ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/11/19, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
SlashDarkSide SlashDarkSide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por contestar, ya lo he solucionado. Si lo tenia instalado pero no había metido el ROM en la tarjeta sd de la tablet porque pensaba que se hacia desde el ordenador con Odin. Luego ya he visto la opción en el recovery y he grabado el zip en la sd a través de un viejo Nokia que conservo porque al borrar el firmware oficial no tenia acceso a la sd y desde ahí ya lo he podido instalar. Gracias por contestar.

Última edición por SlashDarkSide Día 11/11/19 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/11/19, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlashDarkSide Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, ya lo he solucionado. Si lo tenia instalado pero no había metido el ROM en la tarjeta sd de la tablet porque pensaba que se hacia desde el ordenador con Odin. Luego ya he visto la opción en el recovery y he grabado el zip en la sd a través de un viejo Nokia que conservo porque al borrar el firmware oficial no tenia acceso a la sd y desde ahí ya lo he podido instalar. Gracias por contestar.
Hola,

Me alegro que lo hayas solucionado
Qué te parece la nueva Rom, va bien verdad?
Yo no le instalé las Gapps, instalé Aptoide para poder descargar las aplicaciones que me interesaban tener
Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 12/11/19 a las 21:08:51.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/19, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
SlashDarkSide SlashDarkSide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

He hecho lo mismo. Lo quería sobre todo por Kodi, porque la ROM oficial solo permite descargar una versión muy antigua del programa. Con esta he podido instalar la ultima versión. Ahora voy a instalar el kernel para subir un poco el rendimiento.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/19, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlashDarkSide Ver Mensaje
He hecho lo mismo. Lo quería sobre todo por Kodi, porque la ROM oficial solo permite descargar una versión muy antigua del programa. Con esta he podido instalar la ultima versión. Ahora voy a instalar el kernel para subir un poco el rendimiento.
Perfecto...
En mi caso, la uso mayoritariamente para navegar y reproducir vídeos para el peque...
Para el uso que le doy, me va muy bien esta Rom
Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 03/12/19 a las 09:50:27.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/19, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
alguin podria subirla que no me deja descargarla gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/11/19, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
alguin podria subirla que no me deja descargarla gracias
Versión de Tablet Espressowifi (modelos P3110, P3113, P5110, P5113): https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397930152

Versión de Tablet Espresso3g (modelos P3100 y P5100): https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397930155

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 13/11/19 a las 10:07:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/11/19, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
SlashDarkSide SlashDarkSide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Perfecto...
En mi caso, la uso mayoritariamente para navegar y reproducir vídeos para el peque me va muy bien esta Rom
Saludos
Hola JSanchez, he tenido problemas al instalar el kernel EX. Aprovechando que tienes mi misma tablet, la misma ROM y que que quiero instalar el mismo Kernel que tu me gustaría preguntarte aunque ya lo he hecho en el propio hilo del kernel. Para no mezclar temas, ¿te importaría echar un ojo a ver que puedo estar haciendo mal?

Te adjunto el enlace donde hice la consulta así pregunta y respuesta queda en el post adecuado por si a alguien le pasa lo mismo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485719

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/19, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlashDarkSide Ver Mensaje
Hola JSanchez, he tenido problemas al instalar el kernel EX. Aprovechando que tienes mi misma tablet, la misma ROM y que que quiero instalar el mismo Kernel que tu me gustaría preguntarte aunque ya lo he hecho en el propio hilo del kernel. Para no mezclar temas, ¿te importaría echar un ojo a ver que puedo estar haciendo mal?

Te adjunto el enlace donde hice la consulta así pregunta y respuesta queda en el post adecuado por si a alguien le pasa lo mismo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485719

Muchas gracias!!
Hola, lo instalaste justo después de instalar la Rom añadiendo más zips? Yo no recuerdo pero creo que así lo hice aunque el creador del kernel, dice que se puede instalar cuando uno quiera, incluso ya iniciada la rom, vas al recovery y lo instalas como si fuera una rom...

Y tienes el último TWRP instalado? Instala el más actual que es el TWRP-3.1.1-0-p5110.img - https://dl.twrp.me/p5110
Prueba de bajarte de nuevo el Kernel EX a ver si por lo que sea, no se descargó bien e intenta instalarlo de nuevo...

Suerte y Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 14/11/19 a las 14:54:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/12/19, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Ral777 Ral777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom Muchas gracias!!!

Todo PERFECTO en mi Samsung Tab P5110 (wifi), siguiendo todos los pasos tal cual no tendrán ningún problema. Confirmo que al día 26/12/2019 los links funcionan correctamente y como consejo meter si o si una Micro Sd para meter ahí los instaladores. Gracias también al usuario jsanchez77, el Recovery Twrp versión 3.2.2.0 por fin se pudo instalar de la forma que aconsejó (instalar desde el Recovery que tengan, descomprimiendo antes el zip), saludos desde Argentina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/01/20, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
jaka2 jaka2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Lo primero decir que he llegado aquí porque tengo una tab2 gt-p5110 (wifi) que utiliza mi hija, con android 4.2.2 y kernel 3.0.31. He leido todo el hilo y tengo alguna dudilla:
Puedo instalar directamente la ROM desde este android? Es necesario instalar TWRP primero e instalar después la ROM?
Gracias a todos y feliz año
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/01/20, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
jaka2 jaka2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me auto respondo, ya he visto que si es necesario tenerlo instalado antes. Pero ahora tengo otro problema. Odin 3.0.7 no me detecta para instalar la versión de TWRP del hilo. Qué hago mal? Gracias

Última edición por jaka2 Día 03/01/20 a las 16:58:43.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/01/20, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
abaztronics abaztronics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Orange
buenas,

a mi me va perfecta la tablet menos con las gapps, no consigo que funcione ninguna version, y cuando las instalo me da error y la tablet no va, alguna idea?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/20, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Pues yo con esta rom le he dado una 2ª vida a la tablet. La tenía aparcada y con LineageOS 14, pero iba muy lenta. Le he instalado la Dhollmen y perfecta. Para que mi hijo vea Youtube y alguna cosa más como Clan, perfecto (la app de Clan TV actualizada no me funcionaba, se paraba, pero me descargué una apk anterior y perfecta).
He de decir que al arrancar inicialmente no me aparecía ningún teclado con lo que no podía escribir nada (por ejemplo para contraseña del wifi de casa). Lo que hice fue descargarme la apk de teclado de Google y lo puse en la micro-SD y luego lo instalé y lo puse como teclado en los ajustes y solucionado.
Fuera de esto me va bien.
En referencia a @abaztronics, yo descargué las GAPPS de https://opengapps.org y selecioné ARM...6.0...Pico y me funcionan bien.
Lo que no tengo claro es si flasheé también el Dhollmen Slim Kernel. Creo que sí, pero no lo puedo asegurar, lo hice hace un mes o así y ya no me acuerdo. Creo que hice instalación limpia; primero la Rom, luego las Gapps y luego el Kernel.

Última edición por jabecor Día 17/01/20 a las 21:30:55.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/20, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Acabo de instalar esta ROM y creo que va muy bien, por que la que tenía puesta hasta ahora iba lentísima.

Pero ahora tengo un problema, había rescatado la tablet para poder ver netflix en ella y resulta que me dice que no es compatible con esta versión. Hay alguna manera de solucionarlo? U otra ROM con la que se pueda ver?

Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/20, 06:30:37
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Buenas a todos.

Acabo de instalar esta ROM y creo que va muy bien, por que la que tenía puesta hasta ahora iba lentísima.

Pero ahora tengo un problema, había rescatado la tablet para poder ver netflix en ella y resulta que me dice que no es compatible con esta versión. Hay alguna manera de solucionarlo? U otra ROM con la que se pueda ver?

Gracias.
Descárgate la versión de Netflix núm.4.16.1. Build 200147 desde Aptoide, dice un compi del foro que va genial

 Cita: Originalmente Escrito por Retsigam Ver Mensaje
Netflix versión 4.16.1. Build 200147 descargada de Aptoide. No dejéis que se actualice o dejará de funcionar.
De momento va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/02/20, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
PEDROAT1968 PEDROAT1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE III
Tu operador: Movistar
Buenas noches, instalada y probandola..

he instalado esta Rom Slim-espresso3g-6.0.1-Dhollmen-20190331, y
no consigo que funcionen los datos moviles.. alguna solución.
gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/20, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
Juanes654 Juanes654 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Perfecta pero de pronto se bloqueo y ya no se puede desbloquear, que me aconsejan tengo la tab 2 10.1
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/20, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
reddemons reddemons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola he seguido el procedimiento de instalacion de la rom dhollmenk y cuando la reinicio, me dice los siguientes errores:
Unfortunately google play service has stopped
Unfortunately setup wizard has stopped
Alguien puede echarme una mano para solucionarlo

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/03/20, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
A vosotros os va bien? Hice instalación limpia desde cero tengo la 5110 instale la rom + gapo+ kernel con overclock y me va lenta lenta.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/03/20, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
A vosotros os va bien? Hice instalación limpia desde cero tengo la 5110 instale la rom + gapo+ kernel con overclock y me va lenta lenta.

A mí me va aceptablemente bien, pensando en la RAM que tiene esta tablet. Antes tenía Lineage y ahí sí que iba lenta. Con esta estoy muy contento. Lo usa mi hijo para ver vídeos en Youtube y Clan TV y le carga perfectamente, y sin cortes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 19:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /