Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/09/19, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Bueno pues pedido ayer a las 17.00 y lo acabo de recoger en MRW , 170€ me ha salido .
Pues te agradeceré que cuentes tus impresiones generales del terminal, la fluidez y la pantalla en particular teniendo en cuenta el precio al que te ha salido...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/09/19, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Pues te agradeceré que cuentes tus impresiones generales del terminal, la fluidez y la pantalla en particular teniendo en cuenta el precio al que te ha salido...
La pantalla, he leído muchísimas chorradas de ella, mi hermano tiene el redmi note 7, el mi A3 tiene mejor pantalla, la resolución a no ser que pongas textos con la letra al mínimo de tamaño, no vas a ver nada pixelado ni granos de arroz como dicen por ahí.
La fluidez... en el primer arranque cuando estaba instalando todo a veces se quedaba congelado, una vez que ya se ha instalado todo, el terminal va como un tiro, ni el más mínimo retardo. El sonido, no es el de más calidad pero suena muy muy fuerte, vengo de un mate 20 el cual el sonido por altavoz es muy bajo. La cámara con gcam me ha dejado to loco, la stock solo la usaré para el gran angular.

Por 170€ no se le puede pedir nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 13/09/19, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone
Lo pedí a en https://www.tuimeilibre.com, lo necesitaba rápido y a los dos días en casa, lo recibí ayer a última hora de la tarde y aún no he trasteado mucho. Tenía mis inquietudes por todo lo que se estaba leyendo sobre todo de la pantalla. He tenido Xiaomi desde el Note 2, Note 5, mi max 2 y el último un note 7 de 3/32Gb, estaba acostumbrado a la capa de MIUI, pero aburrido de problemas con las notificaciones y sobre todo del note 7 con sus tirones/bloqueos (no lo uso para jugar nunca, solo redes, correo de trabajo, navegar, noticias, música y radio). De momento mucho más fluido y tengo notificaciones. Me resulta mucho más cómodo en la mano ya que es un poco más pequeño que el note 7 y estéticamente muy bonito en blanco. Cuando tenga el protector de pantalla hago fotos. Con el BT sin problemas de momento se conecta bien al coche y a un auricular manos libres. El lector de huellas va bien, es cierto que el note7 era un tiro de rápido pero vamos que funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 22/09/19, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Dónde está mejor de precio ahora mismo?
Muchas gracias y un saludo de antemano!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 22/09/19, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Dónde está mejor de precio ahora mismo?
Muchas gracias y un saludo de antemano!!
154€ el de 64 GB





163€ el de 128GB


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 23/09/19, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
nacer89 nacer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Apple IPhone XR 64GB
Tu operador: Vodafone
Para aquellos que quieran comprar en España PcComponentes está ofreciendo el mi A3 a 219€.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/09/19, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Que tipo de envio hay que pedir en gearbest para no tener problemas de aduanas?
Solo da opcion de prioritaria y eso me huele a dhl, supongo que habra que pedirle por privado otro tipo de envio.
últimamente he visto parar paquetes con valor inferior a 20€ y por la poca diferencia con respecto a España no se si compensara pedirlo a china.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/09/19, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Muy buena oferta en Amazon con envío gestionado por ellos:
Amazon:
Mi A3 4GB 128GB color Azul por 183€
ENLACE
__________________


Última edición por brandonlee Día 25/09/19 a las 23:02:22.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/09/19, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Muy buena oferta en Amazon con envío gestionado por ellos:
Amazon:
Mi A3 4GB 128GB color Azul por 183€
ENLACE
Más barato por 183€
__________________

Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/09/19, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
En serio vais a pillar ese móvil con pantalla HD de mala calidad?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/09/19, 07:07:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
En serio vais a pillar ese móvil con pantalla HD de mala calidad?
Cierra la puerta al salir,gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 26/09/19, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir,gracias
Lo peor es que tiene un redmi note 7 que precisamente no puede presumir de buena pantalla, con sus sombras y su preciso tactil
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 26/09/19, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo peor es que tiene un redmi note 7 que precisamente no puede presumir de buena pantalla, con sus sombras y su preciso tactil
Y que esperas de alguien que entra así y encima en un tema que no viene a cuento
Yo tuve una semana el Redmi note 7 y no le note nada raro en la pantalla,aunque una semana de uso da para lo que da...
Lo que si puedo decir es que el mia3 para mi es mejor opción,android puro,mejores cámaras,me parece mucho más bonito sobre todo el blanco que llevo yo,y me da más el follon el lector de huellas frontal por lento que la resolución de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 26/09/19, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y que esperas de alguien que entra así y encima en un tema que no viene a cuento

Yo tuve una semana el Redmi note 7 y no le note nada raro en la pantalla,aunque una semana de uso da para lo que da...

Lo que si puedo decir es que el mia3 para mi es mejor opción,android puro,mejores cámaras,me parece mucho más bonito sobre todo el blanco que llevo yo,y me da más el follon el lector de huellas frontal por lento que la resolución de la pantalla
Opino igual he tenido el rn7 y prefiero el mia3 pero sin dudarlo ni un solo momento, el panel del rn7 tiene sombras por los bordes como todas las ips lowcost con pocos marcos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #115  
Viejo 26/09/19, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mi a3 dos semanas, antes tuve el redmi note 7, concretamente dos, devolví el primero por fallos en el táctil al escribir en el teclado (nativo y externos varios) que era lento lento y fallaba en la escritura... Volví a comprar uno nuevo por qué en el foro decían muchos que no tenían ese fallo, y para no quedarme con las ganas de saber si era mi terminal compre otro, pero nada, lo mismo, el teclado aburrido con el, y ojo, un tercer terminal de mi suegro igual... Además, lo de los iconos de las notificaciones horrible, y que no puedas expandir notificaciones en la pantalla de bloqueo igual, un rollo.

Este que tengo ahora, el mi a3, la verdad sin ser ninguna cosa del otro mundo, que no lo es, mejor que el redmi note 7 un rato largo...

Esteticamente es sobre gustos, no son increíbles ninguno de los dos, quizás a mí me gusta un poco más el note 7 negro que el mi a3 mío, que es gris (lo quería blanco pero en tienda física solo quedaba este), pero vamos que de estética ya es sobre gustos.

De la pantalla, sinceramente, en lo que yo he probado, me gusta más incluso la del mi a3, aunque tenga menor resolución, la noto con mejor calidad, los blancos y en general..

Lo peor sin duda del mi a3 es el sensor de huellas, uno trasero como el del note 7 hubiera digo perfecto, este, a mí, me falla bastante...

Aún así, me quedo de largo con el mi a3, por software y por hardware también, la cámara, android puro, sensor de brillo, de proximidad, en fin, pues eso, que este móvil está muy muy bien para lo que vale, y el miedo ese de la pantalla, es una chorrada, que yo veo Netflix todos los días y mis hijos, y se ve de lujo...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/09/19, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Opino igual he tenido el rn7 y prefiero el mia3 pero sin dudarlo ni un solo momento, el panel del rn7 tiene sombras por los bordes como todas las ips lowcost con pocos marcos
Los pixeles de la pantalla del MI A3 se notan lo mismo que los 90hz en la pantalla del JuanPlas.

Después de la oleada de hateo y arrancarle la piel a tiras a este modelo por parte de quienes no lo tenían, ni tenían intención de comprarlo, la vuelta a la normalidad y su bajada de precio lo ha convertido a mi juicio en uno de los mejores móviles de venta en España por debajo de los 200€ sino el mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/09/19 a las 13:52:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #117  
Viejo 26/09/19, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los pixeles de la pantalla del MI A3 se notan lo mismo que los 90hz en la pantalla del JuanPlas.

Después de la oleada de hateo y arrancarle la piel a tiras a este modelo por parte de quienes no lo tenían, ni tenían intención de comprarlo, la vuelta a la normalidad y su bajada de precio lo ha convertido a mi juicio en uno de los mejores móviles de venta en España por debajo de los 200€ sino el mejor.
No es uno de los mejores es el mejor por menos de 200€ compi y se ve mejor la pantalla del Mi A3 que los 90hz forzados de Juan el de Plasencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 26/09/19, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No es uno de los mejores es el mejor por menos de 200€ compi y se ve mejor la pantalla del Mi A3 que los 90hz forzados de Juan el de Plasencia.
Que crack !!!

Los 90hz, la nueva forma de jugar, la experiencia inmersiva del futuro XD y en videos ni te cuento, y se nota un montón ya te lo digo.

Los Hz en pantalla son una de las mayores idioteces implementadas en las pantallas de los smartphones estos últimos 2 años.

Básicamente vale para encarecer el producto y poquito más.

Luego te vienen con el cuento de qué lo notan en juegos, sistema más fluido, vídeos espectaculares.....que luego le pasas cualquier app de medición y no va más allá de los 60 salvo cuando haces un scroll rápido en pantalla, algo fundamental en el uso diario del smartphone
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 26/09/19, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Madre mía como está la peña con Juan plas

Veremos lo que pasa cuando Xiaomi implemente los 90 Hrz, se convertirá en la octava maravilla seguro, lo estoy viendo venir.

Vendemos al Redmi note 7 como lo mejor de la gama media y al salir un nuevo Xiaomi se convierte en bazofia en comparación de este.

Aunque si, a menos de 200€, ya se puede considerar como opción interesante.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/09/19, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

https://www.eglobalcentral.com.es/xi...CABEgKOu_D_BwE

Xiaomi Mi A3 Dual Sim 4G 64GB (4GB Ram)(Libre) - Negro (Con 2 años de garantía oficial local de Xiaomi)
Alguien me explica que es garantia oficial local de xiaomi? si es de xina entra la garantia en españa? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 22:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /