Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/21, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luijacanario Ver Mensaje
A alguien le valoraron ya el Note 10+?
A mi el normal de 128 .. en 299e


EDITO:
Perdon ... pensaba que era el s10+
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/21, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
No tiene sentido que con Upgrade no entren regalos, ayer yo simulé la compra y si que estaban en la cesta. Luego no se por qué ya no aparecen. Pero cuando estás en la pantalla principal si que uno de los beneficios son los regalos, junto con upgrade. De hecho pone esto en Upgrade:
*Además, llévate de regalo el seguro Samsung Care+ al seleccionar Samsung Upgrade en tu compra. Consíguelo gratis junto con tus regalos de precompra tras recibir tu Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G

A ver si lo arreglan
Pues si. A ver si lo arreglan, por que si no lo arreglan no me arriesgo a que envíen los regalos. Si no lo arreglan no lo reservo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/21, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues si. A ver si lo arreglan, por que si no lo arreglan no me arriesgo a que envíen los regalos. Si no lo arreglan no lo reservo.
Ahora desde el chat me dicen que no, que es imcompatible. Vaya atención al cliente mas asquerosa. La razón que me da es "porque esta mal". Me estoy pensando el pasar y no darles ni un euro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/21, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
342€. El mío es de 512GB, no se si influye en la valoración.
299 diras
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/21, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
299 diras
Note 10+ 342.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/21, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
299 diras
Sisi 342 el 512 he visto en ordenador. En el navegador móvil salía 299
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/01/21, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Ahora desde el chat me dicen que no, que es imcompatible. Vaya atención al cliente mas asquerosa. La razón que me da es "porque esta mal". Me estoy pensando el pasar y no darles ni un euro
Me dicen desde Atención al Cliente que puede ser error de la página. Que miremos a lo largo del día de hoy...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/21, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Me dicen desde Atención al Cliente que puede ser error de la página. Que miremos a lo largo del día de hoy...
A ver que solución dan... porque lo del chat roza lo vergonzoso las razones que explican. Como no incluya los regalos es increíble, pagas lo mismo y no están incluídos...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/01/21, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Ayer a mí me pasó igual, lo hacía todo correcto y luego me quitaba los regalos y el cupón descuento.

De hecho para pedirlo he tenido que crearme otra cuenta en Samsung, todo el rato me daba error al aplicar el código descuento.

Es vergonzoso la atención por el chat, les he escrito para modificar mi pedido, y dicen que no se puede,qué debo de anularlo y hacer uno nuevo, si solo quiero subir de almacenamiento...

Pues nada que anularlo ,esperar que me devuelvan el dinero y no saben el plazo que tardaría

Paso,no quieren más pasta lo dejo tal cual jj
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/21, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Buenas,

Yo me acabo de pillar el s21 ultra con el upgrade de Samsung y no me sale nada del regalo en la web de pedidos. Sólo el teléfono.

Pero en las condiciones cuando seleccionas las opciones sale esto

Promoción válida del 14/01/2021 a partir de las 16h al 28/01/2021 (ambos inclusive), por la precompra de cualquier Samsung Galaxy S21 en el marco del programa Samsung Upgrade, en shop.samsung.com/es. Regalo: los participantes que hayan precomprado un Galaxy S21 Ultra, obtendrán unos Galaxy Buds Pro (SM-R190NZKAEUB), una (1) Smart Tag (EI-T5300BBEGEU) y una póliza de seguro de Samsung Care+ con una duración de dos (2) años

Así que me imagino que es un error de la web y en breve se solucionará. Si no posiblemente cancele la compra.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/21, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Buenas,

Yo me acabo de pillar el s21 ultra con el upgrade de Samsung y no me sale nada del regalo en la web de pedidos. Sólo el teléfono.

Pero en las condiciones cuando seleccionas las opciones sale esto

Promoción válida del 14/01/2021 a partir de las 16h al 28/01/2021 (ambos inclusive), por la precompra de cualquier Samsung Galaxy S21 en el marco del programa Samsung Upgrade, en shop.samsung.com/es. Regalo: los participantes que hayan precomprado un Galaxy S21 Ultra, obtendrán unos Galaxy Buds Pro (SM-R190NZKAEUB), una (1) Smart Tag (EI-T5300BBEGEU) y una póliza de seguro de Samsung Care+ con una duración de dos (2) años

Así que me imagino que es un error de la web y en breve se solucionará. Si no posiblemente cancele la compra.
Según atencion al cliente hay dos versiones: Error de la web y si son compatibles o que no son compatibles y que Upgrade no incluye los regalos. Son muy poco serios porque de no incluirlos habría que ver si es legal cuando toda la información en la web da a entender que si.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/21, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Ahora desde el chat me dicen que no, que es imcompatible. Vaya atención al cliente mas asquerosa. La razón que me da es "porque esta mal". Me estoy pensando el pasar y no darles ni un euro
Yo paso de comprarlo ya. Ahora estoy registrado en la web y no me deja entrar al carrito. Menuda mierda esta marca. Además, en 1 mes vale sobre 700 o 750 euros. Paso de esta gente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/01/21, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Yo lo pedí por la web de estudiantes

Se queda en 1.133,10€, con los regalos de los buds pro y el smart tag

Está en proceso el pedido que he hecho hoy


El que hice ayer lo "suspendieron", y no me sale en el historial.

Como que no me han respondido lo he vuelto a hacer por si acaso y este último no se me ha borrado


Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/01/21, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Buenas,

Yo me acabo de pillar el s21 ultra con el upgrade de Samsung y no me sale nada del regalo en la web de pedidos. Sólo el teléfono.

Pero en las condiciones cuando seleccionas las opciones sale esto

Promoción válida del 14/01/2021 a partir de las 16h al 28/01/2021 (ambos inclusive), por la precompra de cualquier Samsung Galaxy S21 en el marco del programa Samsung Upgrade, en shop.samsung.com/es. Regalo: los participantes que hayan precomprado un Galaxy S21 Ultra, obtendrán unos Galaxy Buds Pro (SM-R190NZKAEUB), una (1) Smart Tag (EI-T5300BBEGEU) y una póliza de seguro de Samsung Care+ con una duración de dos (2) años

Así que me imagino que es un error de la web y en breve se solucionará. Si no posiblemente cancele la compra.
Pues cancela la compra por que no entran.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/21, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

interrogacion

Otra de las cosas que he visto que están mal y como juegan con el cliente en esta preventa es en la tienda de estudiantes. En la tienda de estudiantes al seleccionar el teléfono te dicen que existe la opción de Samsung Upgrade, pues en el proceso de pago esa opción no existe por ningún sitio. Si quitas los regalos de la cesta, TAMPOCO sale en ningún sitio. En atención al cliente ni saben que decir y no dan ni razones ni solución.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/21, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Pedido el Ultra 16/512 Phantom Brown,lo que es curioso en el detalle del pedido pone (T-SAMSUNG-GALAXY-S20ULTRA-5G-128GB_WB) consulte por chat y me dicen que seguramente sea un problema de especificaciones...

Ten cuidado que en los colores exclusivos, como es éste, son bajo pedido y una espera de unas 4 semanas desde fecha del pedido. No me extrañaría que también los colores especiales estén sólo con 128 Gb y ¡ojo con la RAM!. Habrá que informarse para no tener sorpresas.

.

Última edición por TiniMonster Día 15/01/21 a las 15:51:34.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/21, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Según atencion al cliente hay dos versiones: Error de la web y si son compatibles o que no son compatibles y que Upgrade no incluye los regalos. Son muy poco serios porque de no incluirlos habría que ver si es legal cuando toda la información en la web da a entender que si.
A mí en el chat me han dicho que no entra en la promo incluso poniendo el texto que tienen ellos en las condiciones. Me han dicho que si quiero poner una reclamación contacte con ellos por correo.

Me imagino que los dos años del care+ si que entrarán no??? Porque sino ya seria un cachondeo.

Es que sinceramente esto no es serio. Te dan unas condiciones para que compres algo, tu pagas y luego esas condiciones se las saltan a la torera. No es de una empresa seria. Yo por ahora la mantengo la reserva hasta que me contesten por correo... si lo hacen claro.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/01/21, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Yo lo pedí por la web de estudiantes

Se queda en 1.133,10€, con los regalos de los buds pro y el smart tag

Está en proceso el pedido que he hecho hoy


El que hice ayer lo "suspendieron", y no me sale en el historial.

Como que no me han respondido lo he vuelto a hacer por si acaso y este último no se me ha borrado



Lo malo de la web de estudiantes ea que no puedes elegir los colores exclusivos y que no te regalan el Samsung Care, que yo voy a cogerlo y es gratis por lo que sale al mismo precio si cuentas con eso.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/01/21, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Aunque veo cosas interesantes, no veo nada FUNDAMENTAL para reemplazar mi Note 20 Ultra por el nuevo S21 Ultra. Con el Note 20 Ultra y el 12 Pro Max voy suficiente.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/01/21, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Con el Note 20 Ultra y el 12 Pro Max voy suficiente.
Es que si no tienes suficiente con esos dos cacharros compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /