ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Midland USA
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jordinet59 Ver Mensaje
Hola a todos. Mi P6 viene con la 115, n se si todos los Movistar Venezuela vienen con la misma rom. El echo es que necesito liberarlo por cuestiones de cobertura y quisiera saber que rom debo instalar para eso y para mejorar sus prestaciones. Gracias de antemano por su ayuda.
cualquiera internacional hermano... el mio venia tambien con la 115.. ve directo a la B125 o B132 Internacional... he probado ambas y no les noto diferencias alguna.. actualmente estoy con la B132.. ya cuando lo hagas cuando inicie ya te pedira el codigo de liberación... suerte
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/14, 05:12:05
Array

[xs_avatar]
jordinet59 jordinet59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P6-U06
Tu operador: Movistar
Gracias amigo. Voy a probar con la que me recomiendas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/14, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Midland USA
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Yo no te aconsejo cambiar el firmware de ese teléfono por ningún otro, yo lo he hecho y después de probar casi todas, te aseguro que como la Movistar, ninguna en cuanto consumo, fluidez y estabilidad. Lo que puedes hacer si quieres es, rootear el teléfono y variar algunas cosas de la ROM. Ojalá pudiera recuperar yo ese firmware para integrarlo de nuevo al teléfono.
Aqui la rom Movistar Venezuela amigo, por si aun la deseas...

http://www.huaweidevice.com.ve/soporte/descargas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/04/14, 06:04:55
Array

[xs_avatar]
kioshi kioshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Portuguesa-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (U9200)
Tu operador: Movistar
Amigo Mayrel, saludos, compre dos p6 de Movistar y los libere, hice el cambio de ROM a la B111, y me pidio los codigos todo normalmente, el detalle es que quiero usarlo para digitel y queria saber si para que agarre la conexion de datos toca configuarar las APN, de antemano gracias por tu pronta repuesta....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/14, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Midland USA
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kioshi Ver Mensaje
Amigo Mayrel, saludos, compre dos p6 de Movistar y los libere, hice el cambio de ROM a la B111, y me pidio los codigos todo normalmente, el detalle es que quiero usarlo para digitel y queria saber si para que agarre la conexion de datos toca configuarar las APN, de antemano gracias por tu pronta repuesta....
Hola amigo.. pues despues de colocarle su linea digitel, si ya tienes plan de datos activos... y no te agarra el internet debes de ir configuaracion, redes moviles.. nombre de punto de acceso y agregar las APN de Digitel, como estan aqui en este enlace

http://tecnonautas.net/2012/04/14/co...et-y-movistar

ahi ya debes de tener el problema solucionado, suerte!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/14, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
DaveNavajo DaveNavajo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Amigo buenos dias soy tambien de movistar y quisiera cambiar la rom por una que me de quizas un poco mas de fluidez a la hora de jugar y tener mejor sonido en los auriculares cual me recomiendas me podrias pasar el link de la que usas por favor?? Otra cosa yo no lo quiero liberar ni nada, asi que no me pediria ningun codigo cierto disculpa la pregunta y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/14, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Midland USA
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaveNavajo Ver Mensaje
Amigo buenos dias soy tambien de movistar y quisiera cambiar la rom por una que me de quizas un poco mas de fluidez a la hora de jugar y tener mejor sonido en los auriculares cual me recomiendas me podrias pasar el link de la que usas por favor?? Otra cosa yo no lo quiero liberar ni nada, asi que no me pediria ningun codigo cierto disculpa la pregunta y gracias de antemano
amigo yo solo te puedo hablar de las que he usado.. aqui en el foro hay diferentes opiniones es cuestión de gustos.. yo en mi particular he usado aparte de la original de Movistar, la B111, B118 china, B125 y B132 internacional.. al final la que mas me ha gustado es la B132 y la oficial de Movistar.. la bateria me dura un dia entero y es superfluida... no he probado la 4.4.2 ni la pondre hasta que este completa... nada de andar jugando con el cacharrito que aqui en venezuela bien caro que es jejeje...

por si quieres descargartela
http://dl-uk.huaweinews.com/index.ph...&file=B132.zip

dicen que las chinas tienen mejor rendimiento en juegos, en realidad no he tenido tiempo de probar juegos.. si te decides a probar alguna china la B118 funciona perfecta en los Movistar venezuela, no te asustes si ves que dice que es para la P6-u00.. funciona bien en el nuestro que es u06.. eso si primero interactua un poco con el telefono, mira bien donde esta la opcion para camibiar de lenguaje, pues cuando la instalas desde cero pues aparece en CHINO y ahi debes de ir a las opciones para cambiarle el lenguaje a español... en cuanto al sonido... he probado varios auriculares de bajos precios, y los que trae d fabrica se oyen bastante bien.. no he notado diferencias en audio en las diferentes rom, creo que mejor buscarias una de las cocinadas que hay por el foro que traen muchas mejoras en el audio, pero nunca las he instalado ni creo que lo haga, mejor lee un poco por aqui por el foro que hay muchas opiniones que te pueden acalarar muchas dudas... suerte y disfruta el telefonito que bien bueno y bonito que está
por cierto el codigo solo te lo pide cuando insertas otra linea diferente a movistar.. no te preocupes por eso..

Última edición por Mayrel Día 01/05/14 a las 00:00:56.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/14, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
Chamo de verdad me sorprende conocer que hay persona en Venezuela con ese terminal. Uuuuuuao tengo uno de la familia ascend P1 y de verdad no e visto el primero con un mismo teléfono es mas me lo cuestionan por ser un bicho raro como le dicen. Hermanos son mi consuelo. Lo único malo de ese terminal es que no existe variedad de forros por ser un bicho raro como le dicen. Nisi quieras en lo centros comerciales le ubico un buen forro. De verdad estoy muy contento con mi teléfono es súper potente claro el mío es liberado. Lo tengo con un rom de cyanogenmod 11 pero quiero cambiarlo por un ascend mate. Son tremendo terminales lastima que aquí siempre llegan cuando ya han pasado de moda.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/05/14, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Midland USA
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por obionez Ver Mensaje
Chamo de verdad me sorprende conocer que hay persona en Venezuela con ese terminal. Uuuuuuao tengo uno de la familia ascend P1 y de verdad no e visto el primero con un mismo teléfono es mas me lo cuestionan por ser un bicho raro como le dicen. Hermanos son mi consuelo. Lo único malo de ese terminal es que no existe variedad de forros por ser un bicho raro como le dicen. Nisi quieras en lo centros comerciales le ubico un buen forro. De verdad estoy muy contento con mi teléfono es súper potente claro el mío es liberado. Lo tengo con un rom de cyanogenmod 11 pero quiero cambiarlo por un ascend mate. Son tremendo terminales lastima que aquí siempre llegan cuando ya han pasado de moda.
El problema hermano es que el consumismo de muchas personas solo se centran en marcas... SAMSUNG, LG, NOKIA, SONY, IPHONE.. y aveces leyendo nos damos cuenta que pagamos mucha plata de más por algo que termina dando lo mismo que otros y que tienen menor precio.. el forro del P6 que trae original me gusta.. no he pensado en cambiarlo por ningun otro por ahora.. vengo de un Galaxy s2 que de verdad me gustaba... pero se me dio la oportunidad de venderlo y comprar este y no dude en hacerlo, ya ves un terminal mucho mas antiguo y con menor hardware me lo pagaron al precio de este nuevo, solo por ser SAMSUNG GALAXY.. hay muchas cosas que se extrañan del S2, como las variedades de ROM.. pero el P6 le da 2 vueltas enteras y como te comenté me salió al mismo precio....

Última edición por Mayrel Día 01/05/14 a las 18:15:40.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/14, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Pues en mi humilde opinión, este teléfono es una patata caliente. Vengo de un note II que me robaron hace un mes a punta de pistola aquí en Margarita, y extraño ese teléfono como nada en el mundo, pero también tengo un SIII que usa mi mujer y le da mil vueltas a este cacharro chino y "chimbo" (como dicen ustedes acá). Ya he conseguido un SV en 65000 bolívares y no tengo más remedio que pagAr esa cantidad por ese teléfono, pero como saben ustedes, aquí en Venezuela, es lo que hay... cuando tenga el SV en mis manos, está mierda de teléfono me voy a dar el gustazo de estrellarlo contra la pared.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/14, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
disturbedx disturbedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: lg g3 F400L//lg g2 802//nexus 5 //huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pues en mi humilde opinión, este teléfono es una patata caliente. Vengo de un note II que me robaron hace un mes a punta de pistola aquí en Margarita, y extraño ese teléfono como nada en el mundo, pero también tengo un SIII que usa mi mujer y le da mil vueltas a este cacharro chino y "chimbo" (como dicen ustedes acá). Ya he conseguido un SV en 65000 bolívares y no tengo más remedio que pagAr esa cantidad por ese teléfono, pero como saben ustedes, aquí en Venezuela, es lo que hay... cuando tenga el SV en mis manos, está mierda de teléfono me voy a dar el gustazo de estrellarlo contra la pared.
lol relajarte no es malo es mal optimizado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/14, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por disturbedx Ver Mensaje
lol relajarte no es malo es mal optimizado
No esque esta mal optimizado es esa capa de personalizacion de huawei ke no sirve.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/14, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
disturbedx disturbedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: lg g3 F400L//lg g2 802//nexus 5 //huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danitro Ver Mensaje
No esque esta mal optimizado es esa capa de personalizacion de huawei ke no sirve.

Pero es tu con cambiarle el launcher ya problema resuelto y de q esta mal optimizado esta lean bien el foro verán unos post de como optimizarlo es como el Nexus 5 es un ejemplo de fabrica da 20mil en antutu y si le cambias el kernel a un kernel del Motorola x da 33 mil como el LG g2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/14, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por disturbedx Ver Mensaje
Pero es tu con cambiarle el launcher ya problema resuelto y de q esta mal optimizado esta lean bien el foro verán unos post de como optimizarlo es como el Nexus 5 es un ejemplo de fabrica da 20mil en antutu y si le cambias el kernel a un kernel del Motorola x da 33 mil como el LG g2
Pana emotion ui no es solo el launcher, si no toda la interfas de los menues y mas...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/14, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por disturbedx Ver Mensaje
Pero es tu con cambiarle el launcher ya problema resuelto y de q esta mal optimizado esta lean bien el foro verán unos post de como optimizarlo es como el Nexus 5 es un ejemplo de fabrica da 20mil en antutu y si le cambias el kernel a un kernel del Motorola x da 33 mil como el LG g2
Compañero, a estas alturas te aseguro de que se distinguir ciertos detalles: Este teléfono no dispone de un buen procesador, y mucho menos de una GPU (chip gráfico) que acompañe a ese procesador. No es problema del Launcher, ni de ninguna de las capas de personalización, el problema de este teléfono, es que como casi todo que lo que es hecho en China es que sus componentes no dan la talla para este sistema operativo, y mucho menos para las próximas actualizaciones de Android que requieren de mucha más gráfica. Por otro lado, el disco duro (memoria SD interna), alguien sabe de qué clase es?, por que tarda un huevo en el proceso de escritura (en lectura ya contaba con ello de que también seria lento), por que Joder, como tarda en copiar un archivo desde el PC o de SD interna a SD externa. No quiero extenderme más y lo explico así para que más o menos lo pueda entender todo el mundo, y no hago este tipo de comentario para defender ninguna marca en concreto, pero no hay nada como tener un teléfono con un hardware constatado en el mercado como hace por ejemplo XAOMI (pongo como ejemplo una marca China con similares precios en el mercado que Huawei para que no suene discriminatorio ni xenófobo).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/14, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Compañero, a estas alturas te aseguro de que se distinguir ciertos detalles: Este teléfono no dispone de un buen procesador, y mucho menos de una GPU (chip gráfico) que acompañe a ese procesador. No es problema del Launcher, ni de ninguna de las capas de personalización, el problema de este teléfono, es que como casi todo que lo que es hecho en China es que sus componentes no dan la talla para este sistema operativo, y mucho menos para las próximas actualizaciones de Android que requieren de mucha más gráfica. Por otro lado, el disco duro (memoria SD interna), alguien sabe de qué clase es?, por que tarda un huevo en el proceso de escritura (en lectura ya contaba con ello de que también seria lento), por que Joder, como tarda en copiar un archivo desde el PC o de SD interna a SD externa. No quiero extenderme más y lo explico así para que más o menos lo pueda entender todo el mundo, y no hago este tipo de comentario para defender ninguna marca en concreto, pero no hay nada como tener un teléfono con un hardware constatado en el mercado como hace por ejemplo XAOMI (pongo como ejemplo una marca China con similares precios en el mercado que Huawei para que no suene discriminatorio ni xenófobo).
Tu hablas asi, seguro porke no has instalado la omnirom kk ke hay por ahi....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/14, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danitro Ver Mensaje
Tu hablas asi, seguro porke no has instalado la omnirom kk ke hay por ahi....
O me explico mal o no hablamos el mismo idioma.. Vamos a ver... que el problema de este teléfono no es el software, de hecho, no puedes sin conocerme de nada, afirmar que es rom he probado en este teléfono y cuál no. El hardware de este teléfono es una BASURA (por no decir que es una mierda), simplemente, que estos de Huawei se creen que somos unos paletos que sólo utilizamos el whatsapp y el Facebook, que para eso si va bien este teléfono, pero para compilar, programar, funciones multitarea, editar archivos, TRABAJAR, etc.. Que es para lo que yo utilizo hoy en día un teléfono, a mi está MIERDA DE HUAWEI P6, NO ME SIRVE, y es por eso que no lo quiero ni en pintura., pero vamos, que entiendo que todo aquel que no ha tenido un smartphone de verdad en sus manos para comparar crea que este cacharro sea un buen teléfono y que con una rom custodiada funcione mejor..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/14, 04:11:50
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
O me explico mal o no hablamos el mismo idioma.. Vamos a ver... que el problema de este teléfono no es el software, de hecho, no puedes sin conocerme de nada, afirmar que es rom he probado en este teléfono y cuál no. El hardware de este teléfono es una BASURA (por no decir que es una mierda), simplemente, que estos de Huawei se creen que somos unos paletos que sólo utilizamos el whatsapp y el Facebook, que para eso si va bien este teléfono, pero para compilar, programar, funciones multitarea, editar archivos, TRABAJAR, etc.. Que es para lo que yo utilizo hoy en día un teléfono, a mi está MIERDA DE HUAWEI P6, NO ME SIRVE, y es por eso que no lo quiero ni en pintura., pero vamos, que entiendo que todo aquel que no ha tenido un smartphone de verdad en sus manos para comparar crea que este cacharro sea un buen teléfono y que con una rom custodiada funcione mejor..
Jjaja entiendo tu ira pana, yo tambien me siento estafado con este movil la verdad.

XD
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/14, 05:31:53
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danitro Ver Mensaje
Jjaja entiendo tu ira pana, yo tambien me siento estafado con este movil la verdad.

XD
Compañero, me alegro que me entiendas y te compadezco si no te sirve este teléfono como debiera de hacerlo, el hecho es que en mi caso, una vez que has tenido una herramienta tecnológica como el Note II y retroceder aún cacharro como este, es muy difícil acostumbrarse a su lentitud, lag y el calor del procesador chimbo que se calienta como una tostadora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:


  #40  
Viejo 03/05/14, 05:57:09
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Compañero, me alegro que me entiendas y te compadezco si no te sirve este teléfono como debiera de hacerlo, el hecho es que en mi caso, una vez que has tenido una herramienta tecnológica como el Note II y retroceder aún cacharro como este, es muy difícil acostumbrarse a su lentitud, lag y el calor del procesador chimbo que se calienta como una tostadora.
Yo voy a ver si me pillo un lg g2 o un xperia z1, creo ke es de lo mejorsito ke hay ahora precio/rendimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /