Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/14, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

muerta significa rota por la mitad, enciende pero es como si le hubieses dado un martillazo en el centro despues de cruzarla de lado a lado con un cutter, y es el tft, el tactil es nuevo que lo pedi para cambiarselo, pero murio antes de que llegase.

yo NO LA ABRIRIA NI DE COÑA, si te la cambian la devuelves y listo, yo la abrí porque se me habia caido y tenia el tactil y el marco rotos, por lo que no me la cambiaban
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/14, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
elforestal1968 elforestal1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Jazztel
Bueno pues al final va de vuelta y me dicen los chinorris que no se hacen cargo de los costes del envio porque ha pasado más de un mes, pero yo les he dicho que recibí la choni el día 31-01-2014 y que fallo el día 24-02-2014 y que les envié el email de la existencia del fallo el 25, y ellos me dicen los caradura que estamos a día 8 de marzo y que su política no les permite hacer el pago del envio pasados los 30, y les digo que si no saben contar, que desde el 31 al 25 van...... pues eso 25 días, blanco y en botella, y ellos erre que erre que estamos a 8 y ya han pasado los 30 días, bueno en fin que prefiero perder 25€ que quedarme con un bonito y caro pisalibros. Gracias a todos por la ayuda y empieza mi periplo de seguimientos y emails a la China capuchina.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/03/14, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

y no te compensa mas abrirla y puentearle la memoria?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/14, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
elforestal1968 elforestal1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Jazztel
Lo he intentado, pero nada, no me coge los drivers el ordenador, y no me la detecta
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/03/14, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
elforestal1968 elforestal1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Jazztel
Lo he probado en otro ordenador y pasa lo mismo que en el mio, que me dice dispositivo desconocido y aunque le fuerce a instalarle los drivers válidos no me permite instalarlos y me dice Windows que ya están los mejores para el dispositivo,
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/03/14, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
robizen robizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Puerto Serrano
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc Magic With Google

a mi no me reconocia la tablet tampoco, ni siquiera como dispositivo desconocido. tras puentearle la memoria se reinició sola, pero como digo, la pantalla estaba rota.
ahora carga y enciende, pero no se ve la pantalla, se pone en blanco con la "raja" cruzandola en diagonal y un borron en una esquina (que debe ser donde hizo crack)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/15, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

A estas alturas no queda nadie que me eche una mano, no?

Tengo una V88 que no enciende, pero la mía no lleva las 2 memorias flash del vídeo para poder puentear, sólo lleva la que está debajo de la pegatina, justamente la que el hombre puentea no está soldada a la placa, está el hueco libre y no sé que hacer para conseguir revivirla...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/15, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
A estas alturas no queda nadie que me eche una mano, no?

Tengo una V88 que no enciende, pero la mía no lleva las 2 memorias flash del vídeo para poder puentear, sólo lleva la que está debajo de la pegatina, justamente la que el hombre puentea no está soldada a la placa, está el hueco libre y no sé que hacer para conseguir revivirla...
Puentea la otra, yo lo he hecho con la mía que tiene dos, algunas veces cuando no me funcionaba con una probaba con la otra y volvía a la vida mi chuwi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 02:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /