Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, hasta aqui hemos llegado

Hace unos días mi u8800 palmó definitivamente después de llevarme dando problemas durante bastante tiempo, hasta el punto en el que tenia que cargar la batería con cargador externo, fallos en el táctil y batería con autonomía de 4 horas....

He de decir que después de el accidente que tuve en la piscina ha cumplido muy bien y que estoy contento con los años que me ha dado

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí pero bueno, quiero despedirme de vosotros y desearos suerte con vuestro bicho y una larga vida

Un placer haber compartido buenos y malos momentos con vosotros y gracias a todos los que en su día me ayudaron con mis problemas

Nos vemos en el subforo del Nexus 5

Cuidaos
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"

Última edición por josnunfer Día 09/11/13 a las 17:09:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Pues si que te ha aguantado despues del remojon! Suerte con el nuevo bicho, no te arreptentiras ni un poco. Yo no lo hago y tengo el N4 XDD
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/13, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Pues si que te ha aguantado despues del remojon! Suerte con el nuevo bicho, no te arreptentiras ni un poco. Yo no lo hago y tengo el N4 XDD
gracias nosfe la verdad es que estoy ansioso por que llegue, aun me quedan varios dias para que salga de almacen
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800

Herramientas


Hora actual: 09:01:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /