra. A la mayoría de gente se la han colado así.

Lo único que le queda al compañero, es hacer denuncia en consumo, confianza online, etc. y esperar...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/12/21, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Incluso con Samsung Care perfectamente activado no lo reparan, hay un podcast muy clarificador de Cacharreogeek que expone las órdenes que tiene el servicio técnico desde Samsung: https://pca.st/episode/35a41baa-bd53...7-a13adbf0d8c8

Viendo como se las gastan, no seré yo el que me gaste un euro en esa marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 15/12/21, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pantalla rota Z Flip y no me lo cubre la garantía

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Incluso con Samsung Care perfectamente activado no lo reparan, hay un podcast muy clarificador de Cacharreogeek que expone las órdenes que tiene el servicio técnico desde Samsung: https://pca.st/episode/35a41baa-bd53...7-a13adbf0d8c8

Viendo como se las gastan, no seré yo el que me gaste un euro en esa marca.

Pues lo he escuchado y no me queda muy claro porque reconoce que no ejecutó el Care por riesgo a que al cargarse más el dispositivo para que entrase en el seguro (en garantía no entra pues la pantalla es un elemento Movil) no quiso arriesgarse.

Además no argumentó que Samsung daba un año gratis para cambiar expresamente la pantalla. Aunque el cogiese 2 años ahí tenía por donde pillarles cuando alguno le dijo que el Care no cubría pantallas.

Y aquí quiero dejar claro que el Care no cubre cualquier cosa, tiene que ser un daño suficientemente grande para que no puedas seguir usando el teléfono y en este caso no lo era de ahí que seguramente le dijeran que tampoco el Care lo cubría.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 15/12/21 a las 13:20:03.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/12/21, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
he trabajado en Anovo durante casi 2 años, concretamente en el departamento de Samsung y solo puedo decir que nosotros nos rejimos por lo que nos dice Samsung, cuando son casos que no sabemos muy bien que hacer, se mandan a Samsung y ellos nos dicen que hacer, en este caso el servicio tecnico no tiene culpa, se rije por lo que dice el fabricante. He visto miles de folds venir con la pantalla levantada y Samsung lavarse las manos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamedotan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 02/02/22, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Daybe 73 Daybe 73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 645776869
Tu operador: -
Lo mismo ocurre con el fold z. Tengo este móvil desde hace 5 meses. Cuando se levanta una pompa en la zona de la bisagra con un punto negro y desde ella una línea hacia un lado de la pantalla.
Por supuesto no ha recibido golpes y nada de nada. Lo único que hice nuevo es realizar una carga inalámbrica.
Lo llevo al servicio técnico de Samsung y me dicen que la pantalla está rota por una caída.
Imagino que es adivina la señora del mostrador porque no ha sufrido nada.
Obviamente me indica que debo pagar 600 euros para repararla.
¿Pero si por dios no ha sufrido ningún golpe?
Da igual a pagar y sin preguntar.
Veo en foros el mismo problema con los z 1 z2 y z3 y las mismas respuestas del servicio técnico así que os animo a que os gasteis 2000 euros y 600 euros cada mes en mi caso cada 5 meses.
Y un gran aplauso a los señores se Samsung por como engañaba a sus clientes...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/02/22, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Madre mía...

Es una vergüenza lo que está haciendo Samsung con sus clientes vendiendo prototipos de plegables "sin terminar"
Y ya llevan haciéndolo 3 años
Vergonzoso
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/02/22, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lopezco74 Ver Mensaje
Buenas noches. A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Compre un Z Flip a finales de Agosto y a primeros de Octubre, en el mismo día, apareció una raya negra en el plegado y dejó de funcionar todo la pantalla. No había recibido ningún mal uso ni golpe alguno. Trato exquisito. Llamé a Samsung y me lo recogió ANOVO. Después de un mes me dicen que no entra en garantía porque ha tenido un golpe en el medio de la pantalla. Juro por mi hija que no ha sido así y que se ha roto por mala calidad de la pantalla. Antes de enviarlo hice fotos, porque no me fiaba, y se las envié a Samsung para reclamar el informe de ANOVO. Pero me han respondido dándoles la razón a ellos. Todo por correo y sin oportunidad de debatir el caso físicamente para que me demuestren su teoría. He rechazado el presupuesto de reparación y he pedido que me lo devuelvan. Ahora tengo un teléfono de 1000€ con menos de un mes de uso y tengo una frustración y una impotencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Quisiera pedir ayuda para seguir luchando en este caso porque me parece toda una injusticia este caso. A ver si me podéis decir de mas gente que les ha pasado lo mismo para poder poner una reclamación conjunta o algo así para poder demostrarles a esos incompetentes que están mintiendo y que esas pantallas tienen fallo.

Envío fotos de mi móvil antes de enviárselo a Anovo.

Gracias por la posible ayuda que me podáis prestar

Prueba con la oficina del consumidor y les envias la copia de la denuncia alli a Smasung.
Samsung solo reacciona a base de denuncias y el centro ese llamado sat, igual.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/02/22, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía...

Es una vergüenza lo que está haciendo Samsung con sus clientes vendiendo prototipos de plegables "sin terminar"
Y ya llevan haciéndolo 3 años
Vergonzoso
Lo que es vergonzoso era ver como antes defendías a Samsung a muerte, cosa que yo al menos no soy dudoso, siempre critiqué sus actos!
Nunca es demasiado tarde, al menos ahora ya te has dado cuenta de lo que hacen con sus clientes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas


Hora actual: 01:30:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /