Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/21, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Pensando en comprarlo

Pues eso, estoy pensando cambiar mi P30 pro y por lo que he podido ver en las review de el, este Oppo es el que mas me llama la atención en el rango de precios de alrededor de 650-700€.

Me gustaría que me dierais un poco vuestra opinión los que ya lo tenéis y habeis podido probarlo a fondo.

Sobre todo que tal va la camara? ya que vengo del P30 pro que la verdad que se comporta muy bien en ese apartado

Y como esta de optimizado el software? ya que también he leído a algun forero que Oppo aun no lo tiene muy pulido.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/21, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Pues eso, estoy pensando cambiar mi P30 pro y por lo que he podido ver en las review de el, este Oppo es el que mas me llama la atención en el rango de precios de alrededor de 650-700€.

Me gustaría que me dierais un poco vuestra opinión los que ya lo tenéis y habeis podido probarlo a fondo.

Sobre todo que tal va la camara? ya que vengo del P30 pro que la verdad que se comporta muy bien en ese apartado

Y como esta de optimizado el software? ya que también he leído a algun forero que Oppo aun no lo tiene muy pulido.

Saludos!!
Yo llevo con él un tiempecito y enamorado me tiene.

La cámara es buenísima, no te puedo decir ni comparar con otros de gama alta por que no lo he podido hacer, solo con la versión Pro y no hay diferencia apenas (solo foto modo automático)

El software no he visto nada raro, de momento todo bien, responde en seguida, no se me ha bloqueado ni nada. Salco el tema de la huella, es un lector bueno o malo, según se mire jaja como ponga el dedo en diferente inclinación no me lo reconoce y tengo que ponerlo bien.

El tema de juegos, no tengo nada exigente, solo juegos chorras. Aunque una vez, cargando el teléfono con su cargador de la caja y jugando, se calentó un poco la pantalla, no sé si fue normal o no, pero solo me pasó una vez.

La batería ya dejé una captura y es la media que le suelo hacer, he llegado a más de 8h de pantalla en un día y medio tras la última carga. He de decir que no uso redes sociales, solo WhatsApp y mucho Opera o Duckduckgo, radio, Netflix, correo y cosas así más básico.

Yo no quería pagar mas de 650€ por él, pero después de probar y demás, me ha parecido muy bueno y se podría pagar más por él.

Yo lo recomiendo, me gusta mucho este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/21, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por A_Marin Ver Mensaje
Yo llevo con él un tiempecito y enamorado me tiene.

La cámara es buenísima, no te puedo decir ni comparar con otros de gama alta por que no lo he podido hacer, solo con la versión Pro y no hay diferencia apenas (solo foto modo automático)

El software no he visto nada raro, de momento todo bien, responde en seguida, no se me ha bloqueado ni nada. Salco el tema de la huella, es un lector bueno o malo, según se mire jaja como ponga el dedo en diferente inclinación no me lo reconoce y tengo que ponerlo bien.

El tema de juegos, no tengo nada exigente, solo juegos chorras. Aunque una vez, cargando el teléfono con su cargador de la caja y jugando, se calentó un poco la pantalla, no sé si fue normal o no, pero solo me pasó una vez.

La batería ya dejé una captura y es la media que le suelo hacer, he llegado a más de 8h de pantalla en un día y medio tras la última carga. He de decir que no uso redes sociales, solo WhatsApp y mucho Opera o Duckduckgo, radio, Netflix, correo y cosas así más básico.

Yo no quería pagar mas de 650€ por él, pero después de probar y demás, me ha parecido muy bueno y se podría pagar más por él.

Yo lo recomiendo, me gusta mucho este terminal

Gracias por tus impresiones!!

La verdad que creo que terminaré comprandolo. Ahora mismo esta a unos 680 en Amazon, no se si esperar un poco a que baje, mi Huawei excepto por el altavoz, sigue tirando bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/21, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones!!

La verdad que creo que terminaré comprandolo. Ahora mismo esta a unos 680 en Amazon, no se si esperar un poco a que baje, mi Huawei excepto por el altavoz, sigue tirando bien.
Se le ha olvidado decir al compañero, aunque sea algo menor, que la trasera no hace falta limpiarla nunca, ese tacto áspero ese diseño, lo hacen totalmente anti huellas.
Por otro lado, me ha sorprendido lo que comenta del desbloqueo... Jamás he visto un lector de huellas mejor, a mí me identifica todos los dedos registrados a una velocidad de vértigo independientemente de como los coloque. Y hablando de desbloqueos y vértigos... El facial es brutal también, es que no te da tiempo ni a levantar del todo el teléfono...

Última edición por Delgaducho Día 01/06/21 a las 12:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/21, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
Se le ha olvidado decir al compañero, aunque sea algo menor, que la trasera no hace falta limpiarla nunca, ese tacto áspero ese diseño, lo hacen totalmente anti huellas.
Por otro lado, me ha sorprendido lo que comenta del desbloqueo... Jamás he visto un lector de huellas mejor, a mí me identifica todos los dedos registrados a una velocidad de vértigo independientemente de como los coloque. Y hablando de desbloqueos y vértigos... El facial es brutal también, es que no te da tiempo ni a levantar del todo el teléfono...
Gracias!

Si, en el diseño también coinciden en todos los analisis que es muy muy bueno.

De los moviles que hay ahora, creo que es el movil perfecto para mi..... Busco sobre todo una buena camara, una bateria decente y que sea fluido y en eso creo que destaca el movil. El resto de apartados (pantalla, procesador, etc)
Con que cumpla, me va bien, no necesito tener lo último
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/21, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Gracias!

Si, en el diseño también coinciden en todos los analisis que es muy muy bueno.

De los moviles que hay ahora, creo que es el movil perfecto para mi..... Busco sobre todo una buena camara, una bateria decente y que sea fluido y en eso creo que destaca el movil. El resto de apartados (pantalla, procesador, etc)
Con que cumpla, me va bien, no necesito tener lo último
En pantalla y procesador te va a cumplir también muy bien. Ten en cuenta que viene con el Qualcomm Snapdragon 865 que montaban los tope de gama del año pasado. Y en cuanto a la pantalla tiene una AMOLED de 90 Hz por lo que vas poder disfrutar de una pantalla de calidad con la fluidez que proporcionan esos Hz extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/06/21, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
abuelitomakina abuelitomakina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Pepephone
A mi el desbloqueo por huella me va mejor que el s20+ y eso que el samsung era ultrasonico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/21, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Seguro que los dos eran muy rápidos pero igual la diferencia está en el software, concretamente en ColorOS. Por los comentarios que he leído en el foros me da la sensación de que está algo mejor optimizado que One UI.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/21, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Yo tengo en la actualidad un X3 Neo, viniendo de un OnePlus 8T, harto de la inconsistencia general de este último y, en particular, de su cámara mediocre. Adicionalmente mi mujer tiene un P30 Pro que la sigue teniendo enamorada, hasta el punto que no se plantea el cambio de móvil, pese a tener el terminal ya algo más de dos años.

Te pongo en antecedentes porque mi opinión, aun ciertamente subjetiva, es de primera mano, porque tengo los dos móviles uno junto al otro, he cacharreado con ambos y tomado la misma foto con ambos. Así pues, bajo mi humilde opinión, el P30Pro era, para el año 2019, mejor móvil en general, de lo que lo es el Oppo X3 Neo para el 2021.


Sin embargo, hay que reconocer que el P30Pro, en su momento un alarde de diseño, se siente algo anticuado en la mano y, sobre todo, pesado, máxime si su contrapeso en la otra mano es el Oppo X3 Neo.

Con respecto la batería y las horas de uso, pese a lo degradada que debe estar ya la batería del Huawei aguanta bien el tipo, alcanzando para el día entero con notificaciones, correos, mensajería, redes sociales, etc. Oppo, por su parte, haciendo un uso intensivo del mismo, si sales temprano de casa puede que no te alcance hasta meterte de nuevo en la cama.

Con respecto a la pantalla, ambas se ven estupendas por colorimetría (algo más saturada la del P30 Pro) y resolución, dando la apariencia la del Huawei de tener más lúmenes (o eso se lo parece a mis ojos). No obstante, la del Oppo se beneficia de los 90 Hz., aunque su respuesta táctil, especialmente en la zona de curvatura que ambas pantallan lucen, resulta más errática que la del P30pro.

Llegamos a la cámara: Aunque cueste de creer y se publicite como la principal baza del Oppo, no tengo un claro ganador. Lo que no habla mal del Neo, sino bien del P30Pro. El conjunto sensor, lente y procesado del X3 Neo es estupendo, pero es que el del Huawei no se queda atrás y además cuenta con mejor modo nocturno y tele. Casi todos los aficionados a la tecnología móvil coincidiremos en que es una pena que Huawei haya perdido los servicios de google, pero todavía estaremos más de acuerdo en que todas las marcas han iniciado una vorágine ascendente en materia de precios (imagino que motivada por la subida de los componentes) y que propicia que un tope de gama como el P30Pro costase en el 2019 lo mismo, o algo menos, de lo que ahora cuesta un gama media-alta como es el Oppo Find X3 Neo.

Sin duda haces buena compra con el Oppo X3 Neo, pero tengo claro que no obtendrás por tu dinero más de lo que obtuviste en el 2019 al comprar el P30Pro, y no tardarás mucho en apreciarlo...

Saludos,

 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Pues eso, estoy pensando cambiar mi P30 pro y por lo que he podido ver en las review de el, este Oppo es el que mas me llama la atención en el rango de precios de alrededor de 650-700€.

Me gustaría que me dierais un poco vuestra opinión los que ya lo tenéis y habeis podido probarlo a fondo.

Sobre todo que tal va la camara? ya que vengo del P30 pro que la verdad que se comporta muy bien en ese apartado

Y como esta de optimizado el software? ya que también he leído a algun forero que Oppo aun no lo tiene muy pulido.

Saludos!!

Última edición por strogoffmiguel Día 03/06/21 a las 00:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/21, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Yo tengo en la actualidad un X3 Neo, viniendo de un OnePlus 8T, harto de la inconsistencia general de este último y, en particular, de su cámara mediocre. Adicionalmente mi mujer tiene un P30 Pro que la sigue teniendo enamorada, hasta el punto que no se plantea el cambio de móvil, pese a tener el terminal ya algo más de dos años.

Te pongo en antecedentes porque mi opinión, aun ciertamente subjetiva, es de primera mano, porque tengo los dos móviles uno junto al otro, he cacharreado con ambos y tomado la misma foto con ambos. Así pues, bajo mi humilde opinión, el P30Pro era, para el año 2019, mejor móvil en general, de lo que lo es el Oppo X3 Neo para el 2021.


Sin embargo, hay que reconocer que el P30Pro, en su momento un alarde de diseño, se siente algo anticuado en la mano y, sobre todo, pesado, máxime si su contrapeso en la otra mano es el Oppo X3 Neo.

Con respecto la batería y las horas de uso, pese a lo degradada que debe estar ya la batería del Huawei aguanta bien el tipo, alcanzando para el día entero con notificaciones, correos, mensajería, redes sociales, etc. Oppo, por su parte, haciendo un uso intensivo del mismo, si sales temprano de casa puede que no te alcance hasta meterte de nuevo en la cama.

Con respecto a la pantalla, ambas se ven estupendas por colorimetría (algo más saturada la del P30 Pro) y resolución, dando la apariencia la del Huawei de tener más lúmenes (o eso se lo parece a mis ojos). No obstante, la del Oppo se beneficia de los 90 Hz., aunque su respuesta táctil, especialmente en la zona de curvatura que ambas pantallan lucen, resulta más errática que la del P30pro.

Llegamos a la cámara: Aunque cueste de creer y se publicite como la principal baza del Oppo, no tengo un claro ganador. Lo que no habla mal del Neo, sino bien del P30Pro. El conjunto sensor, lente y procesado del X3 Neo es estupendo, pero es que el del Huawei no se queda atrás y además cuenta con mejor modo nocturno y tele. Casi todos los aficionados a la tecnología móvil coincidiremos en que es una pena que Huawei haya perdido los servicios de google, pero todavía estaremos más de acuerdo en que todas las marcas han iniciado una vorágine ascendente en materia de precios (imagino que motivada por la subida de los componentes) y que propicia que un tope de gama como el P30Pro costase en el 2019 lo mismo, o algo menos, de lo que ahora cuesta un gama media-alta como es el Oppo Find X3 Neo.

Sin duda haces buena compra con el Oppo X3 Neo, pero tengo claro que no obtendrás por tu dinero más de lo que obtuviste en el 2019 al comprar el P30Pro, y no tardarás mucho en apreciarlo...

Saludos,
Muchas gracias por tu comparativa con el P30, pero ahora me dejas aun con mas dudas jajajaj.

Yo con el Huawei estoy muy contento, como bien dices es un gran teléfono, sin duda el mas completo que he tenido y eso que siempre he tenido gamas altas.

Pero el tema de no tener actualizaciones me quema, es que hasta las de seguridad estan pasando de ellas, no es normal que aun estemos con la de marzo. A eso se une que me esta fallando el altavoz y por eso estoy un poco decidido a cambiarlo.

Respecto al Oppo, como ya he dicho en otro comentario, creo que es lo que mas se adapta a mi por lo que busco en un movil, pero si me dices que no voy a encontrar una mejora respecto al P30 (un movil ya con 2 años) , sobre todo en camara que es una de las cosas a las que mas importancia le doy, me hace pensármelo de nuevo.....

Quizas espere un poco mas a que otro gama alta baje de precio o a que salgan los pixel 6 a ver que tal son.......

Se agradece la opinión de alguien que a probado los dos 😉

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/21, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Si no eres especiamente quisquilloso con lo de estrenar el móvil tú, búscalo por wallapop o similares, a ser posible de alguien que lo venda cercano a ti para que puedas verlo en directo, ya se puede encontrar km "0" por unos 500 € y a ese precio te puedo garantizar que vale la pena, y mucho...

El X3 Neo no te decepcionará, pero piensa que vienes de un gran terminal (P30Pro) y para ver mejoras significativas respecto de éste necesitarías irte al X3 Pro o similares (topes de gama), no gamas medias.

Dicho esto, insisto, el móvil va genial...

Saludos,

JM

 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comparativa con el P30, pero ahora me dejas aun con mas dudas jajajaj.

Yo con el Huawei estoy muy contento, como bien dices es un gran teléfono, sin duda el mas completo que he tenido y eso que siempre he tenido gamas altas.

Pero el tema de no tener actualizaciones me quema, es que hasta las de seguridad estan pasando de ellas, no es normal que aun estemos con la de marzo. A eso se une que me esta fallando el altavoz y por eso estoy un poco decidido a cambiarlo.

Respecto al Oppo, como ya he dicho en otro comentario, creo que es lo que mas se adapta a mi por lo que busco en un movil, pero si me dices que no voy a encontrar una mejora respecto al P30 (un movil ya con 2 años) , sobre todo en camara que es una de las cosas a las que mas importancia le doy, me hace pensármelo de nuevo.....

Quizas espere un poco mas a que otro gama alta baje de precio o a que salgan los pixel 6 a ver que tal son.......

Se agradece la opinión de alguien que a probado los dos 😉

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/21, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Es que yo creo que hoy en día no sólo hay gamas alta, sino también gamas premium...

Lo que hace 2 años era gama alta, hoy en día son los móviles que están en 1.000€+

En mi opinión el Neo es mejor que el Huawei pero como te dice el compañero de aquellas el P30Pro era probablemente el mejor móvil del mercado, el Neo no lo es.

Dicho esto, salvando la tasa de refresco de la pantalla creo que con cualquier móvil actual no notarías tampoco un gran cambio. Te lo digo yo que vengo de un iPhone 11 Pro y si no fuera por los 90hz, no hubiera notado nada "mejor".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/06/21, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comparativa con el P30, pero ahora me dejas aun con mas dudas jajajaj.

Yo con el Huawei estoy muy contento, como bien dices es un gran teléfono, sin duda el mas completo que he tenido y eso que siempre he tenido gamas altas.

Pero el tema de no tener actualizaciones me quema, es que hasta las de seguridad estan pasando de ellas, no es normal que aun estemos con la de marzo. A eso se une que me esta fallando el altavoz y por eso estoy un poco decidido a cambiarlo.

Respecto al Oppo, como ya he dicho en otro comentario, creo que es lo que mas se adapta a mi por lo que busco en un movil, pero si me dices que no voy a encontrar una mejora respecto al P30 (un movil ya con 2 años) , sobre todo en camara que es una de las cosas a las que mas importancia le doy, me hace pensármelo de nuevo.....

Quizas espere un poco mas a que otro gama alta baje de precio o a que salgan los pixel 6 a ver que tal son.......

Se agradece la opinión de alguien que a probado los dos ��

Saludos!!!
Yo pienso que comparar un Huawei P30 Pro con un Oppo Find X3 Neo en cuanto a gama hay diferencias. Por ejemplo el Huawei P30 era un gama alta y el find X3 Neo un gama media alta.

Eso no quita que yo a día si tuviese comprar uno de los dos nuevos me decantase por el Find X3 Neo. La primera porque el P30 Pro es un móvil del año 2019, no creo que le quede ya mucho soporte. Con el Neo teniendo en cuenta que Oppo da dos actualizaciones grandes te vas a Android 13.

Luego aparte tienes el Qualcomm Snapdragon 865 de los tope de gama del año pasado que rinde bastante más y además es 5G. A esto le añades la pantalla a 90 Hz y la carga rápida de 65W con la que cargas el móvil en 35 minutos. Las cámaras también son muy buenas.

El P30 Pro todavía es un buen móvil pero para mi ahora mismo me parece más interesante el Find x3 Neo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/06/21, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Pues respecto a lo de comprar moviles ya usado, no suelo hacerlo y mas gastando tanto dinero, me da mas confianza comprarlo nuevo.

Yo pienso como el compañero, ahora la gama alta esta dividida en 2, gama alta y alta premiun (S21-Mi11-oneplus 9) todos los normales que no son pro o ultra, tienen recortes y el problema es que los recortes y diferencias entre uno y otro cada vez son mayores. Si quieres lo ultimo y lo mejor tienes que soltar los 1000€ de turno.......

De todas formas sigo interesado en el Oppo, pero seguramente aguante algunos meses mas y a ver si baja de precio o puedo pillar alguna oferta de los pro o ultra que merezca la pena
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/21, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
En teléfonos móviles, un gama alta es ese dispositivo de alto performance, equilibrado en todas sus características, que ofrece cierta bondades que en otra gamas no encuentras o que no aportan una calidad equivalente. Además, el software tiene un peso muy importante, uno de los más importante sin duda ¿cuánto móviles salen al mercado con el más potente de los SoC de Qualcomm pero con un software inestable, con fallos, que no actualizan?... No se trata de solo llevar el SoC más potente (el principal componente sin duda), es el conjunto que acompaña eso: memoria de almacenamiento, ram, calidad general de pantalla, sistemas de cámara, batería, etc.

El Find X3 Neo acompaña un estupendo SoC Snapdragon 865 con 256 GB de memoria UFS 3.1 y 12 GB de RAM. Eso debería bastar para darle larga vida útil a este dispositivo siendo usuarios exigentes. Y aquí como usuario exigente defino a quien utilice su teléfono para trabajar, para cargar en el navegador varias páginas de gestión de la empresa o negocio, tener varias aplicaciones en ejecución… No me refiero a quien compra el teléfono de más alto performance para sacarlo de su bolsillo y ver lo “bonito que es”, o para ver algún vídeo en YouTube, etc. Cuanto utilizas un móvil de la forma que lo hace un usuario que defino como exigente, allí aprecias de verdad la cantidad de ram, la velocidad del procesador, lo optimizado del software o su estabilidad, la calidad de la pantalla en cuanto a respuesta y visualización exterior.

A mí también me interesa el Find X3 Neo, creo que actualmente por debajo de 700 euros es un estupendo dispositivo. A los que lo tienen les preguntaría por la calidad de la pantalla en cuanto a su tiempo de respuesta (en NoteBookCheeck hablan muy bien de ella) ¿Qué tal funciona ese Gorilla Glass 5 en cuanto a protección contra rayadura? (no todos son iguales aun cuando indican que tienen tal o cual protección, algunos se rayan con una velocidad pasmosa). Algo que no me gusta es que hay muy poca o casi nula ofertas de fundas para protección de este dispositivo. ¿Que tal va WhatsApp? existen usuarios que indican que los teléfonos de Oppo y OnePlus tienen problemas con el audio que envías por medio de esta aplicación...

Un teléfono en 1200 euros, ya eso no me cuela, ¿por un aparato que a los dos años según el uso que le des ya degrada bastante?... Un ordenador por 2000 euros, sabes que puede estar contigo bastante tiempo (varios años), igual que un nuevo TV, ¿pero un teléfono? Saliendo del vehículo se te puede caer, golpear la pantalla y se jodió… Entre $500 a $800 me parece la compra inteligente si quieres alto performance en un teléfono.

Última edición por gasb49 Día 04/06/21 a las 16:04:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/06/21, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola yo el otro día fuy al media mark por el día sin IVA a comprar el X3 neo y acabé comprando el x2 pro en verde,espectacular,que estaba más barato me fuy a por el x2 pro de cabeza por si te lo estás pensando comprar antes que el neo que estaba un poco más caro ,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/06/21, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
A ver...

Por si te sirve... Mi trayectoria empieza con un Huawei Mate 10 pro con achaques y que me pide su jubilación a gritos, pasa por un Oneplus 8t con una cámara cuyos resultados son insultantemente malos y finaliza, tras un paso fugaz por el OnePlus 9 pro (carísimo para lo que ofrece) en el Oppo Find X3 Neo.

¿Por qué? Pues porque el OnePlus 8T parecía mi móvil ideal hasta que me eché a la cara su infame cámara, y Find X3 Neo mejora a aquel precisamente en este apartado al que yo le doy especial importancia. Todo lo dicho sin olvidar que presenta un software más pulido y sin cuelgues (supongo que es merced a la imposibilidad de cacharrear con él como se suele hacer con los OnePlus) y con menos problemas (al menos en mi caso) de conectividad. En cuanto al hardware ambos modelos andan parejos replicándose casi al milímetro: mismo procesador, misma cantidad y versión de ram 12 /DDR4, mismo UFS 3.1, etc. salvo la dotación de cámaras (¡alabado sea el señor!) y la pantalla. Por parecerse se semejan hasta en las carencias: ninguno de los dos cuenta con antena ANT+.

Deteniéndome en la pantalla, ya que preguntabas por la del X3 Neo, debo apostillar que a mi particularmente me gustaba más la del 8T, y no solo por tener 120 Hz frente a los 90 del Neo, -los cuales apenas se aprecian por cierto-, sino por ser plana, aspecto y forma que propicia un mejor aprovechamiento de toda su superficie y, además, borra de un plumazo los reflejos y toques fantasma. Sinceramente, no veo ninguna ventaja a la curvatura de las pantallas más allá de la estética, y estoy convencido que las veremos desaparecer del mercado -hasta que vuelva la moda- con la siguiente generación.

Ya acabo. Sabido que no se puede tener el móvil ideal, cada usuario se ve obligado priorizar un aspecto al tiempo de elegir su nuevo terminal; y en mi caso primó contar con una gran cámara (a nivel de los top top en su sensor principal), renunciando a una pantalla posiblemente mejor y a un botón slider físico que es una delicia para silenciar el móvil. Hoy poco más de un mes después del cambio no puedo estar más contento: tengo móvil -cruzo los dedos- hasta que la batería o las tendencias suicidas del propio terminal nos separen, es decir, unos dos o tres años mínimo. Así pues, ¿cuál es tu prioridad?

Saludos,

JM

Bonus track. En relación a las fundas: Además de las típicas de Amazon, en Aliexpress tienes fundas "a cascoporro", de todos los colores, texturas y sabores, prueba a buscar. Con un añadido: El Oppo Reno 5 plus es el mismo terminal que el X3 Neo, pero con diferente denominación para otros mercados, por lo que sus fundas, cristales proctectores e hidrogeles también encajan sobre el Find X3 Neo a la perfección. Ya tienes más para elegir.

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
En teléfonos móviles, un gama alta es ese dispositivo de alto performance, equilibrado en todas sus características, que ofrece cierta bondades que en otra gamas no encuentras o que no aportan una calidad equivalente. Además, el software tiene un peso muy importante, uno de los más importante sin duda ¿cuánto móviles salen al mercado con el más potente de los SoC de Qualcomm pero con un software inestable, con fallos, que no actualizan?... No se trata de solo llevar el SoC más potente (el principal componente sin duda), es el conjunto que acompaña eso: memoria de almacenamiento, ram, calidad general de pantalla, sistemas de cámara, batería, etc.

El Find X3 Neo acompaña un estupendo SoC Snapdragon 865 con 256 GB de memoria UFS 3.1 y 12 GB de RAM. Eso debería bastar para darle larga vida útil a este dispositivo siendo usuarios exigentes. Y aquí como usuario exigente defino a quien utilice su teléfono para trabajar, para cargar en el navegador varias páginas de gestión de la empresa o negocio, tener varias aplicaciones en ejecución… No me refiero a quien compra el teléfono de más alto performance para sacarlo de su bolsillo y ver lo “bonito que es”, o para ver algún vídeo en YouTube, etc. Cuanto utilizas un móvil de la forma que lo hace un usuario que defino como exigente, allí aprecias de verdad la cantidad de ram, la velocidad del procesador, lo optimizado del software o su estabilidad, la calidad de la pantalla en cuanto a respuesta y visualización exterior.

A mí también me interesa el Find X3 Neo, creo que actualmente por debajo de 700 euros es un estupendo dispositivo. A los que lo tienen les preguntaría por la calidad de la pantalla en cuanto a su tiempo de respuesta (en NoteBookCheeck hablan muy bien de ella) ¿Qué tal funciona ese Gorilla Glass 5 en cuanto a protección contra rayadura? (no todos son iguales aun cuando indican que tienen tal o cual protección, algunos se rayan con una velocidad pasmosa). Algo que no me gusta es que hay muy poca o casi nula ofertas de fundas para protección de este dispositivo. ¿Que tal va WhatsApp? existen usuarios que indican que los teléfonos de Oppo y OnePlus tienen problemas con el audio que envías por medio de esta aplicación...

Un teléfono en 1200 euros, ya eso no me cuela, ¿por un aparato que a los dos años según el uso que le des ya degrada bastante?... Un ordenador por 2000 euros, sabes que puede estar contigo bastante tiempo (varios años), igual que un nuevo TV, ¿pero un teléfono? Saliendo del vehículo se te puede caer, golpear la pantalla y se jodió… Entre $500 a $800 me parece la compra inteligente si quieres alto performance en un teléfono.

Última edición por strogoffmiguel Día 09/06/21 a las 18:59:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/06/21, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
A ver...

Por si te sirve... Mi trayectoria empieza con un Huawei Mate 10 pro con achaques y que me pide su jubilación a gritos, pasa por un Oneplus 8t con una cámara cuyos resultados son insultantemente malos y finaliza, tras un paso fugaz por el OnePlus 9 pro (carísimo para lo que ofrece) en el Oppo Find X3 Neo.

¿Por qué? Porque el OnePlus 8T parecía mi móvil ideal hasta que me eché a la cara su infame cámara, y X3 Neo mejora a aquel precisamente en un apartado al que yo le doy especial importancia. Lo dicho, sin olvidar que cuenta con un software más pulido y sin cuelgues (supongo que es merced a la imposibilidad de cacharrear con él como se suele hacer con los OnePlus). En cuanto al hardware ambos modelos se replican casi al milímetro (mismo procesador, misma cantidad y versión de ram 12 /DDR4, mismo UFS 3.1, etc. salvo en la dotación de sensores, ¡alabado sea el señor!).

Sin embargo, ya que preguntabas por la pantalla del X3 Neo, debo apostillar que a mi particularmente me gustaba más la del 8T, y no solo por tener 120 Hz frente a los 90 del Neo, -los cuales apenas se aprecian por cierto-, sino por ser plana, aspecto y forma que propicia un mejor aprovechamiento de toda su superficie y, además, borra de un plumazo los toques fantasma. Sinceramente, no veo ninguna ventaja a la curvatura de las pantallas más allá de la estética, y de hecho estoy convencido que las veremos desaparecer del mercado -hasta que vuelva la moda- con la siguiente generación.

Ya acabo, ya que no se puede tener el móvil ideal, cada usuario se ve obligado priorizar al tiempo de elegir su nuevo terminal; y en mi caso primó contar con una gran cámara (a nivel de los top top en el sensor principal), y me hizo renunciar a una pantalla posiblemente mejor y a un botón slider físico que es una delicia para silenciar el móvil. Hoy poco más de un mes después del cambio no puedo estar más contento: tengo móvil -cruzo los dedos- hasta que la batería o las tendencias suicidas del propio terminal nos separen, es decir, unos dos o tres años mínimo. Así pues, ¿cuál es tu prioridad?

Saludos,

JM

Bonus track. En relación a las fundas: Además de las típicas de Amazon, en Aliexpress tienes fundas "a cascoporro", de todos los colores, texturas y sabores, prueba a buscar. Con un añadido: El Oppo Reno 5 plus es el mismo terminal que el X3 Neo, pero con diferente denominación para otros mercados, por lo que sus fundas, cristales proctectores e hidrogeles también encajan sobre el Find X3 Neo a la perfección. Ya tienes más para elegir.

Pues perfecto. Gracias por tu opinión, estuve muy tentado por el OnePlus 8T. Pero lo que cuentas según tu experiencia, lo que leí de otros usuarios sobre la cámara y en cuanto a ciertos fallos de software pues me terminan de echar para atrás. De OnePlus se hablan mil maravillas de su capa, seguramente es una de las mejores, pero para mi ante todo es más importante que el software esté pulido.

Igual opino sobre la curva en la pantalla de un teléfono: una moda tonta que seguramente va a desaparecer.

Última edición por gasb49 Día 05/06/21 a las 13:01:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 03:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /