Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/21, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow Cambiar S8 Plus por Mate 20 Pro ROTO

Hola a tod@s HTCManiacos!
Seré breve

Tengo un S8 Plus color negro, en perfecto estado y con todos sus accesorios originales sin estrenar, me lo cambian por un Mate 20 Pro con un golpe en el perfil derecho de la pantalla, son unas grietas "tipo araña" , por lo demás perfecto y no es muy molesto cuando lo pones en modo oscuro/noche

Mate 20 Pro con cargador SuperCharge y cable

S8+ Completo


El uso que le doy es básicamente redes sociales y a lo único que juego es al PUBG de higos a brevas.

Ya he tenido ese móvil y lo que más me gusta es su fluidez y el desbloqueo facial que utiliza el mismo sistema del FaceID de los iPhone, el sonido es una castaña al tener el altavoz principal situado en el puerto de carga.


Cambiarias?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/21, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ni loco cambiaría un móvil en perfecto estado por uno estropeado, aunque el daño sea sólo estético.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/21, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,699
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No le veo sentido al cambiar un móvil en buen estado por uno que no...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/21, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Nunca cambies algo en buen estado por algo roto.
Pero si quieres hacerlo y repararlo es tu decisión, si ya lo haz tenido sabes como es el teléfono depende de vos si te conviene o no, yo no te puedo decir si es mejor o no para ti cuando lo haz probado y vivido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/21, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Tampoco lo cambiaría, si después tiene algo más siempre puede decir que pasó después por el golpe, que aceptabas el riesgo al hacer el cambio... Ni siquiera de alguien conocido que te fíes, no concibo esa idea.

Además, si eres alguien que ha cuidado tan bien su S8+, no te dará algo al ver eso roto todo el tiempo? No podría aguantarlo.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/21, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Mala idea, yo no lo cambiaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/21, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo no lo veo compi, cambiar algo que está en buen estado y funcionando perfectamente por algo que está roto, como que nope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/21, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Más que nada por su rendimiento, también recibirá HarmonyOS y el FaceID+Huella en pantalla, el S8+ se ha quedado en Android 9 Pie.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/21, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Más que nada por su rendimiento, también recibirá HarmonyOS y el FaceID+Huella en pantalla, el S8+ se ha quedado en Android 9 Pie.
Dices que ya has tenido el Mate 20 Pro en el mensaje principal, por qué lo dejaste en su día? Por qué volviste al S8+?

No me preocuparía tanto de la versión de Android mientras vaya fino, pensemos que Google está recién quitando soporte a Gingerbread (Android 2.3!!!) con sus apps... A Android 9 aún le queda tiempo.

Es que me duele pensar en cambiar algo tan cuidado, guardada hasta su caja y los accesorios sin usar por algo que te viene tocado, a mi me da toc cualquier desperfecto en mi móvil
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/21, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Dices que ya has tenido el Mate 20 Pro en el mensaje principal, por qué lo dejaste en su día? Por qué volviste al S8+?

No me preocuparía tanto de la versión de Android mientras vaya fino, pensemos que Google está recién quitando soporte a Gingerbread (Android 2.3!!!) con sus apps... A Android 9 aún le queda tiempo.

Es que me duele pensar en cambiar algo tan cuidado, guardada hasta su caja y los accesorios sin usar por algo que te viene tocado, a mi me da toc cualquier desperfecto en mi móvil
Lo dejé porque tenía el Mate 20 Normal, el Xiaomi Mi Mix2s, el iPhone Xs Max y el S8+. Del iPhone me aburrí y lo vendí bien de precio el Mate 20 normal se lo regale a un familiar por su cumpleaños, el Xiaomi lo tengo guardado en un cajón porque MIUI me aburre con tantos bugs y el S8+ como le tengo cariño pues me lo quedé. Pero es que echo de menos esa fluidez que me aportaba el 20 Pro, todo muy eléctrico, y el S8+ cada vez que actualizo alguna app de terceros se empieza a notar cierto lag en scrolling.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/21, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,699
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Lo dejé porque tenía el Mate 20 Normal, el Xiaomi Mi Mix2s, el iPhone Xs Max y el S8+. Del iPhone me aburrí y lo vendí bien de precio el Mate 20 normal se lo regale a un familiar por su cumpleaños, el Xiaomi lo tengo guardado en un cajón porque MIUI me aburre con tantos bugs y el S8+ como le tengo cariño pues me lo quedé. Pero es que echo de menos esa fluidez que me aportaba el 20 Pro, todo muy eléctrico, y el S8+ cada vez que actualizo alguna app de terceros se empieza a notar cierto lag en scrolling.
El mi mix 2s es un móvil que me hubiera gustado tener su diseño me encanta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/21, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El mi mix 2s es un móvil que me hubiera gustado tener su diseño me encanta
Lo acabo de mirar por curiosidad; nuevo por 199 está en Amazon

https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-Mix-...8525275&sr=8-1

No es una ganga, pero tampoco mala opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/08/21, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,699
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Lo acabo de mirar por curiosidad; nuevo por 199 está en Amazon

https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-Mix-...8525275&sr=8-1

No es una ganga, pero tampoco mala opción.
En su momento estuve muy cerca de comprarlo pero hacía solo un año que había cambiado de móvil y me contuve.

A dia de hoy cuando me toque cambiar iré a por algo más actual.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /