Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Actualizar o no

Buenas noches

Me acaba de llegar esta tablet:

Original Xiao mi Pad 4 OTG mi Pad 4 tabletas 8 "PC" Snapdragon 660 Octa Core 1920x1200 13.0MP + 5.0MP Cam 4G Tablet Android

El caso es que iba a cambiar el idioma del teclado pero no sale el español, vamos, que no se ve la ñ, y creo que es por que he cogido la multilingual no una universal.

Se puede actualizar sin más a la versión Global.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Puedes instalar otro teclado y no usar el que trae la tablet, como por ejemplo el SwiftKey (se puede descargar en play store). Lo de cambiar la rom es otro tema, hay mucho escrito por el foro. Versión global oficial no hay, lo más parecido es la rom de Xiaomi.eu. Deberías mirar si tienes bootloader desbloqueado y así puedes instalar twrp y la rom de Xiaomi.eu, hay un hilo específico con información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/19, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Cierto es que lo miré mal, es versión Global, con miui 9, no me doy cuenta ahora de la versión. También he podido instalar Netflix, creo que de momento no lo voy a actualizar, por que cumple con todos los servicios. También he instalado el teclado de Google.

Muchas gracias Carpla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/19, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Cierto es que lo miré mal, es versión Global, con miui 9, no me doy cuenta ahora de la versión. También he podido instalar Netflix, creo que de momento no lo voy a actualizar, por que cumple con todos los servicios. También he instalado el teclado de Google.

Muchas gracias Carpla
Lo que tienes instalado parece ser una ROM multilenguaje cocinada por la tienda, ya que te indica lo de global, cosa que para la Mipad4 no existe ni creo que llegue a existir.

Ello implica 2 cosas:
1. Que tienes el bootloader desbloqueado, y lo verás al iniciar la tablet que en la parte inferior pone unlocked
2. Que no vas a poder actualizar vía OTA la tablet. De hecho el vendedor lo debe de haber indicado en sus especificaciones es de venta.

Cómo alternativa, puedes instalar la ROM de xiaomi.eu, (ver hilo dedicado a ello) y disfrutar de actualizaciones y todo en castellano y otro idioma

Actualmente la última versión disponible es MIUi 10.1 y tu debes tener MIUi 9.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/01/19, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Lo que tienes instalado parece ser una ROM multilenguaje cocinada por la tienda, ya que te indica lo de global, cosa que para la Mipad4 no existe ni creo que llegue a existir.



Ello implica 2 cosas:

1. Que tienes el bootloader desbloqueado, y lo verás al iniciar la tablet que en la parte inferior pone unlocked

2. Que no vas a poder actualizar vía OTA la tablet. De hecho el vendedor lo debe de haber indicado en sus especificaciones es de venta.



Cómo alternativa, puedes instalar la ROM de xiaomi.eu, (ver hilo dedicado a ello) y disfrutar de actualizaciones y todo en castellano y otro idioma



Actualmente la última versión disponible es MIUi 10.1 y tu debes tener MIUi 9.6
Efectivamente es la versión que tengo, miraré lo de si pone unlocked.

La verdad es que me da un poco de respeto actualizar.

Miraré a ver.

Gracias jorli74
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/19, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
A ver si así es más fácil saber que es lo que tengo.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/19, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
A ver si así es más fácil saber que es lo que tengo.

Gracias
Eso que tienes es una versión cocinada.

Indica Global estable, que NO EXISTE para la Mipad4, y es multilenguaje.

Cómo te he indicado, tu tablet debería tener desbloqueado El bootloader, pues es necesario para instalar la versión que te han puesto.

Supongo que cogen una versión de Miui de un móvil y la adaptan a la tablet.

Supongo que no tienes reconocimiento facial, ni gestos (que vienen con MIUi 10), y lo más importante, no tienes actualizaciones vía OTA.

Indica que es MIUi sobre android 8.1 (al menos la versión de Android es la reciente).

Puedes quedarte con esa versión si te va bien, pero yo te recomendaría ya que no es la oficial, ponerle la xiaomi.eu estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 17:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /