Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
sandrasorey sandrasorey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ANE-LX1
Tu operador: Movistar
Apagado/encendido programados EMUI 9

Hola.

Hace muy poco actualicé a EMUI 9 ya cansada de que me estuviese saliendo el mensaje para actualizar el teléfono. Va bien, la verdad, aunque a veces la pantalla de noticias de Google que sale al deslizar a la derecha se me "va" mientras miro noticias y tengo que volver a bajar del todo... un rollo, pero se puede vivir con ello.
El problema lo tengo con el encendido y el apagado programados. Antes, en EMUI 8, podía configurarlos por separado, lo que me venía bastante bien porque tengo unos horarios muy diferentes a lo largo de la semana. Los miércoles y jueves por ejemplo, no tenía que poner el despertador por lo que no tenía que encender el teléfono, pero sí lo apagaba (todo con el encendido/apagado programado). Ahora se configuran a la vez y tengo que poner el encendido a las 5 de la mañana pese a que algunos días me levante a las 12, lo que es un gasto de batería porque no cargo el telefono por la noche.

Explicado mi problema, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer como en EMUI 8, o alguna app o algo. Y si no, una forma segura y relativamente sencilla (tengo entendido que no lo es) de hacer un downgrade a EMUI 8, porque no tengo ni idea sobre teléfonos, ni versiones de Android ni nada, y no me gustaría liarla y quedarme sin móvil.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 07:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /