Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/21, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Samsung S20+ vs S21+

Buenos días:

Estoy buscando un sucesor para un Note 9 que ha pasado a mejor vida. Había pensado inicialmente en los S Ultra porque la persona que lo usa le encantan las pantallas grandes, pero creo que los S Plus ya son grandes y parecen mas equilibrados, si alguien piensa que me equivoco escucho opiniones.

El tema es que el S20+ (Exynos) ahora mismo está bajando bastante y hay una diferencia notable de precio con el S21+. La potencia me es indiferente, pero me preocupa lo que leo de la diferencia de baterías, no sé hasta qué punto es tanta diferencia y tan mala la del S20+. Realmente quien quiere el teléfono valora cámara y pantalla, no juega ni instala casi nada.

¿Alguien puede orientarme?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si valoras pantalla y cámara, coge el más barato.
La cámara es prácticamente idéntica. Y la pantalla más de lo mismo.

Yo he probado unos días el s21 y en batería es parecido. Para mi no hay mejora clara frente a los s20 en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/21, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Muchas gracias Dperez. ¿Entonces porque en todos los lados hablan de una diferencia de batería tan brutal? No lo entiendo...

¿Sabes cuanto dura uno y otro en horas de pantalla? Estoy buscando pero cada persona dice una cosa, incluso hablan de 3 o 4 horas el S20+ y he visto 7 u 8 el S21+

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si valoras pantalla y cámara, coge el más barato.
La cámara es prácticamente idéntica. Y la pantalla más de lo mismo.

Yo he probado unos días el s21 y en batería es parecido. Para mi no hay mejora clara frente a los s20 en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/21, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La batería de los S21 y S21+ es clarísimamente mejor y cualquier test de batería lo confirma. No solo por la mayor eficiencia del nuevo exynos sino por la resolución de pantalla que no es 2k.

Por ejemplo rankings genéricos de GSMArena, un 30 o 35% mejor batería en los S21

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...+_5g-10625.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/03/21, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Muchas gracias Dperez. ¿Entonces porque en todos los lados hablan de una diferencia de batería tan brutal? No lo entiendo...



¿Sabes cuanto dura uno y otro en horas de pantalla? Estoy buscando pero cada persona dice una cosa, incluso hablan de 3 o 4 horas el S20+ y he visto 7 u 8 el S21+
Xq hay mucho flipado suelto en este foro.

Yo al s20+ le saco 6h de pantalla cada día. Y del s21+ los consumos mejores que veo por telegram andan sobre 6:30-7 h.

Al s21 me hacia sobre 4,5h. Que está bien teniendo en cuento que tiene menos batería.

Todos tienen one ui3.1. Muchos comparan el s20 cuando salió con one ui2.5 con el s21 y one ui 3. Los consumos actuales son parecidos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/21, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Pues me estas convenciendo...

¿Lo que decían de la cobertura?

¿Y coger el 5G o el normal?

Gracias Dperez, me estas siendo de muchísima ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Xq hay mucho flipado suelto en este foro.

Yo al s20+ le saco 6h de pantalla cada día. Y del s21+ los consumos mejores que veo por telegram andan sobre 6:30-7 h.

Al s21 me hacia sobre 4,5h. Que está bien teniendo en cuento que tiene menos batería.

Todos tienen one ui3.1. Muchos comparan el s20 cuando salió con one ui2.5 con el s21 y one ui 3. Los consumos actuales son parecidos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/21, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Pues me estas convenciendo...



¿Lo que decían de la cobertura?



¿Y coger el 5G o el normal?



Gracias Dperez, me estas siendo de muchísima ayuda.
En mi casa haciendo pruebas con signal srtenght y me daban los mismos valores. Por debajo de móviles que montan el snapdragon 865.

Los que van con 5g vienen con12 de ram. Los s21 vienen todos con 8, excepto el ultra. Los s21 tendrán Android 13. Y los s20 se quedarán con Android 12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/21, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La mayor diferencia es el sensor de huellas y el procesador si ambos son Exynos.

Para un uso básico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/21, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Pues me estas convenciendo...

¿Lo que decían de la cobertura?

¿Y coger el 5G o el normal?

Gracias Dperez, me estas siendo de muchísima ayuda.
Estas siendo convencindo con "medias verdades" siendo generosos, y la realidad es otra.
Por puros números técnicos es imposible que el S20+ sea tan bueno en batería como el S21+. Y los tests de batería y datos de batería así lo confirman. Tests genéricos de analistas, y tests de usuarios con uso real.
Pero bueno oye, si quieres gastarte menos, el S20+ tiene peor batería pero igualmente te gustará, sigue siendo un gran movil.

Última edición por NixxxoN Día 03/03/21 a las 12:41:34.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/21, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Has sido demoledor...

¿Tu crees que la gente aquí me cuenta media verdades y no la realidad? ¿Qué ganan con eso?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estas siendo convencindo con "medias verdades" siendo generosos, y la realidad es otra.
Por puros números técnicos es imposible que el S20+ sea tan bueno en batería como el S21+. Y los tests de batería y datos de batería así lo confirman. Tests genéricos de analistas, y tests de usuarios con uso real.
Pero bueno oye, si quieres gastarte menos, el S20+ tiene peor batería pero igualmente te gustará, sigue siendo un gran movil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/21, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Has sido demoledor...

¿Tu crees que la gente aquí me cuenta media verdades y no la realidad? ¿Qué ganan con eso?
Ni idea de qué ganan con eso, buena pregunta.

Pero tu solo tienes que investigar e irte a los hilos de batería de ambos móviles.
La realidad es:
S21+ batería de más capacidad, procesador más moderno y eficiente (menos consumo), y pantalla de algo menor resolución (menos consumo). Es imposible que el S20+ esté a la altura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/21, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Buenos días:

Estoy buscando un sucesor para un Note 9 que ha pasado a mejor vida. Había pensado inicialmente en los S Ultra porque la persona que lo usa le encantan las pantallas grandes, pero creo que los S Plus ya son grandes y parecen mas equilibrados, si alguien piensa que me equivoco escucho opiniones.

El tema es que el S20+ (Exynos) ahora mismo está bajando bastante y hay una diferencia notable de precio con el S21+. La potencia me es indiferente, pero me preocupa lo que leo de la diferencia de baterías, no sé hasta qué punto es tanta diferencia y tan mala la del S20+. Realmente quien quiere el teléfono valora cámara y pantalla, no juega ni instala casi nada.

¿Alguien puede orientarme?

Gracias
Si valora cámara y pantalla yo me iría a por el S20+...

Este año los s21/s21+ son s20/20+ recortados...

El s21+ solo mejora en batería al S20+..

Y pues en tema batería habrá como una hora y media o dos horas de pantalla de diferencia

Si el s21+ vale 100€ más pues iría a por el s21+...

Si te tienes que gastar más de 100€ ves a por el S20+
No creo que tenga problemas en hacer un día de uso...
Y comparado con el note 9 digo yo que va a mejorar en consumos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/21, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Y dale con los recortes. El unico recorte que ha habido del S20+ al S21+ es de resolución de pantalla (que apenas se nota), el resto son mejoras. Mejor procesador, mejor bateria, mejor diseño, mejor lector de huellas, mejor memoria, mejor gorilla glass en pantalla, mejor conectividad de serie, mejor cámara selfie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/03/21, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estas siendo convencindo con "medias verdades" siendo generosos, y la realidad es otra.
Por puros números técnicos es imposible que el S20+ sea tan bueno en batería como el S21+. Y los tests de batería y datos de batería así lo confirman. Tests genéricos de analistas, y tests de usuarios con uso real.
Pero bueno oye, si quieres gastarte menos, el S20+ tiene peor batería pero igualmente te gustará, sigue siendo un gran movil.
No suelo comentar, solo leo, me sorprende cuando cmentas en un post y comenta otra persona una opinion distina, como vuelves a comentar de manera mas irascible, con comentarios como "estas siendo convencido" "medias verdades" que pasa que la verdad absoluta es la tuya y la de los demas es solo media? Aprende a respetar un poco que en un foro donde haya tanta gente todas las opiniones no sean igual que la tuya, si lo son perfecto y si no lo son pues ahorrate querer convencer e imperar tu supremacia menta... dicho esto, dudo mucho el el S21 plus de como unas 4 horas mas de pantalla que su antecesor el S20 plus...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/21, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No suelo comentar, solo leo, me sorprende cuando cmentas en un post y comenta otra persona una opinion distina, como vuelves a comentar de manera mas irascible, con comentarios como "estas siendo convencido" "medias verdades" que pasa que la verdad absoluta es la tuya y la de los demas es solo media? Aprende a respetar un poco que en un foro donde haya tanta gente todas las opiniones no sean igual que la tuya, si lo son perfecto y si no lo son pues ahorrate querer convencer e imperar tu supremacia menta... dicho esto, dudo mucho el el S21 plus de como unas 4 horas mas de pantalla que su antecesor el S20 plus...
Perdón pero es me gusta que se diga la verdad, lo siento, soy así
Tampoco he dicho que haga 4 horas más de pantalla, eso lo dices tu. Por los datos que he ido viendo en muchos sitios distintos, creo que la cosa ronda el 30% más o por ahí. Eso significa que si el S20+ hace 6 horas de pantalla (por decir algo), el S21+ hace casi 8
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/21, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perdón pero es me gusta que se diga la verdad, lo siento, soy así
Tampoco he dicho que haga 4 horas más de pantalla, eso lo dices tu. Por los datos que he ido viendo en muchos sitios distintos, creo que la cosa ronda el 30% más o por ahí. Eso significa que si el S20+ hace 6 horas de pantalla (por decir algo), el S21+ hace casi 8
Te entiendo pero debes entender que no eres "un ser supremo" y tu verdad no es la absoluta, los demás pueden tener tu misma ideología y querer también que se diga la verdad, y pensar de ti también que estas diciendo "medias verdades" o que estas intentando convencer... Pero bueno cada uno tiene su manera de decir las cosas, dicho esto... Como hemos comandado antes 4 horas como se ha dicho en el hilo no creo, pero un par más, puede ser ya que el exynos 990 la gestión no era muy buena y este exynos parece que si ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/21, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Te entiendo pero debes entender que no eres "un ser supremo" y tu verdad no es la absoluta, los demás pueden tener tu misma ideología y querer también que se diga la verdad, y pensar de ti también que estas diciendo "medias verdades" o que estas intentando convencer... Pero bueno cada uno tiene su manera de decir las cosas, dicho esto... Como hemos comandado antes 4 horas como se ha dicho en el hilo no creo, pero un par más, puede ser ya que el exynos 990 la gestión no era muy buena y este exynos parece que si ha mejorado bastante.
Eso de las horas ya sabrás que depende de mil factores.
Con ambos moviles en igualdad maxima de ajustes no hay esas 4 horas.
Pero si puede haber 4 horas dependiendo de si lo optimizas o si no, no ya entre ambos moviles sino en cada uno de ellos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/21, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

La que he liado... Jajajajaja.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/21, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
La que he liado... Jajajajaja.

Gracias a todos!
Ve a por el S20 FE, es el más equilibrado de los dos, batería y procesador.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/21, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Yo ando con un S20+ snapdragon y contentísimo. El S21+ no tiene microSD, ojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /