OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/03/23, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Pues otro al que se le ha instalado por OTA sin mucha novedad.... al principio le costaba coger el 5G pero ya parece que lo pilla por defecto tras un reinicio que hice para instalar de paso la última actualización de la tienda de Google...

Un saludete
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/03/23, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
No se instala

He intentado varias veces poner la actualización que me ha entrado vía OTA pero no se instala, da error. Nunca me había pasado antes y me tiene mosca por si se me bloquea .¿hay algien mas que le pase? ¿por que puede ser?
  #63  
Viejo 17/03/23, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Me ocurre lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por piños1 Ver Mensaje
A mi lleva días saltandome desde el móvil la KB2005_11.F.62_2620_202301162207 y al descargar e ir a instalar da error y no se acaba, teniendo que reiniciar la actualización
Estoy con esa misma situació, no me había dado cuenta de que es la KB2005y me da el mismo error ¿hay alguna solución?
  #64  
Viejo 17/03/23, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por replicante01 Ver Mensaje
He intentado varias veces poner la actualización que me ha entrado vía OTA pero no se instala, da error. Nunca me había pasado antes y me tiene mosca por si se me bloquea .¿hay algien mas que le pase? ¿por que puede ser?
En Opciones para desarrolladores, hay una casilla que se llama "Actualizaciones automáticas del sistema".

Comprobad que la tenéis activada. Sino la tenéis marcada, hacedlo y volved a probar a hacer la actualización.

A mi me ocurría y lo solucione así
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/03/23, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por replicante01 Ver Mensaje
He intentado varias veces poner la actualización que me ha entrado vía OTA pero no se instala, da error. Nunca me había pasado antes y me tiene mosca por si se me bloquea .¿hay algien mas que le pase? ¿por que puede ser?
En el foro oficial se comentaba de activar las opciones de desarrollador y luego en dichas opciones, activar Actualizaciones Automáticas del Sistema.

Si eso no va, descargar la full OTA desde Oxygen Updater mismo y meterla por mejora local.
__________________
By James C.
  #66  
Viejo 19/03/23, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
almogaver74 almogaver74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gavà
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el KB2003 y me ha llegado por OTA la actualización KB2005, no sé si instalarla o pasar, a ver si se arregla y ponen la versión correcta.
  #67  
Viejo 19/03/23, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por almogaver74 Ver Mensaje
Yo tengo el KB2003 y me ha llegado por OTA la actualización KB2005, no sé si instalarla o pasar, a ver si se arregla y ponen la versión correcta.
Eso tienes que hacerlo tu. No se va a cambiar sola...

Si quieres que te llegue siempre la versión KB2003, primero tienes que meter tu la full por mejora local. Luego a partir de eso, ya si deberían llegarte bien.

La full KB2003 es esta: https://gauss-componentotacostmanual...39990da010.zip
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 19/03/23, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En el foro oficial se comentaba de activar las opciones de desarrollador y luego en dichas opciones, activar Actualizaciones Automáticas del Sistema.

Si eso no va, descargar la full OTA desde Oxygen Updater mismo y meterla por mejora local.

El caso es que con oxygen updater, me dice que tengo la versión KB2003_11.f.13_2130_202211142345 y que el sistema está actualizado. No me da opción a descarga .
He activado las actualizaciones automáticas, y he reiniciado el móvil. Pero aún me sigue saliendo la KB2005
  #69  
Viejo 19/03/23, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por replicante01 Ver Mensaje
El caso es que con oxygen updater, me dice que tengo la versión KB2003_11.f.13_2130_202211142345 y que el sistema está actualizado. No me da opción a descarga .
He activado las actualizaciones automáticas, y he reiniciado el móvil. Pero aún me sigue saliendo la KB2005
Tu que modelo de OnePlus tienes KB2003 o KB2005??

Si es el KB2003 mete por mejora local esta rom: https://gauss-componentotacostmanual...39990da010.zip
__________________
By James C.
  #70  
Viejo 19/03/23, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
rudyfox77 rudyfox77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Op 8t
Tu operador: DigiMobil
repetido

perdon, no se como borrar el mensaje repetido.

Última edición por rudyfox77 Día 19/03/23 a las 13:40:01. Razón: repetido
  #71  
Viejo 19/03/23, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
rudyfox77 rudyfox77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Op 8t
Tu operador: DigiMobil
¿Que es la mejora local?

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tu que modelo de OnePlus tienes KB2003 o KB2005??

Si es el KB2003 mete por mejora local esta rom: https://gauss-componentotacostmanual...39990da010.zip
 Cita: Originalmente Escrito por replicante01 Ver Mensaje
El caso es que con oxygen updater, me dice que tengo la versión KB2003_11.f.13_2130_202211142345 y que el sistema está actualizado. No me da opción a descarga .
He activado las actualizaciones automáticas, y he reiniciado el móvil. Pero aún me sigue saliendo la KB2005
Hola , a mi tambien me pasa .Tengo kb2003 con android 12 pero me salta esta OTA: KB2005_11.F.62_2060_202301162207 , y es android13..
he pinchado en el enlace que has puesto y me sale un bin para descargar.. pero ¿que es la mejora local? ¿Es una actualización o es una full rom? te lo pregunto porque tengo puesto Twrp y rooteado con Magisk.. y cuando me salta una actualización tengo que hacer unos pasos , explicados en Xda, para no perder el root. Tambien saber si esta mejora me va a resetear el movil.
¡Gracias por la info!
  #72  
Viejo 19/03/23, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rudyfox77 Ver Mensaje
Hola , a mi tambien me pasa .Tengo kb2003 con android 12 pero me salta esta OTA: KB2005_11.F.62_2060_202301162207 , y es android13..
he pinchado en el enlace que has puesto y me sale un bin para descargar.. pero ¿que es la mejora local? ¿Es una actualización o es una full rom? te lo pregunto porque tengo puesto Twrp y rooteado con Magisk.. y cuando me salta una actualización tengo que hacer unos pasos , explicados en Xda, para no perder el root. Tambien saber si esta mejora me va a resetear el movil.
¡Gracias por la info!
El archivo si lo descargas con chrome, se descarga como .zip y no .bin

El archivo es la full OTA del modelo KB2003 (Europeo), que es el que tu tienes.

La mejora local es la forma de actualizar de forma manual. Para ellor tienes que activar las opciones de desarollador y luego en donde le das para buscar las OTA's, en los 3 puntos verticales de arriba a la derecha, te sale la opción de mejora local. Que si le das y seleccionas el archivo descargado, se te instala la acrualización completa. Y no, no resetea nada.

Lo que si, luego tienes que hacer los pasos para volver tener root.
__________________
By James C.
  #73  
Viejo 19/03/23, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por james c. Ver Mensaje
tu que modelo de oneplus tienes kb2003 o kb2005??

Si es el kb2003 mete por mejora local esta rom: https://gauss-componentotacostmanual...39990da010.zip

kb2003
  #74  
Viejo 19/03/23, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por replicante01 Ver Mensaje
kb2003
Pues eso, actualiza por mejora local con el archivo que te puse y listo.
__________________
By James C.
  #75  
Viejo 20/03/23, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
rudyfox77 rudyfox77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Op 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El archivo si lo descargas con chrome, se descarga como .zip y no .bin

El archivo es la full OTA del modelo KB2003 (Europeo), que es el que tu tienes.

La mejora local es la forma de actualizar de forma manual. Para ellor tienes que activar las opciones de desarollador y luego en donde le das para buscar las OTA's, en los 3 puntos verticales de arriba a la derecha, te sale la opción de mejora local. Que si le das y seleccionas el archivo descargado, se te instala la acrualización completa. Y no, no resetea nada.

Lo que si, luego tienes que hacer los pasos para volver tener root.
Gracias por contestar!
Pero al tener al tener el movil actualizado a android 12 , no hay opción de la "mejora local"
En este hilo de forum oneplus :
https://forums.oneplus.com/threads/o...us-8t.1555060
indican instalar un app " Myapplication2" para actualizar con una ota descargada.
probaré.. gracias de nuevo..
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/03/23, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rudyfox77 Ver Mensaje
Gracias por contestar!
Pero al tener al tener el movil actualizado a android 12 , no hay opción de la "mejora local"
En este hilo de forum oneplus :
https://forums.oneplus.com/threads/o...us-8t.1555060
indican instalar un app " Myapplication2" para actualizar con una ota descargada.
probaré.. gracias de nuevo..
Si no tienes mejora local, puedes usar este app: https://mega.nz/file/SsFRDZ4B#XKTid0...YKTmMxB_tVPv5E
__________________
By James C.
  #77  
Viejo 21/03/23, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
rudyfox77 rudyfox77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Op 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si no tienes mejora local, puedes usar este app: https://mega.nz/file/SsFRDZ4B#XKTid0...YKTmMxB_tVPv5E
Gracias por el fichero pero , ayer al intentar con la app myapplication2 me daba error... me arriesgué e instalé la ota que ademas es full y upgrade a Android13.. teniendo cura de no perder mi root, y.. ¡Perfecto! aunque la ota era para para Kb2005 al finalizar la instalación el movil sigue siendo Kb2003..siendo la versión kb2003_11.F.62 y Android 13
Me instalo la app que has puesto para futuras actualizaciones ya que sigue sin tener la posibilidad, desde ajustes, instalar la mejora local.
Gracias!
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/03/23, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rudyfox77 Ver Mensaje
Gracias por el fichero pero , ayer al intentar con la app myapplication2 me daba error... me arriesgué e instalé la ota que ademas es full y upgrade a Android13.. teniendo cura de no perder mi root, y.. ¡Perfecto! aunque la ota era para para Kb2005 al finalizar la instalación el movil sigue siendo Kb2003..siendo la versión kb2003_11.F.62 y Android 13
Me instalo la app que has puesto para futuras actualizaciones ya que sigue sin tener la posibilidad, desde ajustes, instalar la mejora local.
Gracias!
En android 13 si hay mejora local. Pero debes activar primero las opciones de desarrollador.
__________________
By James C.
  #79  
Viejo 28/03/23, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
rudyfox77 rudyfox77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Op 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En android 13 si hay mejora local. Pero debes activar primero las opciones de desarrollador.
Hola, acabo de mirar y sigue sin tener la opción de " mejora local" y tengo activado las opciones de desarollador.
Pero creo saber porque.. me acaba de saltar una actualización.. esta: KB2005_11..F.63_2630_202303101832 , y como se puede ver... sigue dandome actualizaciónes para KB2005 pero la versión del movil, no cambiø después de la última actualización.. sigue siendo KB2003.
Estuve buscando en foros y esto pasa porque al actualizar de Android 11 a Android 12 , se instaló el update de la global, en vez de la version europea
Según he leido.. la unica opción es hacer una downgrade a Android 11 y volver actualizar con las versiones correctas.
Mi duda es que si va a dar algún problema con esa "dualidad". que me salte la actualización global pero el movil sigue con versión Europea...( si alguien me lo puede esclarecer..)
Por el momento no veo ningun bug..


  #80  
Viejo 28/03/23, 02:02:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rudyfox77 Ver Mensaje
Hola, acabo de mirar y sigue sin tener la opción de " mejora local" y tengo activado las opciones de desarollador.
Pero creo saber porque.. me acaba de saltar una actualización.. esta: KB2005_11..F.63_2630_202303101832 , y como se puede ver... sigue dandome actualizaciónes para KB2005 pero la versión del movil, no cambiø después de la última actualización.. sigue siendo KB2003.
Estuve buscando en foros y esto pasa porque al actualizar de Android 11 a Android 12 , se instaló el update de la global, en vez de la version europea
Según he leido.. la unica opción es hacer una downgrade a Android 11 y volver actualizar con las versiones correctas.
Mi duda es que si va a dar algún problema con esa "dualidad". que me salte la actualización global pero el movil sigue con versión Europea...( si alguien me lo puede esclarecer..)
Por el momento no veo ningun bug..
Lo normal es que si instalas por encima de la global la full europea, luego por OTA debería llegarte siempre la europea.

Lo de que no tengas opcion de mejora local me parece muy raro. Ya que todos tenemos esa opción si activamos las opciones de desarrollador...

No va a dar problemas ni va a pasar nada por llevar la global. En el fondo es casi lo mismo que la europea y funcionan por igual.
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 11:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /