Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/20, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
infantealasalto infantealasalto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
triste Verificacion de 2 pasos obligatoria problema

Buenas noches. Hace poco reinicie de fabrica mi telefono instale aplicaciones hasta que llegue a la actualmente "obligatoria" autenticacion de dos pasos de SAMSUNG ACCOUNT que requiere la recepcion de un SMS.
El problema es cuando luego de colocar el usuario y el correo, me pide que coloque mi numero de telefono para recibir un codigo por sms pero no me llega nunca. He probado colocar el numero de distintas manera pero aun no doy con la solucion.

Mi numero es de argentina (+54) y mi numero de area de CABA (11)

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/20, 03:26:21
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Antofagasta , Chile
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por infantealasalto Ver Mensaje
Buenas noches. Hace poco reinicie de fabrica mi telefono instale aplicaciones hasta que llegue a la actualmente "obligatoria" autenticacion de dos pasos de SAMSUNG ACCOUNT que requiere la recepcion de un SMS.

El problema es cuando luego de colocar el usuario y el correo, me pide que coloque mi numero de telefono para recibir un codigo por sms pero no me llega nunca. He probado colocar el numero de distintas manera pero aun no doy con la solucion.



Mi numero es de argentina (+54) y mi numero de area de CABA (11)



Saludos!
Pon tu chip en otro celular así me ha funcionado cuando me pasa eso recibes el código por ahí lo pones y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
infantealasalto infantealasalto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Sigo sin resolverlo. Me comunique con atención al cliente de ellos y supuestamente van a revisarlo. Leyendo sus foros descubrí que no soy el único pero no encontré una solución todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /