Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/14, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
gandalf_82 gandalf_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
rom AVERIA!!!! LA pantalla con lineas verticales!

Hola,

Estoy con la choni desde junio y hasta ahora encantado... hasta que ayer la cogí y veo que la pantalla está con unas rayas verticales de colores... y el orden cambiado, vamos un jaleo!!!

La apago y luego la enciendo (soy informatico, lo primero es probar eso! jeje)... nada, igual. Hoy la he flasheado a la ultima versión... y está igual! Sabe alguien que es lo que puede ser? Está claro que es algo de hardware, pero no se lo que puede ser... igual lo abro para ver si veo algo se ha desconectado, pero dudo mucho que pueda ver algo...

A ver si alguien me puede iluminar!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140222_222242.jpg (81.5 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/14, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gandalf_82 Ver Mensaje
Hola,

Estoy con la choni desde junio y hasta ahora encantado... hasta que ayer la cogí y veo que la pantalla está con unas rayas verticales de colores... y el orden cambiado, vamos un jaleo!!!

La apago y luego la enciendo (soy informatico, lo primero es probar eso! jeje)... nada, igual. Hoy la he flasheado a la ultima versión... y está igual! Sabe alguien que es lo que puede ser? Está claro que es algo de hardware, pero no se lo que puede ser... igual lo abro para ver si veo algo se ha desconectado, pero dudo mucho que pueda ver algo...

A ver si alguien me puede iluminar!
Si, tiene toda la pinta de ser hardware, muchas veces se sueltan un pelín los conectores y es suficiente para ver cosas como esas. Yo te diría que los revises, llevan una especie de cola para fijarlos que se puede ablandar con un secador de pelo, lo presionas un poco y dejas endurecer de nuevo la cola, si tienes suerte puedes resolver el problema, para desmontarla puedes seguir el tuto para cambiar la touchscreen de cybxxx.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/14, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

creo que te ha pasado lo mismo que a la mia solo que la mia es horizontal y la mitad de la pantalla.
Yo de momento no he podido arreglarla ... la actualice la abri para comprobar.... y por ultimo la lleve a un taller y me dicen que como no es IPAD no tienen piezas.........
lo siguiente es entregársela a un amigo manitas... total no tengo otra solucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/14, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PQQ Ver Mensaje
creo que te ha pasado lo mismo que a la mia solo que la mia es horizontal y la mitad de la pantalla.
Yo de momento no he podido arreglarla ... la actualice la abri para comprobar.... y por ultimo la lleve a un taller y me dicen que como no es IPAD no tienen piezas.........
lo siguiente es entregársela a un amigo manitas... total no tengo otra solucion

La Tablet no será ipad, pero la pantalla es la misma, por lo tanto no la cambian por que no quieren, bueno, ni se habrán molestado en mirarlo. Pero bueno si la compras aquí para un ipad cuesta 70€ si la compras en aliexpress te cuesta 30 o 35€, y no es difícil cambiarla, y si no te atreves... como tu dices, un amigo manitas y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/15, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Nachite Nachite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 64gb - Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Perdón por revivir esto pero tengo el mismo problema, la duda es ¿se soluciona cambiando la pantalla? Porque realmente no sé cuál es el problema y no quiero gastar dinero solo para probar.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/15, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
100% seguro no es.
Hay que probar primero lo del conector.
Revisarlo, apretarlo, quitarlo, limpiarlo, ponerlo de nuevo.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/15, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo con mi aoson M11 pero en horizontal solucion para mi, cambie la bateria comrada en aliexpress y arreglada ,y de eso hace 1 año,te escribo con ella. Barato barato, la bateria me costo unos 15€.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/16, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
fdavidromero fdavidromero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A mi también me ha tenido loco durante un año una avería como la que comentáis. Hasta que me puse. Con ganas manos a la obra. La abrí y quité los conectores traseros y los volví a poner bien en su sitio comprobando que no había ninguna patilla rota y que encajaba perfectamente... Pero me seguía pasando. Por cierto, no lo he comentado, pero a mi me salían unas rayas horizontales y no me permitía hacer nada. Para descartar la pantalla, quité los conectores y por hdmi la conecté a la tele. Al poco tiempo otra vez las rayas y colgadas. De esta forma descarté la pantalla. Otra cosa curiosa: con el WIFI quitado tardaba más en colgarse, por lo que intuí que era algo de hardware. Si miráis el chip y la memoria RAM, veréis que tienen una pegatina negra encima que las une. Yo la quité y poniendo el dedo noté que se calentaba MUCHO!!! Vamos, que quemaba... Y me dije: aquí está la madre del cordero!!!
Si aplicaba saliva al chip (ya lo sé, una cochinada), veía que mientras estaba húmedo no se colgaba, con lo que dije: Ahora sí que te tengo!!!!!
La solución: un disipador. Como donde trabajo pude encontrar material para hacerlo, me puse manos a la masa. En primer lugar hice con aluminio de. 0,3mm dos piezas en forma de T de la medida del chip y la memoria (más o menos como la pegatina que llevaba y que hacía las funciones de disipador). Para colocarlo puse abundante pasta térmica de las que llevan los procesadores de ordenador, una T, más pasta térmica, la otra T y otra vez pasta térmica para que haga contacto con la tapa trasera de aluminio y también actúe de disipador. Cerré todo el conjunto y.... FUNCIONA!!!!!!
No se me ha vuelto a colgar!!!!! Mi tablet ha ganado algo de peso, unos 50 g., pero funciona.

Ya sé que he tardado mucho en contestar, pero estaba para cambiarla por la chuwi hi8, pero creo que aún le queda vida.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 04:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /