Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 07:19:19
Array

[xs_avatar]
Skor182 Skor182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
triste Custom libre?

Buenas

Yo tengo el modelo Lya-l09 C69D3
De Telcel México y quisiera meter un costo libre de sin la basura de operadora cual custom es el correcto para el de latinoamericana y si alguno lo tiene me lo podría pasar ya que con mi operadora no se ve para cuando llegue a mi dispositivo.
Se los agradecería mucho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/20, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
Tokis17 Tokis17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: AT&T MX
Lo que estás queriendo hacer es un rebranding y no hay manera de hacerlo gratuito, tendrías que pagar en funkyhuawei o puedes meter una rom que no sea de tu operador y quedarte sin actualizaciones pero no tendrías las apps y cosas que tu operador instale.
Otra manera es que tu mismo le hagas un debloat a tu dispositivo y quites las apps que no necesitas hay varios tutoriales aquí en el foro que te pueden ayudar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/20, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
Skor182 Skor182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tokis17 Ver Mensaje
Lo que estás queriendo hacer es un rebranding y no hay manera de hacerlo gratuito, tendrías que pagar en funkyhuawei o puedes meter una rom que no sea de tu operador y quedarte sin actualizaciones pero no tendrías las apps y cosas que tu operador instale.
Otra manera es que tu mismo le hagas un debloat a tu dispositivo y quites las apps que no necesitas hay varios tutoriales aquí en el foro que te pueden ayudar.
Sabes donde puedo saber el custom correcto para latinoamerica me pareció leer por el foro que era el C605 no importa si pierdo las otas para mi eso no es problema pues si podría meterlas mediante dload pero no quiero que cambie de custom del operador latino a algún europeo o algo así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/20, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
Tokis17 Tokis17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Skor182 Ver Mensaje
Sabes donde puedo saber el custom correcto para latinoamerica me pareció leer por el foro que era el C605 no importa si pierdo las otas para mi eso no es problema pues si podría meterlas mediante dload pero no quiero que cambie de custom del operador latino a algún europeo o algo así
efectivamente el cust de latam es el C605 pero como te dije anteriormente, no puedes instalar ese cust sobre el tuyo (C69) y aunque lo puedas instalar no quedara instalado del todo y perderas el cust (c69), con ello perderas las otas y hasta que tu operador libere emui 10 vas a poder recuperar tu cust

en resumidas cuentas puedes instalar la base del c605 en tu dispositivo pero tiene que ser a nivel del mismo firmware, me explico, si quieres emui 10 tienes que instalar la base y el cust y preload del c605, porque el cust y preload no pueden ser inferiores a la version base
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tokis17 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 07:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /