Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/19, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
noticia Bose presenta una tecnología que cancela el ruido en el interior de los vehículos

Bose presenta una tecnología que cancela el ruido en el interior de los vehículos

Leemos en teknofilo.com

"Bose quiere llevar la tecnología de cancelación de ruido de sus auriculares a los coches. La compañía ha anunciado una nueva tecnología llamada QuietComfort que monitoriza las vibraciones del vehículo para eliminar el ruido de la conducción. Los métodos convencionales de cancelación de ruido incluyen el uso de aislantes gruesos o llantas especializadas para minimizar el ruido al conducir sobre caminos ásperos o pavimentos irregulares, pero esto puede aumentar el peso del vehículo y aumentar el consumo de combustible. Bose utiliza una combinación de acelerómetros, software de procesamiento de señales, micrófonos y el sistema de audio del propio vehículo para “controlar electrónicamente el sonido no deseado”."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 09/01/19, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
Viejo 10/01/19, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Hombre Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Pff para coches autonomos no lo veo mal pero en el dia a dia ahora mismo me parece un peligro. Tengo los Bose QC 35 II y cuando los llevo no me entero de nada de lo que me rodea, algo asi conduciendo aislando tanto reduce seguridad a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Pff para coches autonomos no lo veo mal pero en el dia a dia ahora mismo me parece un peligro. Tengo los Bose QC 35 II y cuando los llevo no me entero de nada de lo que me rodea, algo asi conduciendo aislando tanto reduce seguridad a mi parecer
Yo creo que más que autónomos, la idea es usarlo en coches eléctricos. Lo primero que notas siempre al montarte en uno por primera vez es el ruido. El motor es completamente silencioso y todos los ruidos exteriores se aprecian aumentados con respecto a un coche convencional. Si se consigue reducir ese ruido de fricción contra el aire y el asfalto sería un puntazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Coldflid Hombre Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo creo que más que autónomos, la idea es usarlo en coches eléctricos. Lo primero que notas siempre al montarte en uno por primera vez es el ruido. El motor es completamente silencioso y todos los ruidos exteriores se aprecian aumentados con respecto a un coche convencional. Si se consigue reducir ese ruido de fricción contra el aire y el asfalto sería un puntazo.
Electricos he probado solo emov, zity y de ese tipo y poco rato asi que tampoco lo he apreciado mucho pero si es asi me parece mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 11:33:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.