ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/07/19, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes alguien tiene el siguiente fallo:
Cuando instalo la EU Estable hago los wipe cache,system,data y funciona bien, pero cuando instalo la beta EU solo se queda en la pantalla inicial negra de Unlocked, intente instalando de cero la global estable, despues el twrp y haciendo solo el wipe data pero aun sigue dandome este fallo, ya probe varias versiones de la beta y la mi globe (basada en la beta) pero sigo con el mismo fallo, no se si ocupe instalar otro zip ademas del de EU Beta para que inicie, espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 08/07/19, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Hola en qué consiste este fallo?

si pasas por una zona sin cobertura (se pierden llamadas y datos), y luego vuelves a tener cobertura, solo regresan las llamadas pero no los datos?

Eso a mi no me está ocurriendo y todos los días en el camino trabajo-casa paso por una zona sin cobertura de unos pocos cientos de metros, pero al volver a tener cobertura, regresan las dos cosas.
Por ejemplo voy en el tren o en el metro y se pierden los datos por algunos minutos, cuando uso coche o moto eléctricos evidentemente no me pasa.
Cuando vuelven los datos, que no lo sabes ya que sigue indicando H+ o 4G m, no va el internet.
Me toca poner y quitar modo avión, abrir navegador para comprobar y luego usar la app que quería usar, una agonía cada día.
Me he cansado y he puesto la estable 10.3.3 ayer. Hoy comprobado y recupera cobertura bien.
No sé si el fallo afecta a todas las compañías, a mi me afectaba con Lowi y Digi. Y tengo siempre puesto en redes sólo WCDMA/4G para que sólo use esas 2 y no ande buscando tanto en los trayectos.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 09/07/19, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
Buenas tardes alguien tiene el siguiente fallo:
Cuando instalo la EU Estable hago los wipe cache,system,data y funciona bien, pero cuando instalo la beta EU solo se queda en la pantalla inicial negra de Unlocked, intente instalando de cero la global estable, despues el twrp y haciendo solo el wipe data pero aun sigue dandome este fallo, ya probe varias versiones de la beta y la mi globe (basada en la beta) pero sigo con el mismo fallo, no se si ocupe instalar otro zip ademas del de EU Beta para que inicie, espero puedan ayudarme.
En el foro oficial, mucha gente ha reportado ese fallo en los mi8 pero sigue la rom publicada y no la han bajado para revisar ese bug
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 09/07/19, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
En el foro oficial, mucha gente ha reportado ese fallo en los mi8 pero sigue la rom publicada y no la han bajado para revisar ese bug
Pensé que era un fallo puntual en mi equipo, debo decir que mi xiaomi mi 8 es la version china de 6/128gb, e instalando la estable de EU no me da ningun problema, todo pasa con las versiones beta modificadas (eu y mi globe) ya que instalando la beta de la pagina oficial de xiaomi en fastboot inicia sin problemas, ya tambien cambie de twrp y es el mismo fallo, si saben de alguna solución por favor compartanla , gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 11/07/19, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Yo tengo también el Mi8 versión china, que venía con el bootloader abierto. He usado siempre la beta Globe y EU, hasta ahora, x el problema con datos que explico más arriba.
A mí nunca me ha dado problema. La mayoría de los problemas de ese tipo se solucionan haciendo un 'format /data', prueba a ver. También dan problemas algunas versiones de TWRP, el otro día salió la última versión oficial para el nuestro. Descarga aquí: https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi8.html

Suerte y nos cuentas cómo te va y con qué se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 12/07/19, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Problemas de estabilidad esta semana con la beta.
¿Alguien nota algo raro con la rom de hoy?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 13/07/19, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Problemas de estabilidad esta semana con la beta.
¿Alguien nota algo raro con la rom de hoy?
Yo llevo un par de semanas que se me queda la pantalla en negro y no reacciona y toca reiniciar, me pasa solo cuando lo saco del bolsillo y quiero desbloquear.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 14/07/19, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Ayer pasé de la estable a la semanal, parece que ya han arreglado el bug de los datos que se perdían al recuperar cobertura.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 14/07/19, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas que se me queda la pantalla en negro y no reacciona y toca reiniciar, me pasa solo cuando lo saco del bolsillo y quiero desbloquear.
Me pasa lo mismo con la del viernes, será eso que dicen en Xiaomi.eu problemas de estabilidad en los que llevan el 845
Hoy me ha pasado un par de veces se queda pantalla en negro y no se ve al desbloquear.
Yo dejo botón power pulsado hasta que reinicia.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 15/07/19, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la del viernes, será eso que dicen en Xiaomi.eu problemas de estabilidad en los que llevan el 845
Hoy me ha pasado un par de veces se queda pantalla en negro y no se ve al desbloquear.
Yo dejo botón power pulsado hasta que reinicia.
En alguna ROM previa a la 9.6.27 se me presentó ese problema.
Pero desde que actualicé a la 9.6.27 no me ha ocurrido más, y las dos versiones posteriores de julio, las 9.7.x parece que traen de nuevo ese problema.
Mientas sigan reportando eso, no me moveré de esta.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 19/07/19, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la del viernes, será eso que dicen en Xiaomi.eu problemas de estabilidad en los que llevan el 845
Hoy me ha pasado un par de veces se queda pantalla en negro y no se ve al desbloquear.
Yo dejo botón power pulsado hasta que reinicia.
Ya lo han solucionado en la rom de hoy
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 31/07/19, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Me despido de este hilo, ya me ha llegado mi nuevo Mi9. Ahora toca trastear con él.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 03/09/19, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
Megacubo Megacubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Este jueves nos llega miui 11
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 03/09/19, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Megacubo Ver Mensaje
Este jueves nos llega miui 11
Esta conformado que está semana ya liberan las ROM con miui 11?
Cuando ví el anuncio que las anteriores fueron las últimas en miui 10, me imaginé que se tomarían algunas semanas en volver a publicar ROMs
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 07/09/19, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Draguxen Draguxen está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Pues estamos a sábado y todavía no ha salido... A ver si sale pronto.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 17/09/19, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
En vista de que el soporte de actualizaciones oficial no está siendo muy bueno por no decir nefasto, estoy interesado en meter una EU ya que no quiero flashear nada que no sea MIUI.

¿Qué tal es está ROM? Veo que la gente habla bien de ella, pero ¿Cómo de bien funciona en el Mi8? ¿Me merece la pena perder la garantía por esta ROM?

Me gustaría que me convencierais a instalarla, tengo mono de trastear el Mi8 y ver de lo que es capaz... Principalmente busco que el teléfono funcione igual o mejor que con la última estable oficial, consumo de batería más de lo mismo.

Y otra duda... ¿Que tan parecida es a la ROM oficial? Me refiero, ¿Han eliminado apps de MIUI? Lo digo porque la app del tiempo, seguridad, notas, reproductor etc funcionan bastante genial y claro, al ser de MIUI están perfectamente integradas con lo cual me interesa saber que han eliminado de esta ROM si es que han eliminado algo.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 18/09/19, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
En vista de que el soporte de actualizaciones oficial no está siendo muy bueno por no decir nefasto, estoy interesado en meter una EU ya que no quiero flashear nada que no sea MIUI.

¿Qué tal es está ROM? Veo que la gente habla bien de ella, pero ¿Cómo de bien funciona en el Mi8? ¿Me merece la pena perder la garantía por esta ROM?

Me gustaría que me convencierais a instalarla, tengo mono de trastear el Mi8 y ver de lo que es capaz... Principalmente busco que el teléfono funcione igual o mejor que con la última estable oficial, consumo de batería más de lo mismo.

Y otra duda... ¿Que tan parecida es a la ROM oficial? Me refiero, ¿Han eliminado apps de MIUI? Lo digo porque la app del tiempo, seguridad, notas, reproductor etc funcionan bastante genial y claro, al ser de MIUI están perfectamente integradas con lo cual me interesa saber que han eliminado de esta ROM si es que han eliminado algo.
Me uno a la pregunta del compañero, ademas,que versión debería instalar? tengo la ultima global estable 10.3.4.0
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 18/09/19, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962576636
A mí me funciona estupendamente
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 18/09/19, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,597
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
De momento estoy usando la EU estable, anda muy bien en comparacion a la global estable oficial, ademas de estar limpia. Al principio no me funcionaba Google pay decía que estaba modificado, pero reinicie el movil y al menos registró la tarjeta, tengo que probarla
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 19/09/19, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Yo estoy a la espera de que pasen las 160H que marca MiUnlock para poder desbloquear el bootloader, en cuanto pueda voy a instalar la ROM y si veo que no me gusta, volveré a la oficial estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 13:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /