Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/19, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

como hacer las series y que las compute bien el strava

hola compañeros,

cuando hago series corriendo con mi stratos dos, lo que hago es pulso el boton inferior derecho hago la serie y cuando la acabo vuelvo a pulsarlo y tambien doy al superior para parar cronómetro y recuperar (en movimiento, pero sin crono) y al pasarlo ha strava me computa también las pausas, me suma los kilómetros y entonces no son reales los tiempos.

se que es un poco lio como lo he explicado, pero lo hago bien?? o como lo puedo hacer??

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mira en el strava las opciones que tienes de clasificar una actividad: prueba, entrenamiento, carrera larga... Algunos computan el tiempo total desde que inicias la actividad hasta que la terminas sin importar las pausas entre medias y otros modos te cuenta solo el tiempo corrido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/19, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

he mirado los 3 y ninguno acaba de adaptarse al resultado real,

lo hago bien?? o como lo haceis vosotros???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/19, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bekenbauer Ver Mensaje
he mirado los 3 y ninguno acaba de adaptarse al resultado real,

lo hago bien?? o como lo haceis vosotros???
El strava te marca la carrera normal como si fuera carrera continua y te marca los parciales cada km como siempre. Eso no se puede cambiar, nunca te va a marcar series el strava, no existe modo para ello.
Tu guíate para ver si vas mejorando y tal con el propio reloj o los resultados que te da la app al sincronizarlos con el movil, el strava es para que los demás vean que has corrido, no sirve de analisis de series
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 00:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /