Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Rival del P20 Pro

Hola,
me gustaría conocer que modelos serian los rivales directos a este terminal (P20Pro).

Antes de nada decir, que estaba a punto de coger el Mate 20 Pro, pero ya son demasiados afectados por las fugas de luz, y huawei no reconoce el fallo.
Por este motivo analizo ahora el P20 Pro (Aunque me preocupa la poca seriedad de Huawei y quizás lo inteligente sería no comprar nada de esta marca, por no reconocer el fallo del Mate20Pro, que es indiscutible).
¿Alguien con P20Pro ha tenido fugas de luz en la pantalla, como las descritas en el Mate 20Pro?

Motivo principal por los que buscar un rival al P20Pro.
1- Fluidez del P20Pro: La capa que lleva esta sobrecargada y es muy invasiva. Un ejemplo, El OnePlus6T le pega diez patadas en lo relacionado a la fluidez.

Todo lo expuesto, ha sido investigando en profundidad por la red, ya que en este momento no tengo ninguno de los dos terminales que he mencionado.

Por todo esto, quería conocer opiniones sobre los rivales directos que tiene el P20Pro, teniendo en cuenta fluidez, potencia, cámara.
Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Hola,
me gustaría conocer que modelos serian los rivales directos a este terminal (P20Pro).

Antes de nada decir, que estaba a punto de coger el Mate 20 Pro, pero ya son demasiados afectados por las fugas de luz, y huawei no reconoce el fallo.
Por este motivo analizo ahora el P20 Pro (Aunque me preocupa la poca seriedad de Huawei y quizás lo inteligente sería no comprar nada de esta marca, por no reconocer el fallo del Mate20Pro, que es indiscutible).
¿Alguien con P20Pro ha tenido fugas de luz en la pantalla, como las descritas en el Mate 20Pro?

Motivo principal por los que buscar un rival al P20Pro.
1- Fluidez del P20Pro: La capa que lleva esta sobrecargada y es muy invasiva. Un ejemplo, El OnePlus6T le pega diez patadas en lo relacionado a la fluidez.

Todo lo expuesto, ha sido investigando en profundidad por la red, ya que en este momento no tengo ninguno de los dos terminales que he mencionado.

Por todo esto, quería conocer opiniones sobre los rivales directos que tiene el P20Pro, teniendo en cuenta fluidez, potencia, cámara.
Un saludo!!!
¿Has visto en este subforo algún compañero quejándose de fugas de luz? ¿No? Pues eso, "parece" ser que no hay ningún caso, al menos de los que andamos por aquí
Sobre fluidez del P20 Pro y capa sobrecargada, pues fácil, tira a por el OnePlus 6T que le pega diez patadas, no tienes que dar más vueltas.
Este hilo lo hubiera creado yo en el General, que lo verá más gente y te podría ayudar más. Con la experiencia que has leído sobre Huawei, pues lo tienes fácil, esta no es tu marca

Suerte.

P.D.: Eso de que le dé 10 vueltas el OnePlus 6T en fluidez al P20 Pro ya no tiene cabida con los móviles de última generación. Hay que distinguir entre fluidez y cómo cada capa realiza la animaciones. Que el OP es un bicharraco, pues sí, también salió después y es obvio que sea superior, pero no sé si la cámara llegará a este nivel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/11/18, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Yo es que no entiendo para que le hacéis caso a estos post,desde un principio ya se nota que entra buscando polémica, si Huawei tiene poca seriedad como menciona y el OP6T Le pega un repaso en fluidez más claro el agua, buen domingo para tod@s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/18, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Yo es que no entiendo para que le hacéis caso a estos post,desde un principio ya se nota que entra buscando polémica, si Huawei tiene poca seriedad como menciona y el OP6T Le pega un repaso en fluidez más claro el agua, buen domingo para tod@s
Déjalos hombre, si así se divierten...
A ver cuál es el mejor zasca que se lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/18, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Hilo cerrado en 3... 2....

Lo de la fluidez como bien dices es leyendo internet, porque si lo usas te das cuenta de que va como un tiro y no es cierto.

Lo de las fugas, igual. Eso no ocurre.

No creo que OnePlus de él soporte que esta dando Huawei...

Última edición por jona_spdr Día 11/11/18 a las 15:08:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/18, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Parece ser que Huawei si está al tanto de los problemas de algunas pantallas (las fabricadas por LG) del Mate 20 Pro y las está cambiando en garantía a quien lo reclama. Respecto al P20 Pro, es más difícil que tenga lugar el problema ya que parece estar relacionado con los bordes curvos. De todos modos hice con el mio uno de los test recomendados en el foro del Mate 20 Pro (creo que era la app speedtestnet con fondo oscuro, brillo al mínimo y en habitación a oscuras) y si que note un poco más iluminada la parte superior derecha de la pantalla, pero nada relevante ni perceptible en mi uso diario.


Respecto de la fluidez, yo no tengo quejas. He leído por ahí que se puede mejorar la percepción subjetiva de la misma aumentando en la opciones para desarrollador la velocidad de animación. Para mi no existe problema alguno en ese aspecto y tanto las apps como el desbloqueo por huella funcionan como una bala. La interfaz de EMUI quizás si que tiene un muy imperceptible lagueo en la fluidez. A destacar que este terminal forma parte del programa Android Enterprise Recomended, que garantiza condiciones casi similares a la de los Pixel en actualizaciones a otras versiones de Android y los parches de seguridad; OnePlus no tiene ningún terminal certificado en este programa.


Yo no veo rivales del P20 Pro ahora mismo, ni siquiera el Mate 20 Pro, debido a la eliminación del sensor monocromo, que no servía solo para hacer fotos en blanco y negro, y de lo que quiero hablar en otro momento en este foro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
  #7  
Viejo 11/11/18, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Parece ser que Huawei si está al tanto de los problemas de algunas pantallas (las fabricadas por LG) del Mate 20 Pro y las está cambiando en garantía a quien lo reclama. Respecto al P20 Pro, es más difícil que tenga lugar el problema ya que parece estar relacionado con los bordes curvos. De todos modos hice con el mio uno de los test recomendados en el foro del Mate 20 Pro (creo que era la app speedtestnet con fondo oscuro, brillo al mínimo y en habitación a oscuras) y si que note un poco más iluminada la parte superior derecha de la pantalla, pero nada relevante ni perceptible en mi uso diario.


Respecto de la fluidez, yo no tengo quejas. He leído por ahí que se puede mejorar la percepción subjetiva de la misma aumentando en la opciones para desarrollador la velocidad de animación. Para mi no existe problema alguno en ese aspecto y tanto las apps como el desbloqueo por huella funcionan como una bala. La interfaz de EMUI quizás si que tiene un muy imperceptible lagueo en la fluidez. A destacar que este terminal forma parte del programa Android Enterprise Recomended, que garantiza condiciones casi similares a la de los Pixel en actualizaciones a otras versiones de Android y los parches de seguridad; OnePlus no tiene ningún terminal certificado en este programa.


Yo no veo rivales del P20 Pro ahora mismo, ni siquiera el Mate 20 Pro, debido a la eliminación del sensor monocromo, que no servía solo para hacer fotos en blanco y negro, y de lo que quiero hablar en otro momento en este foro...
Agradezco tu respuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a accordwz su comentario:
  #8  
Viejo 11/11/18, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Parece ser que Huawei si está al tanto de los problemas de algunas pantallas (las fabricadas por LG) del Mate 20 Pro y las está cambiando en garantía a quien lo reclama. Respecto al P20 Pro, es más difícil que tenga lugar el problema ya que parece estar relacionado con los bordes curvos. De todos modos hice con el mio uno de los test recomendados en el foro del Mate 20 Pro (creo que era la app speedtestnet con fondo oscuro, brillo al mínimo y en habitación a oscuras) y si que note un poco más iluminada la parte superior derecha de la pantalla, pero nada relevante ni perceptible en mi uso diario.


Respecto de la fluidez, yo no tengo quejas. He leído por ahí que se puede mejorar la percepción subjetiva de la misma aumentando en la opciones para desarrollador la velocidad de animación. Para mi no existe problema alguno en ese aspecto y tanto las apps como el desbloqueo por huella funcionan como una bala. La interfaz de EMUI quizás si que tiene un muy imperceptible lagueo en la fluidez. A destacar que este terminal forma parte del programa Android Enterprise Recomended, que garantiza condiciones casi similares a la de los Pixel en actualizaciones a otras versiones de Android y los parches de seguridad; OnePlus no tiene ningún terminal certificado en este programa.


Yo no veo rivales del P20 Pro ahora mismo, ni siquiera el Mate 20 Pro, debido a la eliminación del sensor monocromo, que no servía solo para hacer fotos en blanco y negro, y de lo que quiero hablar en otro momento en este foro...
Me interesa saber la utilidad del sensor monocromo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/11/18, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo todavía no he leído una rewiew que diga que el op6t esté en el top de camarás(el gran lastre de one plus) sino es importante para ti la calidad de la cámara pues ve por el
Y el sonido dicen que es de móvil de gama media metálico cuando subes un poco más el volumen

Última edición por Franagan1975 Día 11/11/18 a las 17:20:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/18, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Hasta ahora no he tenido problemas de lag ni nada. Es muy fluido. Pero sí el One Plus debe ser más rápido abriendo aplicaciones.
No me gusta el sensor de huellas en la pantalla, me parece lento aún, el sensor de huellas en el p20 pro es excelente.
Yo no uso juegos, pero si vas a usar juegos pesados quizás el OnePlus vaya mejor según algunas opiniones por el tema del procesador.
En cámara (video probablemente no) y batería es mejor el p20 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxReApErxX su comentario:
  #11  
Viejo 11/11/18, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Hasta ahora no he tenido problemas de lag ni nada. Es muy fluido. Pero sí el One Plus debe ser más rápido abriendo aplicaciones.
No me gusta el sensor de huellas en la pantalla, me parece lento aún, el sensor de huellas en el p20 pro es excelente.
Yo no uso juegos, pero si vas a usar juegos pesados quizás el OnePlus vaya mejor según algunas opiniones por el tema del procesador.
En cámara (video probablemente no) y batería es mejor el p20 pro.
Eso es verdad, tarda 2 segundos en desbloquear el movil el OP6T. Para mi gusto es una cagada.

al OP si no te gusta EMUI el mate20 tbm lleva emui asiq...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/18, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Eso es verdad, tarda 2 segundos en desbloquear el movil el OP6T. Para mi gusto es una cagada.

al OP si no te gusta EMUI el mate20 tbm lleva emui asiq...
Y yo que no le veo tantas pegas a EMUI, más allá de la agresividad con las apps en background lo noto fluido, y con algunos tips/shortcuts útiles.. tuve iPhone mucho tiempo luego un par de Motorola gama media (que me gustaron mucho) y luego p9,p10 y ahora p20 pro EMUI me sorprendió gratamente ... Solo que ese administrador de aplicaciones en background fuera más fácil de ajustar (decir que ahora es una gozada comparado con EMUI 4.1 en el p9) y el botón rápido para ponerlo en silencio como iPhone o OnePlus y yo le daría 10/10 ... Eso sí para gustos colores.
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /