Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Gear Sport para corredores

Buenas chavales.
Viendo las ofertas que hay ahora sobre este reloj, estoy tentando en comprarme uno. Yo tengo un Amafit stratos, que en el tema de deporte va de lujo (intervalos, programacion de entrenamientos, modo liebre, analisis del entrenamiento al finalizar...) pero en el tema de Smartwatch, lo que son apps e interactual con el whatsapp los correos y tal se queda bastante corto por no decir nulo.

Se que el Gear sport en el aspecto Smartwatch tiene casi la maxima tecnologia, esa parte me encanta. pero mi pregunta es :¿Que tal se corre con el reloj?
¿Hay corredores por el foro que usen este reloj? es tan bueno como uno del mismo precio garmin, tomtom?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Nadie por aquí usa el reloj para correr? Me puede contar qué tal va?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
andresix andresix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT I9000; N7100

Pues va mal parado tema de las pulsaciones, el resto GPS y para escuchar música de forma autónoma bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
y para programas entrenamientos de series y tal va bien? o simplemente sirve para que te cuente los km que haces?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serabala Ver Mensaje
y para programas entrenamientos de series y tal va bien? o simplemente sirve para que te cuente los km que haces?
Para eso entiendo que más que por el reloj deberías de preguntar por la aplicación de monitorización.
La que viene por defecto que es Samsung Health no lleva nada de eso, lleva iniciar entrenamiento y au, pero por ejemplo mucha gente usa Strava (que parece que estaba dando algun problema) pero hay mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
Hoy lo he llevado por primera vez a una carrera matutina y la verdad, decepcionante.

Ayer me fui a la cama con más de un 60% de batería, activé modo noche y avión como hago siempre.

Esta mañana, mientras conecto los auriculares BT y estoy esperando que coja pulsaciones y GPS, salta la alarma de batería baja...

Aún así tiro para adelante y a los 15 minutos de carrera, el reloj muere, pero antes de que sea apagara, me marca el Km 1 bastante más tarde de lo que me han marcado siempre mi Polar y difunto Amazfit, mientras que el Km 2 me lo marca más o menos donde los otros...

Al ver el track en el móvil veo que el inicio es un sinsentido de líneas rectas hasta el KM 1, luego parece ya algo coherente hasta que muere, pero quiero pensar que es a que he arrancado sin esperar a que el GPS se fijara.

Cuando empecé a trotar el símbolo GPS estaba parpadeando y llevaba más de 1 minuto esperando a que se fijara. Tanto en el Polar como en el Pace, se conectaba en menos de 1 minuto, no me puedo creer que sea taaaaan lento.

Luego lo he vuelto a probar poniendo un paseo desde el coche al trabajo y nada, el GPS parapadea y no acaba de quedarse fijo.


Le daré otra oportunidad, pero de seguir así, me plantearé devolverlo porque así no vale ni para hacer deporte esporádicamente

Actualizo: He mirado el track en la APP de Samsung, pfffffffff tiene un precisión lamentable, mete unos recortes en linea recta, que un reloj de hace ya años como el Polar M400 no hace y es bastante más exacto.

Última edición por Pelayo_0906 Día 14/06/19 a las 11:59:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
Hoy lo he llevado por primera vez a una carrera matutina y la verdad, decepcionante.

Ayer me fui a la cama con más de un 60% de batería, activé modo noche y avión como hago siempre.

Esta mañana, mientras conecto los auriculares BT y estoy esperando que coja pulsaciones y GPS, salta la alarma de batería baja...

Aún así tiro para adelante y a los 15 minutos de carrera, el reloj muere, pero antes de que sea apagara, me marca el Km 1 bastante más tarde de lo que me han marcado siempre mi Polar y difunto Amazfit, mientras que el Km 2 me lo marca más o menos donde los otros...

Al ver el track en el móvil veo que el inicio es un sinsentido de líneas rectas hasta el KM 1, luego parece ya algo coherente hasta que muere, pero quiero pensar que es a que he arrancado sin esperar a que el GPS se fijara.

Cuando empecé a trotar el símbolo GPS estaba parpadeando y llevaba más de 1 minuto esperando a que se fijara. Tanto en el Polar como en el Pace, se conectaba en menos de 1 minuto, no me puedo creer que sea taaaaan lento.

Luego lo he vuelto a probar poniendo un paseo desde el coche al trabajo y nada, el GPS parapadea y no acaba de quedarse fijo.


Le daré otra oportunidad, pero de seguir así, me plantearé devolverlo porque así no vale ni para hacer deporte esporádicamente

Actualizo: He mirado el track en la APP de Samsung, pfffffffff tiene un precisión lamentable, mete unos recortes en linea recta, que un reloj de hace ya años como el Polar M400 no hace y es bastante más exacto.
Yo no tengo el sport pero he tenido el s3 y ahora el active. El gps tienes que esperar a que coja señal parado, pero siempre me lo pillan en pocos segundos. Sobre todo si vuelves a correr en la zona que corriste el día anterior.
Para correr es exacto, no tiene errores de medición ni nada. Pero yo a los relojes de samsung le encuentro algunos fallos:
1 - Si usas los cascos mientras corres la batería se agota bastante rápido.
2 - Si quieres ver el ritmo instantáneo de carrera, no lo muestra correctamente. Puedes girar la muñeca y ver un ritmo de 6:00, a los dos segundos 5:30 y a continuación 4:40.
3 - Si lo quieres para hacer series no te vale, o al menos yo no he dado con ninguna aplicación que lo haga.
En conclusión, si lo quieres para sustituir un garming, no te vale. Pero aun así, para mi tiene muchas ventajas que hacen que prefiera éstos antes que un reloj totalmente deportivo aun sacrificando estos 3 puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/06/19, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Yo no tengo el sport pero he tenido el s3 y ahora el active. El gps tienes que esperar a que coja señal parado, pero siempre me lo pillan en pocos segundos. Sobre todo si vuelves a correr en la zona que corriste el día anterior.
Para correr es exacto, no tiene errores de medición ni nada. Pero yo a los relojes de samsung le encuentro algunos fallos:
1 - Si usas los cascos mientras corres la batería se agota bastante rápido.
2 - Si quieres ver el ritmo instantáneo de carrera, no lo muestra correctamente. Puedes girar la muñeca y ver un ritmo de 6:00, a los dos segundos 5:30 y a continuación 4:40.
3 - Si lo quieres para hacer series no te vale, o al menos yo no he dado con ninguna aplicación que lo haga.
En conclusión, si lo quieres para sustituir un garming, no te vale. Pero aun así, para mi tiene muchas ventajas que hacen que prefiera éstos antes que un reloj totalmente deportivo aun sacrificando estos 3 puntos.
Ayer, mirando los ajustes de deporte, ví que puedes cambiar el modo GPS a alta precisión, te avisa que gasta más, pero consigue coger señal en pocos segundos.
Con esas, ayer repetí recorrido y me reafirmo en que es menos fino que un Polar m400 y el Amazfit Pace.
En zona con edificios, recorta mucho más y los cambios de sentido o giros hace ángulos rectos, mientras que en los otros son curvados.
En línea recta al aire libre sí es verdad que pega menos cambios y el trazado es más recto.
El Amazfit era muy malo también hace unos meses, pero una actuación lo arregló y era incluso más exacto que el Polar. Con el tiempo que tiene el Gear, tengo pocas esperanza de que se solucione.
Respecto a la batería, pues habiendo empezado con un 9.8℅, después de una carrera de 35 minutos, con música por BT, se comió un 30℅. No lo veo para hacer una ruta en bici con ese gasto
Lo del ritmo que comentas, me di cuenta ayer, tan pronto te pone 7 como 5;30.

El reloj es muy bonito, las notificaciones van perfectas, la pantalla se ve muy bien, pero para mi hay opciones mejores para smartwatch deportivo.

Última edición por Pelayo_0906 Día 16/06/19 a las 14:14:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 13:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /