Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/21, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Era.... Desde que solo la garantía es valida en los países de compra, le quitaron lo valioso que tenía. Ademas con la baja reparabilidad, no gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/21, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Que lo diga el CEO de Huawei no significa que sea cierto
Rufii ya tiene hasta fans.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/21, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues este hombre se ve que el veto le ha afectado a la cabeza...

Los mas fansboys no lo admitirian pero los fans "normales" o mas "imparciales" de Apple decirme... Os ponen un galaxy note 20 ultra con todas sus prestaciones tal y como es solo que no se llamaría galaxy note 20 ultra si no Iphone note 12 y sería por 100% de Apple incluido su IOS, su manzana en la espalda y por supuesto el chip A14. Cual cogeriais no siendo ningun problema el dinero en anbos casos, ese iphone note 12 o el iPhone 12?? Supongo que la respuesta esta clara...

A mi el CEO de Huawei que me diga que le gusta mas iOS me lo creo o incluso el diseño de el iphone etc etc vale pero que diga que el iPhone 12 es el mejor teléfono pues no mucho al menos no si lo dice con objetividad. Ellos mismo tienen mejores teléfonos que el iPhone 12, el mate 40 pro+ es una bestia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/21, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Que lo diga el CEO de Huawei no significa que sea cierto
Y que no te guste la realidad no deja de ser realidad
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/21, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Os ponen un galaxy note 20 ultra con todas sus prestaciones tal y como es solo que no se llamaría galaxy note 20 ultra si no Iphone note 12 y sería por 100% de Apple incluido su IOS, su manzana en la espalda y por supuesto el chip A14. Cual cogeriais no siendo ningun problema el dinero en anbos casos, ese iphone note 12 o el iPhone 12?? Supongo que la respuesta esta clara...
Depende..

a) Si eres un usario normal de movil: cogerías el que mejor se adapte a tus necesidades.. si tienes el Note 20, el Iphone 12 y este Iphone Note 12.. cogerías el que se adapte a lo que quieres.
Yo que haría? me fijaría en el tamaño, que es algo fundamental para mí. Y para el trabajo cogería el note (me da igual cualquiera de los dos, así que me fijaría en el precio) para el trabajo, como he hecho ahora, y para tfno personal el 12 (por su tamaño que supongo menor que cualquiera de los dos notes..) Es decir, cogo el que se adapte a mis necesidades y gustos, sin importar marca, logo ni postureos.


b) Si eres "absurdo" fan de apple.. el iNote o el i12.. sin mirar mucho más, mientras lleve la manzana, que importa el resto
c) Si eres "absurdo" fan de samsung (supongo por el nombre de note).. lo mismo que en la opción b, pero su marca.. NUNCA la de apple a la que odiarías a muerte..!!

Quiero decir con ello que das por supuesto que quien compra un iphone a día de hoy, teniendo en el mercado ya el note, es porque solo quiere "la manzana" en la trasera de su movil.. simple postureo, y nunca porque realmente quiera ese terminal en cuestión.

Al menos es lo que da a entender, me puedo equivocar.. y te aseguro que esto noe s así. Hay gente, que fuera de postureos, marcas y fanboyismos (si esa palabra existe).. simplemente compra lo qu ele gusta y apetece..
__________________

Última edición por Andro Día 11/02/21 a las 09:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/02/21, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Depende..

a) Si eres un usario normal de movil: cogerías el que mejor se adapte a tus necesidades.. si tienes el Note 20, el Iphone 12 y este Iphone Note 12.. cogerías el que se adapte a lo que quieres.
Yo que haría? me fijaría en el tamaño, que es algo fundamental para mí. Y para el trabajo cogería el note (me da igual cualquiera de los dos, así que me fijaría en el precio) para el trabajo, como he hecho ahora, y para tfno personal el 12 (por su tamaño que supongo menor que cualquiera de los dos notes..)


b) Si eres "absurdo" fan de apple.. el iNote o el i12.. sin mirar mucho más.
c) Si eres "absurdo" fan de samsung (supongo por el nombre de note).. lo mismo que en la opción b.

Quiero decir con ello que das por supuesto que quien compra un iphone a día de hoy, teniendo en el mercado ya el note, es porque solo quiere "la manzana" en la trasera de su movil.. simple postureo, y nunca porque realmente quiera ese terminal en cuestión.

Al menos es lo que da a entender, me puedo equivocar.. y te aseguro que esto noe s así. Hay gente, que fuera de postureos, marcas y fanboyismos (si esa palabra existe).. simplemente compra lo qu ele gusta y apetece..
1° como en casi todas estas noticias cuando dicen iPhone se refieren a todos los modelos en general ya sea el normal, pro, el mini y el max, simplemente es que no lo simplifican en parte por que son casi iguales salvo el tamaño y u n par de detalles, de hecho fíjate que en la noticia el CEO no habla de tamaños ni de nada etc, cuando alguien quiere ser claro dice el modelo concreto pero cuando quiere decirlo como prodecto en general dice iphone 12 ya este refiriéndose al pro max o el normal... Yo en mi comparativa me refiero explícitamente al iphone 12 pro max y note 20 ultra que son los maximos esponentes y rivales directos.

2° Tu apartado C) me deja un pelin confuso, creo que no has entendido bien el mensaje. Olvidate de Samsung aqui, ese supuesto e inventado por mi, iphone note 12 es puramente de apple y Samsung nunca ha sacado ese el note 20 ultra en ese "universo". Existen el iphone 12 mini, el 12, 12 pro, 12 pro max y el iphone note 12. Estos 2 ultimos son los mejores de Apple uno es el actual iphone 12 pro max que existe y el otro una variante con apple pencil incluido, pantalla 120hz, zoom x5 etc etc, exactamente un galaxy note 20 ultra pero que no es de Samsung ( repito, ese no existe en ese universo ficticio) si no de apple con los únicos cambios de que lleva IOS y chip apple a cosa evidentemente pued es un iphone no un Samsung.

3° Si, estas equivocado, con esto en ningun momento he pretendido dar a entender que la gente compra iphone por la manzana detras, ni por postureo etc. He pretendido dar una posibilidad que no existe donde claramente siendo, "objetivo" vemos que el note 20 ultra es un movil superior en hardware al iphone 12 pro max( 120hz, mejor carga rápida, s-pen, carga inalámbrica inversa, zoom periscopico X5, marcos mas reducidos, bastante mas mah de bateria que sumado a IOS y su optimización de la batería tendria una eficiencia extrema etc etc) pero tiene el inconveniente para los fans de Apple de no tener IOS el cual es un motivo de gran peso que puedo entender perfectamente para que te parezca mejor un iphone que un Samsung a pesar de ser inferior tecnológicamente hablando. Con mi ejemplo las cosas se igualan pues un usuario fan de apple que ame IOS, su ecosistema etc y no le guste Android ya no habria excusas.

Espero que con esto se me haya entendido bien. Por supuesto siempre esta el factor diseño, ya sea por gustos esteticos incluida la pantalla curva que algunos gusta y a otros no a alguien podria gustarle mas un iPhone 12 pro max que supuesto iphone note 12 pero me apuesto a que la mayoría a casu igualdad precio de comprarse uno eligiria el iPhone note 12 con su apple pencil etc por que es mejor en prestaciones que el iPhone 12 pro max. O lo que es lo mismo, dirian que es el mejor Iphone o incluso el mejor movil que existe.

Saludos

Última edición por vilit Día 11/02/21 a las 10:09:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/02/21, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
1° como en casi todas estas noticias cuando dicen iPhone se refieren a todos los modelos en general ya sea el normal, pro, el mini y el max, simplemente es que no lo simplifican en parte por que son casi iguales salvo el tamaño y u n par de detalles, de hecho fíjate que en la noticia el CEO no habla de tamaños ni de nada etc, cuando alguien quiere ser claro dice el modelo concreto pero cuando quiere decirlo como prodecto en general dice iphone 12 ya este refiriéndose al pro max o el normal... Yo en mi comparativa me refiero explícitamente al iphone 12 pro max y note 20 ultra que son los maximos esponentes y rivales directos.

2° Tu apartado C) me deja un pelin confuso, creo que no has entendido bien el mensaje. Olvidate de Samsung aqui, ese supuesto e inventado por mi, iphone note 12 es puramente de apple y Samsung nunca ha sacado ese el note 20 ultra en ese "universo". Existen el iphone 12 mini, el 12, 12 pro, 12 pro max y el iphone note 12. Estos 2 ultimos son los mejores de Apple uno es el actual iphone 12 pro max que existe y el otro una variante con apple pencil incluido, pantalla 120hz, zoom x5 etc etc, exactamente un galaxy note 20 ultra pero que no es de Samsung ( repito, ese no existe en ese universo ficticio) si no de apple con los únicos cambios de que lleva IOS y chip apple a cosa evidentemente pued es un iphone no un Samsung.

3° Si, estas equivocado, con esto en ningun momento he pretendido dar a entender que la gente compra iphone por la manzana detras, ni por postureo etc. He pretendido dar una posibilidad que no existe donde claramente siendo, "objetivo" vemos que el note 20 ultra es un movil superior en hardware al iphone 12 pro max( 120hz, mejor carga rápida, s-pen, carga inalámbrica inversa, zoom periscopico X5, marcos mas reducidos, bastante mas mah de bateria que sumado a IOS y su optimización de la batería tendria una eficiencia extrema etc etc) pero tiene el inconveniente para los fans de Apple de no tener IOS el cual es un motivo de gran peso que puedo entender perfectamente para que te parezca mejor un iphone que un Samsung a pesar de ser inferior tecnológicamente hablando. Con mi ejemplo las cosas se igualan pues un usuario fan de apple que ame IOS, su ecosistema etc y no le guste Android ya no habria excusas.

Espero que con esto se me haya entendido bien. Por supuesto siempre esta el factor diseño, ya sea por gustos esteticos incluida la pantalla curva que algunos gusta y a otros no a alguien podria gustarle mas un iPhone 12 pro max que supuesto iphone note 12 pero me apuesto a que la mayoría a casu igualdad precio de comprarse uno eligiria el iPhone note 12 con su apple pencil etc por que es mejor en prestaciones que el iPhone 12 pro max. O lo que es lo mismo, dirian que es el mejor Iphone o incluso el mejor movil que existe.

Saludos
Buenas respuesta.. voy por partes que es extensa jaja..

1.- "como en casi todas estas noticias cuando dicen iPhone se refieren a todos los modelos en general ya sea el normal, pro, el mini y el max. Yo en mi comparativa me refiero explícitamente al iphone 12 pro max y note 20 ultra que son los maximos esponentes y rivales directos."

Te había entendido que dentro de la gama actual de iphone, se ampliaba a un quinto, llamado Note (con las especificaciones del "real" note pero siendo de apple) Es por esto que daba la opción de elegir entre el tamaño del note (muy grande) o la del 12 (más pequeña) y por eso yo para trabajo me quedaba con el note, pero para uso normal me quedaba con el 12 pro (que es precisamente lo que tengo, un note en el trabajo y un i12 pro como personal)

Si solo me dejas elegir entre el 12 pro max, y el iNote.. me quedo con este segundo, no hay color.. (el "real" es una bestia muy muy buena.. no me gusta android pero reconozco que los Notes me parecen y considero unos tfnos brutales).

2.- "12 pro max y el iphone note 12. Estos 2 ultimos son los mejores de Apple" como te comentaba antes, si solo puedo elegir entre ellos, ya sabes.. el Inote.

Lo que quería comentar yo (y aceptando la idea de que existen todos los modelos de apple, y otras marcas en este universo) es que hay que diferenciar entre el usuario normal, que compra segun gustos y especificaciones, y el usuario "fanboy" que solo mira marca, odiando el resto de marcas..

3.- " con esto en ningun momento he pretendido dar a entender que la gente compra iphone por la manzana detras".. Entendida tu explicación.

En resumen, a lo que yo iba es que decir (lo diga el CEO de la empresa que quieras) que uno u otro es "el mejor" movil del mercado es demasiado arriesgado.. ya que aunque a priori el Note samsung es mejor que el 12 pro max, yo no me quedo con ninguno de los dos como tfno personal, básicamente por el tamaño.

El mejor tfno es el que TU necesitas y quieres, no el que mejor especificaciones tenga.. ya que el movil es un todo, no solo sus especificaciones.. entra en juego tamaños de pantalla, hardware (odio as pantallas curvas), materiales (la gente odia el plastico, yo no..) etc etc etc..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/02/21, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y que no te guste la realidad no deja de ser realidad
Cierto, lo que pasa es que tu realidad está algo distorsionada.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/02/21, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Y que no te guste la realidad no deja de ser realidad
Tu iRealidad, dices...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/21, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si, para darte a entender que en España Dacia también es la marca más vendida , igual que en Rumania.

Xiaomi es la más vendida en la India y arrasa en España por los sueldos.

Lo tuyo contra Apple no tiene remedio.
Eso de que Dacia es la marca más vendida en España, ¿de dónde lo sacas?
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 20:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /