HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 05:40:20
Array

[xs_avatar]
smarkk smarkk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: celaya, guanajuat. mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER / pico
Tu operador: Iusacell
duda dudosaa (?

hola de nuevo DDD
(sii se que soy muy preguntoon jejje no me juzguen soy nuevo)
ammm mi duda es la siguiente
como puedo instalarle android a mi kaiser

vi una corriendo el android y me encanto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/12, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
cimbor cimbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Pues se puede flashear para que arranque Android directamente, o se puede mantener Windows Mobile y desde él abrir un programa que ejecuta Android desde la tarjeta SD. La segunda alternativa está bien para probar qué funciona y qué no (sobre todo la cámara suele no funcionar); pero al estar en la SD anda lentisimo y gasta batería que da gusto.

Si quieres flashear Android copia el fichero KAISIMG.NBH a la tarjeta SD, luego enciende el teléfono en modo Recovery(encender dejando pulsando el boton de camara y power) y acepta para que instale el fichero que adjunto, es el kernel que yo uso en mi Kaiser, no instales otros porque la mayoría inutilizan la pantalla táctil en los modelos.

Copia también en la SD, pero dentro de una nueva carpeta llamada andboot, el fichero de la ROM de android 2.3.5 RLS3 que está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948134, copia también ahi el fichero androidupdate.tar que adjunto, es para que funcione el wifi.

Despues de flashear el primer fichero enciende, cuando veas que los mensajes se paran un momento, diciendo algo así como "hold down the D-pad" deja pulsado el boton central del PAD para entrar un menú parecido al siguiente:





Marca "Sys on NAND" y "Data on NAND", instala la ROM con la opcion 1, luego la 4 y después la 2; sal con la 10.

Si han conseguido hacer todo esto debería aparecer la pantalla de arranque de Android y el escritorio después de esperar un poco.

KAISIMG.NBH: http://ubuntuone.com/0bkGtv6BjqKteKQL7AheEG
androidupdate.tar: http://ubuntuone.com/2YJ8vMpi5N6nwZoiolKsaq

Última edición por cimbor Día 26/06/12 a las 18:00:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/13, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
DarkManXXX DarkManXXX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TYTN II Kaiser
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cimbor Ver Mensaje
Pues se puede flashear para que arranque Android directamente, o se puede mantener Windows Mobile y desde él abrir un programa que ejecuta Android desde la tarjeta SD. La segunda alternativa está bien para probar qué funciona y qué no (sobre todo la cámara suele no funcionar); pero al estar en la SD anda lentisimo y gasta batería que da gusto. Si quieres flashear Android copia el fichero KAISIMG.NBH a la tarjeta SD, luego enciende el teléfono en modo Recovery(encender dejando pulsando el boton de camara y power) y acepta para que instale el fichero que adjunto, es el kernel que yo uso en mi Kaiser, no instales otros porque la mayoría inutilizan la pantalla táctil en los modelos. Copia también en la SD, pero dentro de una nueva carpeta llamada andboot, el fichero de la ROM de android 2.3.5 RLS3 que está en ***************, copia también ahi el fichero androidupdate.tar que adjunto, es para que funcione el wifi. Despues de flashear el primer fichero enciende, cuando veas que los mensajes se paran un momento, diciendo algo así como "hold down the D-pad" deja pulsado el boton central del PAD para entrar un menú parecido al siguiente: Marca "Sys on NAND" y "Data on NAND", instala la ROM con la opcion 1, luego la 4 y después la 2; sal con la 10. Si han conseguido hacer todo esto debería aparecer la pantalla de arranque de Android y el escritorio después de esperar un poco. KAISIMG.NBH: *************** androidupdate.tar: ***************
Haciendo esto te queda en ingles el android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 07:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /