bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/16, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
danielsan25 danielsan25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: sony xperia mini
Tu operador: Movistar
hola, yo quiza compre el bq u de 2gb de ram y 16 de rom.... hay alguna diferencia en la personalizacion si lo compro a bq o un operador?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/17, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
baxon baxon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Jade
Tu operador: Movistar
Tambien me compre el U. De momento contento con el.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/17, 03:33:53
Array

[xs_avatar]
Lev Lev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Simyo
Lo tengo varias semanas, batería 6-7h de pantalla y me dura prácticamente los dos días con un uso normal. Respecto a funcionamiento cumple con expectativas. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/17, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
djzola djzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 64Gb
Tu operador: Lowi
Ayer me llegó un BQ U plus 3Gb. Hoy empezaré a migrar la información del E5 4G a este. A ver si se porta igual de bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/17, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Otro más con el U, de momento muy contento.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/17, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo también acabo de hacerme con un BQ Aquaris U. Muy buenas sensaciones y, en los días que llevo usándolo, me ha dado cero problemas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/17, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
alverico alverico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Simyo
Saludos,desde hoy poseo Un aquaris U plus,mi segundo BQ��

Última edición por alverico Día 28/01/17 a las 19:37:41.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/17, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
Baregorn Baregorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Bq Aquaris U
Tu operador: Movistar
Lo compré hace un par de días a través de simyo, y la verdad muy contento. Quizás hecho en falta más capacidad ( tengo el Bq U) y el brillo de la pantalla se me hace apagado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/17, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Pues aquí otro con el U Plus 32 Gb. Mi tercer BQ (Aquaris 5, Aquaris M5 y Aquaris U Plus), también he tenido otros de otras marcas. Con los BQ que he tenido muy contento.
Este foro de U Plus un poco apagado, supongo que es por que el móvil lleva poco tiempo a la venta y hay poca gente con el.
Bueno un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/17, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Pues aquí otro con el U Plus 32 Gb. Mi tercer BQ (Aquaris 5, Aquaris M5 y Aquaris U Plus), también he tenido otros de otras marcas. Con los BQ que he tenido muy contento.
Este foro de U Plus un poco apagado, supongo que es por que el móvil lleva poco tiempo a la venta y hay poca gente con el.
Bueno un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No te quejes que el foro del Aquaris U lite está menos concurrido aún...

Que no haya mas concurrencia puede deberse a que los que tienen un móvil BQ están contentos y aún no han decidido reemplazarlo por un nuevo modelo...

Yo de hecho estaba muy contento con el Aquaris E5 4G y lo cambié por que desde BQ de atención al cliente tuvieron la gentiliza de ofrecerme un RENOVE en unas condiciones bastante ventajosas.

Me convenció la oferta y actualicé mi móvil por un dispositivo "mas moderno".

En mi caso opté por el Aquaris U de 2Gb/16Gb. Como siempre, por un poco mas uno puede comprar otro superior... El Aquaris U Plus de 3Gb/32Gb está muy bien, pero lo cierto es que como consecuencia encarece el móvil.

Así que a mi ya me va de sobra bien con el Aquaris U de 2Gb/16Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/03/17, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues aprovechando portabilidad a yoigo lo he pillado por 1 euro al mes, cero de pago inicial y final y tres meses al 50 por ciento.
Vengo de un Z2 así que ya contaré que tal el cambio, por lo pronto he probado un E5s y un X5 ambos inferiores al U y rinden mejor o igual que el sony por lo que con el U espero no tener problema.

Alguna recomendación? Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/17, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafa_kbyo Ver Mensaje

Alguna recomendación? Gracias
Si eres manitas y sabes lo que estás haciendo, rootear el móvil... Hay una publicación en este sub-foro con un método fiable.

Eso sí... A veces lo de rootear tiene el inconveniente de que te llevas algún que otro susto... ya que es un proceso delicado que puede dejar "lelo" el móvil...

Pero vaya... En mi opinión es recomendable si uno sabe mínimamente lo que está haciendo.

Si no se tiene ni idea... Mejor desistir.

Saludos...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/17, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rafa_kbyo Ver Mensaje
Bueno pues aprovechando portabilidad a yoigo lo he pillado por 1 euro al mes, cero de pago inicial y final y tres meses al 50 por ciento.
Vengo de un Z2 así que ya contaré que tal el cambio, por lo pronto he probado un E5s y un X5 ambos inferiores al U y rinden mejor o igual que el sony por lo que con el U espero no tener problema.

Alguna recomendación? Gracias
Pues yo te recomiendo no rootear sino vas a usar los permisos root para algo indispensable.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/17, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Para mi es indispensable que no me salte publicidad cada dos por tres... de aplicaciones gratuitas de google o navegando por internet. Y es que hay aplicaciones y páginas web que son auténticos cxñazxs...

Y también para instalar aplicaciones que no provienen de google play y necesitas tener derechos de administrador para que "funcionen".

Yo mis dispositivos los tengo rooteados. Pero es cuestión de gustos.

A mi me gusta tener el mayor control posible sobre el dispositivo. Y eso solo se consigue teniendo derechos root/administrador.

Es lo mismo que un Windows... En nuestra casa, a nuestros ordenadores accedemos con derechos de administrador para hacer y deshacer como nos venga en gana.

Pero ese derecho.... cuando compramos dispositivos con Android no lo tenemos de fábrica. Vienen cerrados y no nos dan opción a "elegir".

Está claro que alguien que mete la pata puede dejar inoperativo el dispositivo. Es lo mismo que si alguien muy torpe le da por eliminar la carpeta system o windows del ordenador y encima le da vaciar la papelera de reciclaje... (es un ejemplo muy bruto... pero para que se me entienda).

Hay que tener un mínimo conocimiento de lo que se puede o no hacer.

Pero no voy a quitar la razón a nadie... Si se le va a dar un uso "normal" sin mucha filigrana... lo de hacer root es algo que ni es obligatorio ni necesario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/17, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Yo he usado mucho tiempo root y con el avance del tiempo a hecho menos falta, hasta que deje de usarlo. Esta claro que es cuestión de gustos y "necesidades". Yo aconsejo no hacerlo root.

Lo de la publicidad en páginas web no hace falta root para quitar publicidad de ellas sino un navegador con bloqueador de anuncios. Otra cosa es si quieres quitar la publicidad en aplicaciones, entonces si hace falta. Pero puedo vivir con ello.
Pienso que es mejor hacerse la vida más fácil y no toquetear tanto el móvil.
Por supuesto respeto a los que quieran root.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/03/17, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Yo he usado mucho tiempo root y con el avance del tiempo a hecho menos falta, hasta que deje de usarlo. Esta claro que es cuestión de gustos y "necesidades". Yo aconsejo no hacerlo root.

Lo de la publicidad en páginas web no hace falta root para quitar publicidad de ellas sino un navegador con bloqueador de anuncios. Otra cosa es si quieres quitar la publicidad en aplicaciones, entonces si hace falta. Pero puedo vivir con ello.
Pienso que es mejor hacerse la vida más fácil y no toquetear tanto el móvil.
Por supuesto respeto a los que quieran root.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Tienes mucha razón... Cada vez va haciendo menos falta. A mi aún me aporta soluciones y me gusta trastear. Es por ese motivo que suelo rootear.

Aparte de que tener privilegios de administrador me da cierta "liberad" para hacer lo que quiero en el móvil, y no estar tutelado por un sistema operativo cerrado.

Pero tienes razón que en la mayoría de casos, ser root puede dar quebraderos de cabeza para aquellos que no sean "cuidadosos".

Por eso será que los desarrolladores no se hacen responsables de las meteduras de pata que puedan comenter los demás...

Como soy cabezota y un poco zopenco a la vez, yo sigo rooteando si existe la posibilidad.

Pero siempre tratando de ser la mas cuidadoso posible...

Aún así, siendo cuidadoso, mas de un susto me he llevado. Hasta ahora siempre he salido airoso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/03/17, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
Mcanariensis Mcanariensis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq U Plus
Tu operador: Movistar
Tengo o tenía un bq u Plus 3ram. De momento está en proceso de secado ( nose si habéis leído mi post) espero volverlo a tener de vuelta...
La verdad que hasta que se mojo estaba súper contenta. Muy buen móvil, cómodo de manejar con una mano. Fotos geniales, la cámara delantera me sorprendió muchísimo con su buena calidad. Muy buena velocidad.
En conclusión, todo genial, por ponerle un pero, es que no se puede abrir y si se moja no lo puedes abrir para que seque mejor. Aunque la mayoría de móviles ahora son iguales...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenos dias!!
Tengo el BQ U Plus de 32 gigas de almacenamiento y 3 gigas de RAM.
Por ahora muy contento con la compra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/03/17, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas a todxs! Otro más con un Aquaris U, por ahora súper contento con él! Espero ayudar en cualquier cosa, saludos!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/04/17, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo acabo de comprarlo hoy por eBay a Móviles y Más (The Phone House) por 155 euros puesto en casa. Se trata del U Plus de 2GB de ram y 16 de memoria interna. Con esto de la Semana Santa por medio, me imagino que tardará en llegar. Atrás dejaré mi viejo Huawei Ascend P6 que tan bueno me ha salido. Saludos.

Última edición por Soyrociero Día 12/04/17 a las 10:37:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Herramientas


Hora actual: 02:36:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /