HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 05:35:20
Array

[xs_avatar]
melmndz melmndz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Pedro de Montes de Oca
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Kolbi ICE
triste Swiftkey sin Funcionar

Hola Amigos

Mi HTC Sensation fue traído de Oriente, por lo tanto por default tiene idioma Coreano ó inglés, así que el teclado no posee tildes o eñes. Bajé la aplicación de Swiftkey que me ha servido de maravilla todo este tiempo, sin embargo ayer fue su última actualización y desde entonces aparece un aviso de 'Forzar Salida' o 'Reportar Problema' porque el teclado no quiere servirme. Lo bajé de nuevo y tampoco, por último reinicié por completo el celular, borrando todo comenzando desde cero, y lo volví a intentar y sigue sin funcionar. Ayudenme por favor, hay alguna razón en específico ó solución? Cabe rescatar que la versión de software es 3.5 y de Android 2.3.5 no sé si eso tendrá algo que ver.

Mil Gracias de Antemano, espero sus respuestas.

Última edición por melmndz Día 27/11/13 a las 05:45:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/13, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
es culpa de la actualización, o esperas a que la vuelvan a actualizar o pruebas con otra aplicación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 19:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /