Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/19, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Yo, con lo que está pasando en Huawei, le tengo echado el ojo al Xiaomi MI 8 como posible sustituto del Honor 8. Pero lo cambiaré cuando mi querido Honor 8 empiece a ir mal, que no sé cuándo sera porque tiene más de dos años y medio y lo único "malo" es una sensible bajada en el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/19, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
El bloqueo a Huawei se empezará a notar a partir del año que viene. Este año ya debían tener todos los terminales nuevos con los contratos de Google. Espero que antes de que se acabe el año se resuelva la cosa porque son de gran calidad estos terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/06/19, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Sí, esperemos, pues tienes toda la razón en lo de la calidad de esta marca. Antes de que pasara todo esto, me atraía lo que se decía sobre el Honor 20, pero esperaba que saliera a menos precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/06/19, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

El Honor 20 es un gran terminal que acabará bajando de precio y no hay de qué preocuparse por lo de las actualizaciones. Seguramente incluso quede el asunto en nada. Respecto al Honor 8 es una pasada auténtica. El Honor 10 también he comprobado ya un tiempo que lo es. Había que buscar un digno sucesor del Honor 8 porque no se merece ser reemplazado por cualquier terminal y el Honor 10 (y más al precio que lo compré) lo es. El Honor 20 seguro es fantástico aunque se me escapa de precio pero también es merecedor de reemplazar al Honor 8 y Honor 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/06/19, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Honor 20 es un gran terminal que acabará bajando de precio y no hay de qué preocuparse por lo de las actualizaciones. Seguramente incluso quede el asunto en nada. Respecto al Honor 8 es una pasada auténtica. El Honor 10 también he comprobado ya un tiempo que lo es. Había que buscar un digno sucesor del Honor 8 porque no se merece ser reemplazado por cualquier terminal y el Honor 10 (y más al precio que lo compré) lo es. El Honor 20 seguro es fantástico aunque se me escapa de precio pero también es merecedor de reemplazar al Honor 8 y Honor 10.
O el huawei p30. Inclusive el p20 puede sustituir al honor 8. Lo malo que no tiene ir.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/06/19, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Yo la batería del Honor la tengo degradada al 60% cargo 2 veces al día... me aguanta hora y media de pantalla, es insufrible y me sale más a cuenta devolverlo que cambiarle la batería (reaco de amazon)
Me he ido al lado oscuro y comprado el Xiaomi note 7 que está al llegar, ya compararé sensaciones.
La verdad que ha sido buen terminal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/06/19, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Yo la batería del Honor la tengo degradada al 60% cargo 2 veces al día... me aguanta hora y media de pantalla, es insufrible y me sale más a cuenta devolverlo que cambiarle la batería (reaco de amazon)
Me he ido al lado oscuro y comprado el Xiaomi note 7 que está al llegar, ya compararé sensaciones.
La verdad que ha sido buen terminal.
Los reacos de Amazon tienen muchos las baterías echas polvo. Así fue con el honor 6. Mejor pillarlo nuevo con alguna oferta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/19, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pero el Redmi Note 7 es un muy buen terminal pero no a la altura del Honor 8. Como terminal barato precio calidad si.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/20, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Un digno sucesor sería el nova 5t. Está sobre los 300 euros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/20, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Al final vendí el Honor 8 por 60 €, compré el Xiaomi MI 8 y contentísimo con él. Va de maravilla, cada carga me da casi 48 ENCENDIDO y como lo apago por la noche, lo cargo al 100% cada 3 días con una 5 horas de pantalla. Estoy a la espera de que le llegue Android 10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/20, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Al final vendí el Honor 8 por 60 €, compré el Xiaomi MI 8 y contentísimo con él. Va de maravilla, cada carga me da casi 48 ENCENDIDO y como lo apago por la noche, lo cargo al 100% cada 3 días con una 5 horas de pantalla. Estoy a la espera de que le llegue Android 10.
Por cuanto te salio? Haberte pillado el nova 5t,está a 280 en este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Herramientas


Hora actual: 14:04:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /