OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

¿Es posible ver los meses restantes de garantía en la página web de oneplus?

Hola gente,
Estoy mirando para comprar un OneplusX de segunda mano.

¿Hay algún modo de mirar en la página web del fabricante los meses que le restan de garantía , o algún otro modo ?

Gracias.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/17, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola gente,
Estoy mirando para comprar un OneplusX de segunda mano.

¿Hay algún modo de mirar en la página web del fabricante los meses que le restan de garantía , o algún otro modo ?

Gracias.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¿Y no te es más fácil que te de la fecha de compra y cuentas 2 años a partir de la compra, y listo? Al comprarlo, te debería facilitar la factura de compra, para que tengas el comprabante en caso de tener que usar la garantía. En la factura, debe poner la fecha de compra.
Para mirar en la web, necesitas las contraseñas de comprador inicial del móvil para poder mirar la compra inicial, pero eso, dudo que te las de. En cambio la fecha de compra se la deberías exigir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/17, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
¿Y no te es más fácil que te de la fecha de compra y cuentas 2 años a partir de la compra, y listo? Al comprarlo, te debería facilitar la factura de compra, para que tengas el comprabante en caso de tener que usar la garantía. En la factura, debe poner la fecha de compra.
Para mirar en la web, necesitas las contraseñas de comprador inicial del móvil para poder mirar la compra inicial, pero eso, dudo que te las de. En cambio la fecha de compra se la deberías exigir.
Hola,
El tema está en que me dice que lo compró en una tienda , pero no en la página de oneplus.

Hasta donde sé, esos teléfonos nunca se han vendido en tienda.

Por eso, aunque no dudo que en la fecha de compra de la tienda aún esté dentro de los dos años de garantía, después el teléfono tenga de hecho más de dos teléfonos y no tenga garantía.

Ese es el dilema y de ahí viene mi pregunta.

Supongo que lo inteligente sería pasar del teléfono.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/17, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
[quote=Bohiles;25988455]Hola,
El tema está en que me dice que lo compró en una tienda , pero no en la página de oneplus.

Hasta donde sé, esos teléfonos nunca se han vendido en tienda.

Por eso, aunque no dudo que en la fecha de compra de la tienda aún esté dentro de los dos años de garantía, después el teléfono tenga de hecho más de dos teléfonos y no tenga garantía.

Ese es el dilema y de ahí viene mi pregunta.

Supongo que lo inteligente sería pasar del teléfono.

Un saludo.

Los OnePlus X, al igual que otros OnePlus, sí que se venden en tiendas. Es más, todavía hay alguna tienda que lo vende: http://www.geekbuying.com/item/OnePl...rce=ShareAsale
Pero cuidado, esos son modelos diferentes a los que vende OnePlus en su tienda oficial en Europa, que es la versión internacional, con banda 800 de 4G, viene con Oxygen y los chinos con Hydrogen creo que se llamaba, y la garanatía allí es sólo de un año, y aquí de 2, claro está. Otra cosa es que lo haya comprado en una página española/europea, y le den 2 años de garantía, pero mira si es la versión europea o la china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/03/17, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

[quote=jabecor;25989168]
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola,
El tema está en que me dice que lo compró en una tienda , pero no en la página de oneplus.

Hasta donde sé, esos teléfonos nunca se han vendido en tienda.

Por eso, aunque no dudo que en la fecha de compra de la tienda aún esté dentro de los dos años de garantía, después el teléfono tenga de hecho más de dos teléfonos y no tenga garantía.

Ese es el dilema y de ahí viene mi pregunta.

Supongo que lo inteligente sería pasar del teléfono.

Un saludo.

Los OnePlus X, al igual que otros OnePlus, sí que se venden en tiendas. Es más, todavía hay alguna tienda que lo vende: http://www.geekbuying.com/item/OnePl...rce=ShareAsale
Pero cuidado, esos son modelos diferentes a los que vende OnePlus en su tienda oficial en Europa, que es la versión internacional, con banda 800 de 4G, viene con Oxygen y los chinos con Hydrogen creo que se llamaba, y la garanatía allí es sólo de un año, y aquí de 2, claro está. Otra cosa es que lo haya comprado en una página española/europea, y le den 2 años de garantía, pero mira si es la versión europea o la china.
Muchas gracias.

Al final creo que vou a dejarlo pasar.

Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 17:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /