Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/20, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Astuten Astuten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Eso es un mantra que se repite mucho, pero es muy matizable. ¿por cuanto se venden los 11 pro max con un año de uso? Nuevos costaban casi 1300€ el básico. Mantienen buena reventa a largo plazo, un iphone con tres años se vende, un android de ese tiempo... pero eso de que se le pierde menos que a un android, depende de muchas variables.



Es arriesgado decir eso en un foro como este, donde muchos vamos y volvemos según rachas.

En cuanto a la duda del Op, difícil aconsejarle. Cuando estoy con iOS hay cosas que noto en falta de android y viceversa. Por aportar algo, ¿la pantalla del op8pro la llevas en modo 120hz o en 60hz? Si la llevas en 120hz y notas la diferencia (yo no soy capaz), ya tienes un motivo para no cambiar.
Es cierto que lo he probado en un iPhone XR y si se nota un poco al hacer scroll en algunas páginas o un pelín más pesado. El 12 Pro Max me imagino que va mejor seguramente. La calidad fotográfica es mejor bajo mi punto de vista en el iPhone. Los 120hz siempre los llevo aunque es verdad que no se hasta que punto de notará.
Por cierto algún cargador y cable rápido para el iPhone 12 Pro Max bueno bonito rápido y barato?
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/20, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
Compi, yo también me he decidido a probar IOS, estoy esperando que me llegue el 12 Pro.
Tú que tienes experiencia cambiando de uno de a otro, cuál es la mejor forma para pasar todo la información de WhatsApp de Android a IOS.
Gracias por compartir.
Me parece que salvo aplicaciones de pago, no vas a poder pasarlas de un lado a otro y viceversa.
Yo me movía entre iPhone y Android e intenté mil veces pasarlas de forma gratuita sin conseguirlo.
Hay justo un hilo abierto actual sobre esto, échale un ojo a ver si sacas alguna idea.

Con respecto al tema principal, yo no cambiaría al iPhone 12pro max, aguantaría un poco más hasta el iPhone 13 y ver si trae tipo c y mayor tasa de refresco porque el actual lo veo con muy poca evolución con respecto al 11 pro. Y de cámara tampoco veo que sea tan buena frente al op8pro, tiene algo más de calidad pero no un salto increíble.
En resumen, me quedaba el oneplus y me ahorraba 1509€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/12/20, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Créeme que no hablo sólo por mí mismo.
Yo solo diré una cosa...% de terminales iOS globales: 13.9%...si fuese tan bueno como dices, la gente compraría aun que fuese un modelo antiguo de segunda mano, y la cuota de mercado estaría mas igualada...

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 14/12/20 a las 13:19:41.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/20, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo solo diré una cosa...% de terminales iOS globales: 13.9%...si fuese tan bueno como dices, la gente compraría aun que fuese un modelo antiguo de segunda mano, y la cuota de mercado estaría mas igualada...

Salu2
Pero hay que ser justo, en la franja de la gama alta premium el más vendido es el iPhone. Que es el único sitio donde compite.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/20, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo solo diré una cosa...% de terminales iOS globales: 13.9%...si fuese tan bueno como dices, la gente compraría aun que fuese un modelo antiguo de segunda mano, y la cuota de mercado estaría mas igualada...

Salu2

Eso es como decir que los Ferrari no son buenos coches porque no los tiene la mayoría de gente
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/12/20, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero hay que ser justo, en la franja de la gama alta premium el más vendido es el iPhone. Que es el único sitio donde compite.
Cierto, pero es lo que te digo, te vas a USA, y allí hay gente que por tener un iPhone, compran modelos mas antiguos... no es que todos los americanos tengan para comprar iPhone cada 1 o 2 años, es que te ves a gente por las calles con modelos muy antiguos...incluso mucha gente que suda del Whatsapp y Telegram porque con iMessenger les sobra...

Aquí en España por ejemplo, yo conozco familias enteras donde todos usan iPhone/iPad/Mac, y es en plan mi colega con un iPhone 11, el padre con el 6S que dejó mi colega, y la madre con el 5 que ha dejado el marido...

Yo no voy a echar pestes de iOS, pero si la diferencia fuese tan abismas con android, solo por el boca a boca mucha mas gente iría por la calle con iPhone 6/6S/7 en alguna de sus variantes en vez de comprar Xiaomis Realmes y Oppos...pero la realidad es bien distinta ¿eh?, hay mas gente decantándose por un Poco X3 o un Mi10T lite antes que por un 6S Plus o 7 Plus de 2º mano...

Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/20, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Eso es como decir que los Ferrari no son buenos coches porque no los tiene la mayoría de gente
Pero es que solo los que no saben de coches piensan que un Ferrari es el deportivo Top...igual que piensan por ejemplo que una Ducati es mejor que una Kawasaki o que las herramientas de trabajo eléctricas (trompos, lijadoras etc) Bosh son mejores que las Makitas...

Si hablamos de coches por ejemplo, un Nissan GT-R es mejor que un 488, pero cuesta la mitad.
Si hablamos de motos, una BMW 1250 GS cuesta 2000€ más que una África Twin, pero hables con el que hables que sepa de motos y en especial de trails, te dirá que la BMW es un tronco...

Y con las herramientas idem, si vas a hablar con alguien que las use todos los días y sea buen profesional, te dirá que compres Makita, si vas y hablas con el estudiante de derecho que está trabajando en el Leroy Merlín para pagarse los estudios y que en realidad no sabe ni cómo se le pone una broca a un trompo, te dirá Bosh...

Apple en todos esos casos es la marca que siendo más cara, no es mejor.

Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/20, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pero es que solo los que no saben de coches piensan que un Ferrari es el deportivo Top...igual que piensan por ejemplo que una Ducati es mejor que una Kawasaki o que las herramientas de trabajo eléctricas (trompos, lijadoras etc) Bosh son mejores que las Makitas...

Si hablamos de coches por ejemplo, un Nissan GT-R es mejor que un 488, pero cuesta la mitad.
Si hablamos de motos, una BMW 1250 GS cuesta 2000€ más que una África Twin, pero hables con el que hables que sepa de motos y en especial de trails, te dirá que la BMW es un tronco...

Y con las herramientas idem, si vas a hablar con alguien que las use todos los días y sea buen profesional, te dirá que compres Makita, si vas y hablas con el estudiante de derecho que está trabajando en el Leroy Merlín para pagarse los estudios y que en realidad no sabe ni cómo se le pone una broca a un trompo, te dirá Bosh...

Apple en todos esos casos es la marca que siendo más cara, no es mejor.

Salu2

No digo que sea mejor Apple que las demás marcas, no soy estadista, pero decir que el porcentaje mundial de personas que usan iPhone es inferior al resto de marcas significa que no es la mejor, como poco me ha sorprendido.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/20, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
No digo que sea mejor Apple que las demás marcas, no soy estadista, pero decir que el porcentaje mundial de personas que usan iPhone es inferior al resto de marcas significa que no es la mejor, como poco me ha sorprendido.
Ojo, que yo no he dicho al resto de marcas, he dicho frente a Android, que no es lo mismo ¿eh?

Apple es la única que vende iOS, y solo vende gamas altas, por lo que no tiene sentido comparar el numero de ventas totales de gamas altas frente a cualquier marca de las que vende móviles android porque no sabemos que pasaría si Apple vendiese también gamas medias o licenciase iOS a otras marcas...(si vendiese gama media puede que bajasen sus ventas de gamas altas, y si licenciase iOS a otras marcas, puede que al ser posiblemente mas baratas, perdiese ventas totales)

Apple es la 4º marca que mas móviles vende en el mundo, y es la que mas móviles vende de gama alta, pero eso no la está ayudando a que la cuota global de terminales con iOS frente a terminales con Android suba (donde no se si se cuentan todos los móviles, o solo los que tienen acceso a Play Store), si no que lleva años estancada en un % parecido...eso significa que hay un % que son fieles a la marca (cada uno por su motivo) pero otro % que va cambiando de iOS a android y viceversa, y ahí es donde he querido llegar yo, que iOS no es un sistema tan superior a android que hace que el que lo prueba, no quiera volver, si no, como dije antes, el % de iOS global debería ser mucho mas alto...

Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/20, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Ya verás cuando saque Apple un iPhone con 120 hz de pantalla lo venden como la mayor innovación del mundo y aprovechan para meter 200 eurillos más al precio, por lo novedad, al tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Es cierto que lo he probado en un iPhone XR y si se nota un poco al hacer scroll en algunas páginas o un pelín más pesado. El 12 Pro Max me imagino que va mejor seguramente. La calidad fotográfica es mejor bajo mi punto de vista en el iPhone. Los 120hz siempre los llevo aunque es verdad que no se hasta que punto de notará.
Por cierto algún cargador y cable rápido para el iPhone 12 Pro Max bueno bonito rápido y barato?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/20, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Por aportar datos, según una estadística de 2019, el 73% de usuarios de iPhone tenían intencion de renovar con uno. La fidelizacion es alta, pero no, no todos los que lo prueban se quedan. 1 de cada 4 pasa.



https://www.forbes.com/sites/niallmc...h=f8ba4c410b99


 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Es cierto que lo he probado en un iPhone XR y si se nota un poco al hacer scroll en algunas páginas o un pelín más pesado. El 12 Pro Max me imagino que va mejor seguramente. La calidad fotográfica es mejor bajo mi punto de vista en el iPhone. Los 120hz siempre los llevo aunque es verdad que no se hasta que punto de notará.
Por cierto algún cargador y cable rápido para el iPhone 12 Pro Max bueno bonito rápido y barato?
Gracias!!!
Yo desde hace años uso un Xiaomi con múltiples salidas, entre ellas una usb-c power delivery que da 18w, y varios usb a. Otros modelos no te sabría decir, pero he tenido varios Aukey que iban bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/20, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Entiendo y comparto la crisis del formateo en android, después de eso ya no lo miras igual
Si tiras de nube para mover fotos y archivos, pierdes el tiempo justo en la personalización y no usas apps piratas, adelante, te puedes sentir bastante cómodo porque es un sistema que va muy bien y en general aguanta mejor el paso del tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 09:37:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /