HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
yussswin yussswin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

rom Problema con carga de bateria htc desire z

Hola amigos

tengo un problema con el movil htc desire z , lo que me pasa es que cuando se descarga la bateria del todo el movil no carga la bateria cuando se le enchufa el led parpadea un par de veces y se apaga o directamente no parpadea segun como le de .

tengo un htc desire s que usa la misma bateria y tengo que cargarlo por ahi para poder utilizarlo

el caso es que lo quiero vender y me parece que es un fallo solucionable

soy nuevo en esto y no tengo los conocimientos necesarios para arreglarlo , he estado mirando y mirando post pero no he sacado nada en claro

el movil no esta en root y he probado a restablecer valores de fabrica pero nada
por lo que he leido se trata de un problema de software , pero lo dicho ni idea de por donde empezar

alguien podria darme una solucion se lo agradeceria mucho me he pasado toda la tarde mirando pero nada al final he decidido unirme al foro y preguntar por mi mismo

perdon si ya se ha contestado mucho esta pregunta

un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 10:02:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /