Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Pocophone F1 se actualiza con nuevas funciones y más seguridad

El Pocophone F1 se actualiza con nuevas funciones y más seguridad



Leemos en proandroid.com

"Desde su lanzamiento, el Pocophone F1 ha conquistado a muchos usuarios con su excelente relación calidad-precio. A pesar de los múltiples fallos que han ido surgiendo en este terminal, la marca ha conseguido solucionar muchos de ellos y la potencia de un gama alta a precio de gama media, sigue siendo el principal motivo de compra por parte de muchos. Hoy este terminal está recibiendo una nueva actualización con más funciones nuevas y con más seguridad. Los únicos defectos que podemos achacarle a día de hoy al Pocophone F1 son su construcción en plástico y su software. No quiere decir que estos aspectos sean malos, sino que están por detrás del resto de características que ofrece el terminal. Cuando nombramos al software, nos estamos refiriendo a los problemas que ha tenido este terminal con las notificaciones sobretodo, pero por suerte, sigue actualizándose cada poco tiempo, como hoy, que una nueva versión estable está llegando a los diferentes usuarios."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Esto es lo que pasa cuando una compañía chapucera toca el software �� por mucho que a algunos les cueste reconocerlo.
No me envidio nada a este terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando una compañía chapucera toca el software �� por mucho que a algunos les cueste reconocerlo.
No me envidio nada a este terminal.
Has leído la noticia entera o solo la parte que se ha pegado en el post?

Si lees la noticia completa tu comentario deja de tener sentido, ya que dice que la actualización cuenta con grabacion a 960fps y modo nocturno.

Volviendo al tema, a mí me ha saltado la actualización pero al darle se me ha quitado.
Supongo que en breve me volverá a saltar si no la han pausado por haber encontrado algun bug.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/01/19, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando una compañía chapucera toca el software �� por mucho que a algunos les cueste reconocerlo.
No me envidio nada a este terminal.
Gran aportación la tuya

Esa compañía "chapucera" es la que fabrica el móvil que tienes en tu perfil

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
  #6  
Viejo 18/01/19, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando una compañía chapucera toca el software �� por mucho que a algunos les cueste reconocerlo.
No me envidio nada a este terminal.
Compañía chapucera? Según veo tienes un Mi A2 Lite, así que seguro que puedes correborar que en hardware de chapuza poco. No se si habrás tocado alguna vez un movil con MIUI, pero son referente de velocidad, estabilidad y actualizaciones. Siendo amable diré que no comparto tu concepto de chapucero, compi.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario:
  #7  
Viejo 18/01/19, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

A mí sí me ha saltado la actualización y se ha descargado sin problema.

Además de lo de la cámara y el parche de seguridad de Diciembre, cuando abres la multitarea, ahora hay 4 opciones en la parte de arriba, además de la pantalla dividida, que antes creo no salían: Limpiador, Escaneo de Seguridad, Encontrar Aplicaciones y Administrar Aplicaciones

Sigue sin devolver la opción de ocultar el notch y las notificaciones siguen apareciendo solo 3 segundos ( aunque eso para mí nunca ha sido un problema).

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Has leído la noticia entera o solo la parte que se ha pegado en el post?

Si lees la noticia completa tu comentario deja de tener sentido, ya que dice que la actualización cuenta con grabacion a 960fps y modo nocturno.

Volviendo al tema, a mí me ha saltado la actualización pero al darle se me ha quitado.
Supongo que en breve me volverá a saltar si no la han pausado por haber encontrado algun bug.
Ves a ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema/ y pulsa en "comprobar actualizaciones" para intentar forzar que salte
__________________

No resuelvo dudas por privado.


Última edición por karkaras Día 18/01/19 a las 18:50:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/19, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Has leído la noticia entera o solo la parte que se ha pegado en el post?

Si lees la noticia completa tu comentario deja de tener sentido, ya que dice que la actualización cuenta con grabacion a 960fps y modo nocturno.

Volviendo al tema, a mí me ha saltado la actualización pero al darle se me ha quitado.
Supongo que en breve me volverá a saltar si no la han pausado por haber encontrado algun bug.
La había leído entera, aparte de las mejoras se enfatiza que el terminal ha tenido numerosos problemas de software desde el lanzamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Gran aportación la tuya

Esa compañía "chapucera" es la que fabrica el móvil que tienes en tu perfil

.
El mío lleva Android One, ya he tocado 3 terminales con MIUI y siempre es lo mismo, lo que en uno funciona en el otro no.

 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Compañía chapucera? Según veo tienes un Mi A2 Lite, así que seguro que puedes correborar que en hardware de chapuza poco. No se si habrás tocado alguna vez un movil con MIUI, pero son referente de velocidad, estabilidad y actualizaciones. Siendo amable diré que no comparto tu concepto de chapucero, compi.
Gran parte de la experiencia de un smartphone viene del software y de lo cuidado que está. No hablaría sin saber lo que digo porque mis padres y algunos vecinos tienen terminales con MIUI como el Redmi Note 4X o el Redmi note 5 Plus y ambos tienen inconsistencias comparados con terminales más puros. Todavía estoy esperando por ejemplo que el modo no molestar funciona bien en el terminal de mi padre ya que en el hospital no había manera de que solo sonase para llamadas. Son esa serie de cosas que en algunos momentos hace falta que funcionen bien y por mucho feedback que les mande no hacen caso. Y sí, sé configurar terminales Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/19, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Azucena zc Azucena zc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 156
Tu operador: MasMóvil

Tengo un Pocofhone F1 y se a actualizado correctamente y a mí personalmente me gusta este teléfono!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/19, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

A mi la ultima actualización aun no me salto, pero espero que llege para probar esa grabación a 960, yo estoy muy contento con el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 12:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /