bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 08:02:26
Array

[xs_avatar]
ROMO ROMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
BQ no me deja desbloquear mensaje toca para hablar

Hola! Tengo un BQ aquaris U que no puedo desbloquear la pantalla, lo estaba utilizando por la noche para escuchar la radio con los cascos y me quedé dormido con él, no sé como habré pulsado alguna combinación de teclas y ahora para desbloquear la pantalla me sale una línea para escribir que no me deja poner nada, debajo la emergencia que la pulso y sí me sale para marcar números y debajo como si fuera el OK Google que me dice toca para hablar, más abajo a la izquierda el icono de configuración en el centro el micrófono y a la derecha la X para borrar, pero ninguno de estos botones al pulsarlos hace nada la pantalla suena al pulsar pero no puedo hablar ni hacer nada.

Imagino que con un hard reset se solucionará pero no quiero perder los datos que tengo en el teléfono.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @ROMO:


¿Trataste de reiniciar el dispositivo? Para ello tienes que dejar pulsado el botón de encendido/apagado durante unos 30/40 segundos. Tras ello el dispositivo tendría que iniciarse de nuevo y solicitar el pin para su inicio.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
ROMO ROMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Hola!

Gracias por contestar.

Sí, probé a reiniciarlo y nada, sigue pidiendo lo mismo. En este modelo la batería se puede quitar y al quitarla y volverla a poner el teléfono se reinicia y sigue saliendo la misma pantalla como si fuera el OK Google, pero no me deja hablar ni escribir, solo accedo a las llamadas de emergencia.

Hay alguna forma de salvar los datos?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
ROMO ROMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Buenos Días!

Nadie sabe como poder quitar este bloqueo de la pantalla? Los datos no quiero perderlos y al igual que se activo con una combinación de teclas, imagino que se podrá quitar. Os adjunto una foto por si así es más fácil que me podáis ayudar.

Lo único que obedece es la llamada de emergencia, el resto de opciones pulsas, suena pero no deja de hacer nada. El micrófono una vez que carga y se quita lo rojo se queda en gris claro y es como si no estuviera disponible.

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180823_081421.jpg (31.1 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180823_081348.jpg (30.9 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/18, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @ROMO:

Lamentándolo mucho, sería conveniente restaurar el dispositivo para poder desbloquearlo, es decir, realizar un Factory Reset, ¿sabrías como realizarlo?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Herramientas


Hora actual: 11:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /