HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Ciell Ciell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Titan 7005 No enciende!

Hola que tal? Tengo una Titan 7005 hace exactamente una semana, siempre que la llevo en la mochila viaja en la misma caja en la que vino con los protectores de goma espuma.
Ahora bien, el asunto es asi:
La deje cargando durante la noche, a la mañana la desconecte y suspendi la pantalla, la meti en la caja que luego meti en mi mochila y viaje a mi trabajo. Cuando llegue a mi casa, la saque de la caja y escuche el ringtone que tiene para los mails por ende atine a encender la pantalla para ver y no encendio. La puse a cargar durante 30 minutos y aun asi no encendio (Las veces anteriores con solo 5 minutos de carga volvia a encender) La volvi a meter en su caja. Hoy a la mañana intente prenderla y tampoco. No recibio golpes ni nada asik no entiendo que puede haber fallado, alguna idea??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/12, 06:10:03
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
no se, no tengo el terminal y no controlo en wp7, pero si algo de telefonetes, asi que haz algo universal. sacale la bateria, espera unos segundos, y vuelve a meterla, no sacar y meter, que no es una chica, la sacas, cuenta a 5 o 10 y la metes. ... la bateria, claro.
luego, si eso no funciona, ya que vengan mas entendidos.
suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/12, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Lo mejor es que si tiene garantia lo pases por garantia, porque yo creo qie si tiene solucion, volverá a pasar... si lo has comprado en una tienda, y no es de segunda mano ni nada, por lo general tienes 15 dias para devolverlo y que te den uno nuevecito. Salu2 y suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/12, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Han pasado ya bastantes días desde que se publico el poat, pero el otro día vi un caso igual en otro foro, en el que lo mando a garantía y en menos de una semana la tuvo de vuelta con placa nueva.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/12, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Han pasado ya bastantes días desde que se publico el poat, pero el otro día vi un caso igual en otro foro, en el que lo mando a garantía y en menos de una semana la tuvo de vuelta con placa nueva.


Un saludo.
Era yo y como comenta Jav1er, se mandó al SAT y se le cambió la placa. Ahora funciona perfectamente.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
davquecol davquecol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, lo mande a la tienda y me dieron uno nuevo. He leído que ha habido una partida con fallos en la iluminación de la pantalla, el móvil enciende y ves cosas cuando incide luz externa de distintas maneras, pero no funciona la luz de la pantalla.

Sent from my TITAN X310e using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 07:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /