Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/19, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Es decir, que a la gente ya le da igual ir todo el día con un miniportatil?

Me encanta one plus, pero con este se han pasado tres pueblos, solo por su peso ya vas cojo todo el dia.......

Podrian hacer como un S10e cojones!!! Que hay un nicho bien grande de usuarios que quieren eso y no hay donde elegir.

Solo por eso me quedo con el samsung.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/06/19, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Yo tuve la misma duda, y al final cogí el op7pro, venía de un s9, y tenía miedo de que la cámara o el sonido no cumpliese después de leer algunos comentarios con el foro...nada más lejos de la realidad. El bicho es un tiro, como todos los oneplus, y la cámara y el sonido van de fábula, no echo nada de menos del s9, que de tamaño ya lo sentía pequeño.

En cuanto al tamaño, no es para nada incómodo, tengo también un j6+ del trabajo, y este se siente más cómodo a la mano, pero para nada ladrillo como el Nexus 6 que tuve o el note 5...ambos los vendí por grandes...

Mi idea era comprarlo por Amazon esperando que la S10+ baje un poco de precio (el vendido y enviado por Amazon) y mientras probarlo y si no me convence devolverlo...ya te adelanto que no lo voy a devolver.

Un saludo,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidQV su comentario:
  #23  
Viejo 23/06/19, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Sato7 Sato7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Al final me ha entrado otra vez las dudas y eso que acabo de comprar el s10+ y ni me ha llegado jaja...

Si no fuera por el peso y grosor me iba a por el Oneplus de cabeza. El problema es que probándolo en el MM no me puedo hacer a la idea del día a día, porque está enganchado y no es lo mismo tenerlo 10 minutos, a las veces que me pasó varias horas con el móvil en mano.

Estoy por pedir el OP 7 Pro y probar ambos, aunque me sabe mal tirar el dinero, siempre puedo pedirlo a Amazon pero los genios ni tienen el Almond ni el Nebular blue en su versión intermedia.
  #24  
Viejo 23/06/19, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Si ya te has comprado el S10+, no lo pienses más...jajaja. en cuanto te llegue te va a encantar también, la verdad que oneUI va muy muy bien.

Un saludo,
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/06/19, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Al final me ha entrado otra vez las dudas y eso que acabo de comprar el s10+ y ni me ha llegado jaja...

Si no fuera por el peso y grosor me iba a por el Oneplus de cabeza. El problema es que probándolo en el MM no me puedo hacer a la idea del día a día, porque está enganchado y no es lo mismo tenerlo 10 minutos, a las veces que me pasó varias horas con el móvil en mano.

Estoy por pedir el OP 7 Pro y probar ambos, aunque me sabe mal tirar el dinero, siempre puedo pedirlo a Amazon pero los genios ni tienen el Almond ni el Nebular blue en su versión intermedia.
Como dice el compi, a mí me parece mejor el S10 plus.
  #26  
Viejo 01/07/19, 02:59:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

One plus 7 pro de cabeza, suerte
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #27  
Viejo 01/07/19, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.

El S10 Plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para HDR y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.

En comodidad también veo superior al Samsung mucho más fino (7'8 VS 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva Edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir

En mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el Samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, IP68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.


El OP 7 Pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.

En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta One Plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el Exynos, Oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria UFS 3.0, pantalla de 90 Hz.
Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el Samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.



Resumiendo el tochazo, el Samsung me parece más equilibrado y completo, y el One Plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?
Como ya te han comentado, yo me quedaba el S10+ por el simple hecho de ser más equilibrado.

¿De qué te sirve más potencia y rapidez si raramente la vas a usar?, digo, para cosas de hoy en día, incluso los procesadores de gama media van como un tiro.

Los 90Hz ya se dijo que también son marketing, y que solamente los vas a notar en ciertas animaciones del sistema, pero la gran mayoría de juegos y aplicaciones están capados a 30/60 fps, por lo que no vas a usar la pantalla al 100% tampoco. Hay videos en donde queda demostrado esto también, para que no digan que son opiniones mías.

Es cierto que los OP siempre han sido potencia bruta, pero siempre tienden a sacrificar en sus apartados multimedia, y con el OP7 Pro no es la excepción: tienes unas cámaras un poco más regulares, el audio no es tan bueno, no tienes jack de 3.5mm y la pantalla sin dejar de ser buena, no está al nivel del S10+.

Creo que recomendar un OP solamente a alguien que le guste desarrollar y toquetear el equipo, o alguien que esté interesado en el tema de juegos, pero de ahí en fuera, esas milésimas de segundo en ciertas aplicaciones no las vas a notar en el día a día si te decantas por el S10+, y en cambio si vas a obtener mejor audio, mejor cámara y mejor pantalla, y eso es algo que vas a notar todos y cada uno de los días que tengas el equipo en mano.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/07/19, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya te han comentado, yo me quedaba el S10+ por el simple hecho de ser más equilibrado.



¿De qué te sirve más potencia y rapidez si raramente la vas a usar?, digo, para cosas de hoy en día, incluso los procesadores de gama media van como un tiro.



Los 90Hz ya se dijo que también son marketing, y que solamente los vas a notar en ciertas animaciones del sistema, pero la gran mayoría de juegos y aplicaciones están capados a 30/60 fps, por lo que no vas a usar la pantalla al 100% tampoco. Hay videos en donde queda demostrado esto también, para que no digan que son opiniones mías.



Es cierto que los OP siempre han sido potencia bruta, pero siempre tienden a sacrificar en sus apartados multimedia, y con el OP7 Pro no es la excepción: tienes unas cámaras un poco más regulares, el audio no es tan bueno, no tienes jack de 3.5mm y la pantalla sin dejar de ser buena, no está al nivel del S10+.



Creo que recomendar un OP solamente a alguien que le guste desarrollar y toquetear el equipo, o alguien que esté interesado en el tema de juegos, pero de ahí en fuera, esas milésimas de segundo en ciertas aplicaciones no las vas a notar en el día a día si te decantas por el S10+, y en cambio si vas a obtener mejor audio, mejor cámara y mejor pantalla, y eso es algo que vas a notar todos y cada uno de los días que tengas el equipo en mano.



Me recuerda esto de la velocidad de los procesadores a lo que ocurría con Windows y su guerra de velocidad en los procesadores... Y al final terminan con un procesador dual a mitad de rendimiento el famoso cuore 2 que tenía la mitad de velocidad que los intel de u. Nucleo a 4000...
Pues aquí pasa lo mismo, hoy día un Qualcomm 670 da un rendimiento que no lo notas con sus hermanos mayores en la mayoría de las circunstancias y usuarios .. Juegos, proceso de fotos etcetc...
Es más marketing para vender todos los años más dispositivos... Tengo un note 4 con Qualcomm 805 que rinde fantastico
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/07/19, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

Oneplus 7 pro.
__________________
  #30  
Viejo 01/07/19, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
S10 plus.
  #31  
Viejo 01/07/19, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,743
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Me recuerda esto de la velocidad de los procesadores a lo que ocurría con Windows y su guerra de velocidad en los procesadores... Y al final terminan con un procesador dual a mitad de rendimiento el famoso cuore 2 que tenía la mitad de velocidad que los intel de u. Nucleo a 4000...
Pues aquí pasa lo mismo, hoy día un Qualcomm 670 da un rendimiento que no lo notas con sus hermanos mayores en la mayoría de las circunstancias y usuarios .. Juegos, proceso de fotos etcetc...
Es más marketing para vender todos los años más dispositivos... Tengo un note 4 con Qualcomm 805 que rinde fantastico
Pues es que ya lo vimos con los procesadores en PC, y teniendo un ejemplo más directo, lo estamos viendo con la guerra de los MP en las cámaras o la memoria RAM en los últimos equipos.

Ya se ha demostrado que la mayoría de equipos Android van bien con 6GB, pero igual tenemos equipos que ofrecen 12GB, ¿para qué?.

Digo, yo uso mi S10+ día con día y realmente no me siento robado y estoy contento por lo que pagué por él, no como otros dispositivos en donde si he tenido ese trago amargo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/07/19, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues es que ya lo vimos con los procesadores en PC, y teniendo un ejemplo más directo, lo estamos viendo con la guerra de los MP en las cámaras o la memoria RAM en los últimos equipos.

Ya se ha demostrado que la mayoría de equipos Android van bien con 6GB, pero igual tenemos equipos que ofrecen 12GB, ¿para qué?.

Digo, yo uso mi S10+ día con día y realmente no me siento robado y estoy contento por lo que pagué por él, no como otros dispositivos en donde si he tenido ese trago amargo.

Esta claro que no es necesario 12gb ram, que con 6 incluso con 4 se va sobrado, pero ya que pagas un pastizal, dame lo maximo posible, que ya vere yo si lo uso o no. Pero no me cobres el maximo y no luego me des el maximo. Es mi opinion
  #33  
Viejo 01/07/19, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo ayer me metí en la piscina con mis hijas y mi s10plus. Solo por eso y la carga inhalambrica ya vale la pena
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #34  
Viejo 01/07/19, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Todophone72 Ver Mensaje
Es que parece una tontería para muchos, pero un gama alta debería llevar proteccion ip68 si o si. Además la carga rápida es un añadido buenisimo. A un amigo se le fastidio la entrada del jack de carga del s8+ y al menos hasta que lo arregle, lo esta cargando de forma inalambrica.
Saludos.
No lo sería si la compañía en caso de mojarse respondiera y te lo cambiara, pero lamentablemente no es así, aunque tenga protección contra el agua, si ven algo de humedad te lo echan para atrás, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 01/07/19, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Todophone72 Ver Mensaje
Es que parece una tontería para muchos, pero un gama alta debería llevar proteccion ip68 si o si. Además la carga rápida es un añadido buenisimo. A un amigo se le fastidio la entrada del jack de carga del s8+ y al menos hasta que lo arregle, lo esta cargando de forma inalambrica.
Saludos.
Y no olvidemos la carga reversible, yo tengo un Samsung watch y le da un empujón cuando se necesita y al iphone de mi mujer también.
Pequeñas innovaciones que si estuvieran en otros dispositivos dirian que es una pasada pero uhhh como esta en un s10 es una tontería.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 01/07/19, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Todophone72 Ver Mensaje
Ya, pero eso no pasa porque tiene protección contra agua y polvo. Esa es la pequeña diferencia no crees?
Si te soy sincero, lo veo más por si se te cae al water o al fregadero o algo así, ahí sí es bueno tener la protección, ahora en la playa o piscina olvídate, se moja y no sirve de nada el ip68, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/07/19, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Y no olvidemos la carga reversible, yo tengo un Samsung watch y le da un empujón cuando se necesita y al iphone de mi mujer también.
Pequeñas innovaciones que si estuvieran en otros dispositivos dirian que es una pasada pero uhhh como esta en un s10 es una tontería.
Eso es como todo, también dicen que la pantalla de 90 Hz no sirve para nada, pero claro cómo no se tiene, en eso sí te doy la razón ves, Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #38  
Viejo 01/07/19, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,587
Modelo de smartphone: En busca y captura

El One Plus no cuenta con IP68 por su cámara retráctil, haciendo más dificultoso superar dicha prueba para la certificación. Al menos, si cuenta con cierta protección, protegiendo los orificios evitando la entrada de agua de forma fácil. Suficiente, para evitar accidentes.

La carga inalámbrica, además de encarecer el producto, en comparación de su carga warp, quedaría muy lenta.

Pero vaya, en esta vida no hay nada escrito, yo prefiero su toda pantalla y su carga rápida, a tener IP68 y carga inalámbrica.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #39  
Viejo 01/07/19, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Cierto cada uno valoramos más que tipo de extras y por eso tenemos también diferentes móviles, nos compramos la mayoría el que mejor se adapte a nuestras necesidades, afortunadamente tenemos muchas marcas y modelos donde elegir.
Cuando el mundo estaba dominado por Nokia y blackberry.... Poco o nada teníamos que hacer, comprar un Alcatel con el juego de la serpiente...
Parece una eternidad pero no hace tanto tiempo.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/07/19, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El Op7 pro le da un repaso al S10 plus con el Exytek que mejor ni intentar realizar ningún test, lo dejaría en un soberano ridículo. Cámara aparte, el One plus 7 pro es demasiado bueno como para pensar que el S10 le pueda hacer cosquillas. No hay color!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 14:27:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /