Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/21, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
Viajando en HD Viajando en HD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sansun s20
Tu operador: -
Problemas con auriculares

Hola chicos
Quiero contar mi historia, hace como una semana me llego de aliexpress un adaptador tipo C que me iba a permitir conectar mi cargador + auriculares.

Yo todo feliz lo conecte a mi celular conecte mi cargador y si cargo luego puse mi auricular y no funciono pues me imagine salio con falla el adaptador.

Luego al querer conectar mis auriculares que por cierto son originales de Samsung akg. NO ME FUNCIONARON NO LOS RECONOCIO MI CELULAR. llevo 1 semana dia a dia haciendo el intento restauración de fabrica como 5 veces y nada.

El celular me carga y esta funcionando todo normal . Excepto esto que me paso de no reconocer el auricular.

Alguien le a pasado algo así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16147580679381012477015242321848.jpg (71.4 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
franchochabier franchochabier está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por Viajando en HD Ver Mensaje
Hola chicos

Quiero contar mi historia, hace como una semana me llego de aliexpress un adaptador tipo C que me iba a permitir conectar mi cargador + auriculares.



Yo todo feliz lo conecte a mi celular conecte mi cargador y si cargo luego puse mi auricular y no funciono pues me imagine salio con falla el adaptador.



Luego al querer conectar mis auriculares que por cierto son originales de Samsung akg. NO ME FUNCIONARON NO LOS RECONOCIO MI CELULAR. llevo 1 semana dia a dia haciendo el intento restauración de fabrica como 5 veces y nada.



El celular me carga y esta funcionando todo normal . Excepto esto que me paso de no reconocer el auricular.



Alguien le a pasado algo así
¿Has probado con otros auriculares?, igual no es problema de móvil sino de auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 15:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /