ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/21, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Mi11 se calienta. Hay solución? 04/09/21

CADA VEZ QUE ENCUENTRE ALGO O UNA NOVEDAD RELACIONADA O QUE PUEDA AYUDAR, LA IRÉ PONIENDO JUSTO AQUI DEBAJO Y EN EL TITULO AÑADIRE FECHA DEL DIA, ASI SI VEIS QUE SE ACTUALIZA LA FECHA SIGNIFICA QUE ECHEIS UN VISTAZO POR AQUÍ A ALGO NUEVO.

Aunque abajo os digo que hay que acostumbrarse, es cierto que con lo poco que he probado de Xiaomi EU de android 12 y la ROM oneS os han arreglado mucho el tema del calentamiento, ya solo se me calienta al cargar, pero no es algo exagerado como antes, antes de calentaba así solo por encender la pantalla jajaja
Ahora la verdad que va muy bien, y ya no tengo problema, además ser invierno con temperaturas bajas de ambiente ayuda, ya acabó el tiempo en el que metía el móvil en el congelador para bajarle los grados.

04/septiembre/2021
Creo que está va a ser la última actualización de este post. Creo que el móvil es así, hay que acostumbrarse y os voy a contar el porqué de esta conclusión.

Hace unos días salió para android el juego de Marvel future Revolution (si no me equivoco)
Ese juego calienta el móvil a niveles increíbles, tanto es así que el propio juego trae una """"protección""" contra la temperatura, cuando detecta calor baja gráficos y tal.
En fin jugando a ese juego, este móvil se calienta a un nivel bastante alto, y decidí jugar en mi antiguo f2 pro que no tenía problemas.
La cosa es que al rato jugando se calienta igual que este o diría que más incluso.

Entonces tenemos que pensar que nuestro procesador en parado es más potente pero cuando le pides potencia es igual que cualquier otro y se calienta, creo que el problema es que el móvil no está bien hermético, o más bien, no sé cómo llamarle, que este apartado de lo que nosotros notamos, el f2 pro al calentarse se notaba mucho más que este, y es porque creo que el mi 11 tiene los componentes más al aire, más pegado a los materiales de fuera, y el f2 pro no, pero claro al calentarse el f2 pro al nivel de notarlo fuera el calor era más que en este.
Lo bueno es que ya se ha quitado, o casi siempre el lag que ocurría al calentarse y ahora solo hay que saber que cuando se le exige se calienta, pero es entendible, tiene más potencia que mi ordenador y esto no tiene un ventilador, el futuro será móviles con ventiladores como ya existen, pero no podemos pedir potencia y jugar a juegos con el motor gráfico unreal engine y querer que sin ventilación esto no se caliente.
Para mí es así, creo que así seguirá y nunca cambiará, como dice la canción.

Ahora cuanto te molesta la calor por tener lo más potente en el bolsillo a ti?

18/agosto/2021
La ROM de one os hace literalmente que el móvil no se caliente (como estamos acostumbrados)
Se calienta, si, pero ya no me parece nada del otro mundo, por ahora creo que es perfecta y si o si debéis probarla.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606714

08/agosto/2021
He congelado estás apps que en mi caso yo no uso por si alguien quiere tener una referencia (incluso yo mismo que me sigo mis propios tutoriales por aquí jajaj)
Muy importante saber que cada persona es un mundo y que una app yo no uso y para ti puede ser la más útil del mundo así que no congeleis igual que yo porque alomejor a vosotros no os vale, como por ejemplo la app primera de botones de navegación, yo en mi caso uso gestos si tienes los botones y congelas pues ya me dirás...
Además siempre se congela apps, no se desinstalar, ya que muchas apps necesitan otras apps para funcionar y no es lo mismo que no estén a que estén congeladas.
(Abajo tenéis las fotos)



03/agosto/2021
Me he dado cuenta ( y esto no sé si es solo a mí o no, podéis comprobar si os pasa a vosotros también) cuando tenéis en segundo plano muchas apps y veis las recientes donde salen todas las últimas abiertas y podéis cambiar de apps (espero que entendáis a que me refiero) si la quitáis de reciente una a una hasta quedaros sin ninguna, si saliis y volvéis a entrar vuelven a haber recientes que antes no estaban.
Si pulsais en la "X" de abajo si me las cierra todas pero de la otra manera no, por lo que se os quedan apps consumiendo recursos.

He probado en opciones de desarrollo y abajo del todo poner limitar los procesos en segundo planos a 3. Ya que por defecto viene "delimitado". Hoy no se me ha calentado nada de nada para ser un mi11 y ahora he probado a limitar a 1 a ver si notó algún cambio. Por ahora sigue sin calentarse y no noto nada mal en el móvil. Podéis probar




La verdad que no suelo salir mucho fuera del submenú de ROM y desarrollo pero he visto mucha gente con el tema del calor.
Que si el móvil se calienta que si esto que si lo otro.
Yo aquí NO llevo la verdad absoluta pero voy a poner mi experiencia personal teniendo 2 mi11 y probando de todo... Hasta lo he metido un ratito en el congelador y todo... (no es broma, durante 5 minutos liado bien en una bolsa del mercadona para que no le entre mucha humedad, pero si le pasa algo pues que le pase, eso si, se puso a 22 graditos y muy bien ajajaj )

El móvil se calienta?
Si, rotundamente si.

Ahora, es molesto, influye en algo?
Si y no. Me explico

pero antes aclarar una cosa, ya que leo a gente por el foro decir que el movil no se calienta y el uso que le dan es ver 3 whatsapp, dos fotos y llamadas, señores, asi es normal que no se calienta, el problema es el procesador que cuando se le mete caña y trabaja a buena velocidad sube la temperatura, es como si me dicen a mi, tu coche gasta? y yo digo no y voy todo el dia a 80. cuando lo ponga a 190 se bebe el tanque en un ratillo, entonces, no deberias (y aqui cada uno hace lo que quiera que para eso es libre) opinar sobre un tema cuando el uso que le das a un telefono tambien te vale un xiaomi note 8 pro, estamos hablando de que el movil se calienta cuando se le exige...
si el uso que tu haces del movil es mirar la hora y ya está, adelante, compralo sin miedo que no se calienta

Partimos de la base de que tengo 4 Xiaomis.
Poco f2pro
Mi 10
2 mi11.
En uso cotidiano el mi 10 y el poco f2 pro con el snapdragon 865 su temperatura normal era 33-35 grados. (Con los números que hablo, estoy hablando de valores que dan nuestro teléfono desde ajustes, para verlo vosotros mismos en vuestro Xiaomi, solo tenéis que ir a ajustes, batería y rendimiento y arriba a la derecha pulsar en la palabra "batería" os saldrán los grados, yo en este momento mientras escribo esto está a 39 grados en el mi11)
En cambio el uso cotidiano del mi 11 ronda desde los 38 a los 40.
Si nos ponemos en el mejor caso para el mi 11 serían 3 grados más solo por tenerlo encendido, pero si nos vamos al peor caso 7 grados de diferencia, entre la mejor temperatura del mi10 contra la peor del mi 11 en uso cotidiano.

Vale el móvil se calienta. Y eso en que me influye?
En dos cosas, una importante y la otra a cuestión de tus gustos.

La de cuestión de gusto:
Te importa tener algo caliente en las manos? Te molesta?
Yo soy de Málaga y hoy temperatura a la sombra hace la misma calor que en el cumpleaños de un charmander, no me gusta tener algo calentito en las manos pero tampoco es algo que me moleste demasiado...

La importante: si el móvil llega a 42 o más empieza a ir mal, casi como si le bajara la tasa a 60 hz y eso sí me molesta, si él quiere estar caliente que lo esté, pero no me bajes el rendimiento encima.
Sólo me llega esos casos cuando está cargando y lo uso.

También pasa si te dejas un juego abierto en segundo plano, yo juego al pes y el otro día me salí sin quitarla de recientes, el móvil se calentó, la borré y ya se enfrió.

Hay solución?
Si, pero no.
El problema es único y exclusivo del procesador, del snapdragon 888. Exactamente del núcleo 4 y 6. En el momento que esos dos trabajan a alta velocidad es el móvil se calienta.

La solución para el calor efectivo es limitar la velocidad del procesador, hay programas root que limitan la velocidad, yo lo usé el móvil no se calentaba pero iba más lento. Y puedes pensar joder, con 8 núcleos desactivas dos y va lento? No me cuadra.
Básicamente el snapdragon lleva 3 packs, packs del 1-6, luego 7 , 8 y GPU. Osea que no se puede bajar solo la velocidad del 4 y del 6 sino del pack del 1-6... Así que o Xiaomi reduce la velocidad a nivel de software de esos núcleos o seguiremos con estos calorines...

y que por cierto, cuando el movil entra en modo ahorro de energia la tasa de refresco baja de 120 a 60 y parece que tironea mas, y no no es eso.

de todas maneras yo trabajo en mediamark tambien, y tengo todos los moviles a mi disposicion, quise hacer una prueba con el samsung s21 ultra, en la app de cpu throttling, que para quien no lo sepa es una app que pone a muerte el procesador durante 15 minutos, no como antutu que prueba el movil con un poquito de uso superior al uso normal, esta app pone los procesadores al 100 durante 15 minuto y lo que tenga ser sera, y en la grafica del nuestro empieza al 100 por 100 y va bajando progresivamente hasta 80, y sin embargo el s21 cuando lo pones, empieza al 100 por 100 y a los 30 segundos o asi baja y se mantiene al 80 todo el rato, por lo tanto el movil sabe que se le esta pidiendo mucho que se va a calentar y de primeras ya limita, nuestro movil sin embargo la limitacion es la subida del calor, el nuestro va a ir a tope mientras podamos y el exynos del s21 ultra va a partir del 80 para no calentarse tanto...

En fin, si vosotros tenéis algo de información que yo no la sé, podemos debatirla aquí abajo. Un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 19/11/21 a las 09:10:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:


  #2  
Viejo 12/07/21, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero,

Gracias por tu ayuda. Justo ahora iba a escribir con algunos bugs que le estoy encontrando al móvil.

Uno de ellos es precisamente ese calentamiento. Hasta ahora no le había dado mayor importancia, pero estos días estoy notando como el móvil da algunos "tirones" a veces, y se lo estaba achacando a la última actualización 12.5.9 (xiaomi.eu), pero por lo que me comentas podría ser consecuencia del calentamiento ahora que el verano ya está aquí en todo su esplendor. Sinceramente no sé cómo solucionarlo, y a mí me pasa usándolo normal, sin que sea necesario que esté conectado al cargador.

Por otro lado, otro bug que me he encontrado es en la aplicación de cámara. Cuando configuro el vídeo a 4K y 60fps, se queda un tiempo así, pero cuando le da la gana se vuelve a 4k 30fps o incluso 1080p 30fps; y es un incordio comenzar a grabar y notar más tarde que lo está haciendo a inferior calidad.

Luego había alguna otra cosa más por ahí que cuando me vuelvan a ocurrir las comentaré.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/21, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Buenas compañero,

Gracias por tu ayuda. Justo ahora iba a escribir con algunos bugs que le estoy encontrando al móvil.

Uno de ellos es precisamente ese calentamiento. Hasta ahora no le había dado mayor importancia, pero estos días estoy notando como el móvil da algunos "tirones" a veces, y se lo estaba achacando a la última actualización 12.5.9 (xiaomi.eu), pero por lo que me comentas podría ser consecuencia del calentamiento ahora que el verano ya está aquí en todo su esplendor. Sinceramente no sé cómo solucionarlo, y a mí me pasa usándolo normal, sin que sea necesario que esté conectado al cargador.

Por otro lado, otro bug que me he encontrado es en la aplicación de cámara. Cuando configuro el vídeo a 4K y 60fps, se queda un tiempo así, pero cuando le da la gana se vuelve a 4k 30fps o incluso 1080p 30fps; y es un incordio comenzar a grabar y notar más tarde que lo está haciendo a inferior calidad.

Luego había alguna otra cosa más por ahí que cuando me vuelvan a ocurrir las comentaré.

Saludos.
lo de la camara no me ha pasado nunca, de todas maneras borra los datos de la aplicacion camara, por si al limpiarla desaparece ese error.

y si, los tirones los da, pero hay que saber, (y que yo no sabia) que cuando el movil le das a ahorro de bateria la tasa de refresco la baja de 120 a 60 y parece que va peor porque no se sabe ese cambio, o por lo menos yo no lo sabia. de todas maneras he añadido al final del post otras cosas que me he ido acordando
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 12/07/21 a las 23:23:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #4  
Viejo 28/07/21, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Como va este tema?
Se ha solucionado?
estoy a punto de comprar un mi 11 y me echa para atras esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/21, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
A medias, pero hay que desbloquear bootloader e instalar una ROM no oficial. Xiaomi no lo ha resuelto ni creo que lo haga... Puedes ver el otro tutoríal de Niosa sobre la mejor forma de tener un MI11
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/21, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Tarde,ya me lo he pedido. Malo ha de ser que me toque devolverlo.
Este tema parece un poco aleatorio,porque sois pocos los que reportais calentamiento y mas usuarios comentan que nada fuera de lo normal.
Mi xiaomi mi 9t pro se calienta exigiendole un poco,pero nada fuera de lo normal,probare cuando me llegue a ver que tal,mientras tanto preferiria no tener que abrirle bootloader y demas parafernaria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/21, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Tarde,ya me lo he pedido. Malo ha de ser que me toque devolverlo.
Este tema parece un poco aleatorio,porque sois pocos los que reportais calentamiento y mas usuarios comentan que nada fuera de lo normal.
Mi xiaomi mi 9t pro se calienta exigiendole un poco,pero nada fuera de lo normal,probare cuando me llegue a ver que tal,mientras tanto preferiria no tener que abrirle bootloader y demas parafernaria.
Este depende mucho del hardware. Como solución tipo " ya no se calienta qué maravilla ninguno" estoy de vacaciones en la Warner en Madrid con dos mi 11. Mi novia loca de las fotos y a mí me la pela, pues por unas cuantas fotos el móvil a 46 grados y yo jugando al Marvel (si en la Warner jugando al Marvel xd ) el móvil a 42.
Es que este móvil no le encuentro ni el patrón ni el porqué ni nada, por eso en este mi 11 tengo 20 mil post, porque pruebo todo lo que se me ocurre. He tenido mi 10 y poco f2 pro y no le metí tanta caña, iban bien de primeras y ya está, pero este me tiene por la calle de la amargura, no tanto el que se caliente sino el porqué, porque viendo un WhatsApp si pero jugando no? (Es un ejemplo para que entendais que me refiero)
Es como tener un coche que a 80 se recalienta y a 220 no. Pero otro día a 80 tampoco se calienta, luego otro día se calienta a 80 y 220 y tú dices porque??
Y como dato tranquilizador, NO es mala compra ni te asustes, porque se calienta y ya, de la manera que he puesto en el otro tutorial no baja la potencia ni nada, solo calor en las manitas y ya está.
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #8  
Viejo 30/07/21, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
ghostyrael ghostyrael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei G735-L03 Gplay
Tu operador: Movistar
Es realmente sorprendente que sigas con problemas de sobrecalentamiento, yo no tengo para nada esos problemas, el mío sin uso ronda los 25, 26 grados y dándole mucho uso apenas llega a los 40,
no defiendo nada, solo que me sorprendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/21, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Te lo cambio jaja.
El mío, igual que el de Niosa, no baja nunca de 45.
Ni en el modo ultra ahorro de batería baja de 35.
Ni siquiera al principio con su rom original de Orange, ni con la original global
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/21, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Tampoco lo veo desorbitado.
Mi mi9 t pro cargando se pone entre 36 y 38, y dándole caña 39,40.... Y eso que la gama sd865 no da problemas de temperatura.
De ser así como comentas,no lo veo fuera de lo normal. Pero bueno,cuando me llegue lo pruebo a ver.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/21, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Este depende mucho del hardware. Como solución tipo " ya no se calienta qué maravilla ninguno" estoy de vacaciones en la Warner en Madrid con dos mi 11. Mi novia loca de las fotos y a mí me la pela, pues por unas cuantas fotos el móvil a 46 grados y yo jugando al Marvel (si en la Warner jugando al Marvel xd ) el móvil a 42.
Es que este móvil no le encuentro ni el patrón ni el porqué ni nada, por eso en este mi 11 tengo 20 mil post, porque pruebo todo lo que se me ocurre. He tenido mi 10 y poco f2 pro y no le metí tanta caña, iban bien de primeras y ya está, pero este me tiene por la calle de la amargura, no tanto el que se caliente sino el porqué, porque viendo un WhatsApp si pero jugando no? (Es un ejemplo para que entendais que me refiero)
Es como tener un coche que a 80 se recalienta y a 220 no. Pero otro día a 80 tampoco se calienta, luego otro día se calienta a 80 y 220 y tú dices porque??
Y como dato tranquilizador, NO es mala compra ni te asustes, porque se calienta y ya, de la manera que he puesto en el otro tutorial no baja la potencia ni nada, solo calor en las manitas y ya está.
Vi un vídeo por ahí,que comentaban que la cámara come muchos recursos,igual por eso se calienta,y jugando está mejor optimizado el software y no se calienta tanto no se.
Mi moto a 30 por ciudad con las nuevas limitaciones se calienta muchísimo y en carretera se mantiene estable. Al igual que comentaban que con las actualizaciones se ha mejorado bastante. Pero bueno,todo esto lo comprobaré como digo en cua to me llegue el terminal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/21, 06:59:09
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Vi un vídeo por ahí,que comentaban que la cámara come muchos recursos,igual por eso se calienta,y jugando está mejor optimizado el software y no se calienta tanto no se.
Mi moto a 30 por ciudad con las nuevas limitaciones se calienta muchísimo y en carretera se mantiene estable. Al igual que comentaban que con las actualizaciones se ha mejorado bastante. Pero bueno,todo esto lo comprobaré como digo en cua to me llegue el terminal
El problema es que hay un contador hasta de exactamente de cuantos mAh gasta cada cosa tanto de software como de hardware, y la cámara no consume nada en comparación con el juego, además trae una opción para optimizar la app que quieras en modo aceleración o algo así (hablo de memoria) y da igual. (No estoy hablando del modo turbo de juegos, es otra cosa más)
El problema es que tengo dos mi 11 y que cada uno se caliente aleatoriamente es lo que no entiendo... Porque luego abres la cámara de nuevo y no se calienta, luego otra vez si, otra no...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/08/21, 07:05:08
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Tampoco lo veo desorbitado.
Mi mi9 t pro cargando se pone entre 36 y 38, y dándole caña 39,40.... Y eso que la gama sd865 no da problemas de temperatura.
De ser así como comentas,no lo veo fuera de lo normal. Pero bueno,cuando me llegue lo pruebo a ver.
El problema es que suele pasar de los 42 y ahí sí que se nota y cuando pasa de 47 ya no es que se note, ya es que quema de molestia, al nivel de tener que dejar de usarlo, o darle con el en la cara a mi novia para que me diga " ahh cabron que más quemado" y sé que suena exagerado, pero cuando esté a 49
ya vais a flipar, ni el mi 10 a caña ni el f2 pro se calentó nunca por encima de 42 y casi podríamos decir que con un uso de 60% ya está a esa temperatura...
Una vez llego a 51 y ya sale el típico cartel de Xiaomi del "teléfono se está calentando por favor haz algo o muero" y ahí es cuando dije: Po al congelador 5 minutitos....
Pero eso sí que no es normal, le estuve dando un uso por encima del 100% haciendo mis pruebas de zumbao de la cabeza, ahí no creo que llegue nadie jajaja
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/08/21, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
pues debo decir que dandole bastante uso, lo mas que ha llegado a alcanzar han sido 41 grados,que tampoco me resulta algo desproporcionado,se siente caliente,pero tanto como comentais de que quema en las manos... Es normal que se caliente un chip trabajando sin ventilacion alguna.
Tambien comentar que a simple vista a veces me marca 39 y mi anterior mi 9t pro con 39 grados se sentia algo mas caliente,por lo que tampoco haria mucho caso de esto que indica el movil,ademas de que estamos en verano,en reposo esta a 27 grados y solo de tenerlo en la mano se pone a 30 y pico.
La bateria me parece normal,contando con que llevo activado la tasa de refresco de pantalla de 120 y alguna cosilla mas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/21, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
pues debo decir que dandole bastante uso, lo mas que ha llegado a alcanzar han sido 41 grados,que tampoco me resulta algo desproporcionado,se siente caliente,pero tanto como comentais de que quema en las manos... Es normal que se caliente un chip trabajando sin ventilacion alguna.
Tambien comentar que a simple vista a veces me marca 39 y mi anterior mi 9t pro con 39 grados se sentia algo mas caliente,por lo que tampoco haria mucho caso de esto que indica el movil,ademas de que estamos en verano,en reposo esta a 27 grados y solo de tenerlo en la mano se pone a 30 y pico.
La bateria me parece normal,contando con que llevo activado la tasa de refresco de pantalla de 120 y alguna cosilla mas.
Es que el problema es que el móvil no suele estar a 41 grados. Ya últimamente es verdad que se calienta menos. Por ejemplo ayer en la playa estuve jugando y debajo de la sombrilla y a 44. Eso acostumbrado a este móvil me parece hasta poco
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #16  
Viejo 06/08/21, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Es que el problema es que el móvil no suele estar a 41 grados. Ya últimamente es verdad que se calienta menos. Por ejemplo ayer en la playa estuve jugando y debajo de la sombrilla y a 44. Eso acostumbrado a este móvil me parece hasta poco
lo que me refiero principalmente que partiendo de una temperatura ambiente de 30 grados o mas ahora mismo, que solo en reposo el movil ya va a tener esa temperatura, 9 o hasta 12 grados mas en momentos determinados de mas recursos, no me parece excesivo, y tambien hago incapie en que comparandolo con el mi 9t pro que usaba antes, uno al lado de otro, marcando los dos 39 grados, al tacto la sensacion termica es diferente, parece mas caliente el mi 9t pro.
Por lo que por lo menos bajo mi sensacion, no encuentro que queme en las manos como hay quien comenta, lo veo algo normal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/21, 06:42:26
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
lo que me refiero principalmente que partiendo de una temperatura ambiente de 30 grados o mas ahora mismo, que solo en reposo el movil ya va a tener esa temperatura, 9 o hasta 12 grados mas en momentos determinados de mas recursos, no me parece excesivo, y tambien hago incapie en que comparandolo con el mi 9t pro que usaba antes, uno al lado de otro, marcando los dos 39 grados, al tacto la sensacion termica es diferente, parece mas caliente el mi 9t pro.
Por lo que por lo menos bajo mi sensacion, no encuentro que queme en las manos como hay quien comenta, lo veo algo normal.
Pues tienes mucha suerte. Hay gente que hasta a devuelto los mi11 por calor en la tienda. Además el otro día mi novia usandolo al sol 51 grados. Que si que el sol influye pero en todos mis xiaomis anteriores lo usé al sol y nunca me salió el cartel de Xiaomi de sobrecalentamiento como este.
Y si es quemar, no tuve el mi9t pro pero este, la franja de arriba se a calentado a niveles de que duele, además que el tuyo dices que los dos a 39, el mío y el de mi novia el 99% de las veces está a 44 o más si lo estoy usando, no que tenga el móvil en una esquina, lo agarre y este a 44, eso no es así, me refiero a tenerlo sin parar durante una hora pasando de insta a Twitter, a Chrome, a un juego y así sucesivamente y muy importante el brillo siempre al máximo. Y ya si está cargando con su cargador original y jugando a un juego exigente me puedo traer una pizza y cocinarla encima.
Ahora que me acabo de despertar y lo estoy usando después de muchas horas bloqueado está a 33, pero si sigo un buen rato ya te digo que de los 42 no los baja nadie.
Después de 5 minutos de uso, entre lo que te he escrito este mensaje y ver Twitter ya va por 38 y tengo el aire acondicionado a 22, para que te hagas una idea de tu suerte. De todas maneras cuando le des buena caña y no se te caliente como comentas, manda una captura de tu uso en batería para poder ver tus consumos de pantalla y esas cosas, a ver si podemos esclarecer algo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 07/08/21 a las 06:46:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/08/21, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
Hola, yo tengo tambien el problema del calentamiento excesivo, pero lo que mas me llama la atención, es que llegando a los 41º-42º...el brillo de la pantalla baja solo... no sé si a alguien mas le sucede?.
Teniendo brillo a tope, automático desactivado, 120 hz.....llega a esa temperatura y de repente, el brillo baja solo, casi a la mitad.
Dejo enfriar el movil, y en cuanto baja de 40º vuelve el brillo a como estaba antes.


No habeis experimentado ese problema?.... sucede tanto en la oficial, como en .EU, One.... cosa que no sucede en Android 12 beta, es decir, que es cosa de la capa MIUI.
Alguien sabe como se "desactiva" eso?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/21, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mi1108 Ver Mensaje
Hola, yo tengo tambien el problema del calentamiento excesivo, pero lo que mas me llama la atención, es que llegando a los 41º-42º...el brillo de la pantalla baja solo... no sé si a alguien mas le sucede?.
Teniendo brillo a tope, automático desactivado, 120 hz.....llega a esa temperatura y de repente, el brillo baja solo, casi a la mitad.
Dejo enfriar el movil, y en cuanto baja de 40º vuelve el brillo a como estaba antes.


No habeis experimentado ese problema?.... sucede tanto en la oficial, como en .EU, One.... cosa que no sucede en Android 12 beta, es decir, que es cosa de la capa MIUI.
Alguien sabe como se "desactiva" eso?

Gracias, un saludo
También me pasa pero solo en los juegos, creo que para evitar ya que salgamos ardiendo supongo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:


  #20  
Viejo 22/08/21, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
También me pasa pero solo en los juegos, creo que para evitar ya que salgamos ardiendo supongo

Dos veces ha estado en el servicio técnico (perdiendo el tiempo) y siempre reportan el mismo fallo: "aplicaciones de terceros".
Claro, como android es de xiaomi ....pues eso, que no tienen ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 13:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /