Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/18, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Por cierto, este finde he tenido tiempo de sacar alguna foto y esta en concreto me mola mucho. Decir que la saqué en color y le apliqué un efecto Mono en el editor de EMUI, pero para no tener sensor monocromo me parece bastante decente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-04-09_11-42-49.jpg (81.5 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/04/18, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Aaaaaaanda, pues eso no se me había ocurrido. La próxima lo haré y subiré las fotos por aqui.

Muchas gracias compa!
Jajajaj, incluso puedes hacer una con ayuda de amigos muy guay, que es como si fueran a lo harry potter lanzando un hechizo contra otro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/18, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jajajaj, incluso puedes hacer una con ayuda de amigos muy guay, que es como si fueran a lo harry potter lanzando un hechizo contra otro
Joder, no se como se os ocurren esas cosas jajaja

Podrías hacer una guia enseñando a hacer ese tipo de fotografias, que la verdad es que dan mucho juego
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/18, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Joder, no se como se os ocurren esas cosas jajaja

Podrías hacer una guia enseñando a hacer ese tipo de fotografias, que la verdad es que dan mucho juego
Pues buscare un poco de tiempo para hacerla jajaj. Es lo que tiene tener varios amigos fotografos, que con ellos nunca nos hacemos fotos normales jajajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/18, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Por cierto, este finde he tenido tiempo de sacar alguna foto y esta en concreto me mola mucho. Decir que la saqué en color y le apliqué un efecto Mono en el editor de EMUI, pero para no tener sensor monocromo me parece bastante decente
No vi esta foto compi! Esta un poco oscura, editaste la exposicion y el contraste también? Lo que no se es si la hiciste de noche, porque veo una farola encendida. Si la hiciste de noche ni tan mal, mira a ver si se puede editar el filtro de blanco y negro, que me parece muy agresivo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/18, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues buscare un poco de tiempo para hacerla jajaj. Es lo que tiene tener varios amigos fotografos, que con ellos nunca nos hacemos fotos normales jajajaja
Pues si te animas aqui tienes un seguidor jajajaja

Nada, lo decía en coña, pero si la haces mejor que mejor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/18, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No vi esta foto compi! Esta un poco oscura, editaste la exposicion y el contraste también? Lo que no se es si la hiciste de noche, porque veo una farola encendida. Si la hiciste de noche ni tan mal, mira a ver si se puede editar el filtro de blanco y negro, que me parece muy agresivo
La hice cuando estaba anocheciendo, pero el color de la foto no me gustaba, y me puse a editarla desde el editor de EMUI.

Y si, edité la exposición y el contraste, pero ahora que la veo en el pc tienes razón, incluso sale algo quemada. Lo haré un poco menos agresivo

Muchas gracias compa!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/18, 09:08:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues si te animas aqui tienes un seguidor jajajaja

Nada, lo decía en coña, pero si la haces mejor que mejor
Si me animo a hacerlo lo hare en el hilo del view 10 que es mi telefono, pero os pasare el link por aqui
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/18, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La hice cuando estaba anocheciendo, pero el color de la foto no me gustaba, y me puse a editarla desde el editor de EMUI.

Y si, edité la exposición y el contraste, pero ahora que la veo en el pc tienes razón, incluso sale algo quemada. Lo haré un poco menos agresivo

Muchas gracias compa!
Claro, mejor que se quede estilo escala de grises, que es como lo hacen las lentes monocromo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/18, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro, mejor que se quede estilo escala de grises, que es como lo hacen las lentes monocromo
Precisamente pensaba que las lentes monocromo aplicaban una corrección por software para acentuar los colores negros. Veo que estaba equivocado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/18, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si me animo a hacerlo lo hare en el hilo del view 10 que es mi telefono, pero os pasare el link por aqui
Perfect compa!

Esperando me hayo jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/18, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Venga gente, animaos a subir vuestras fotillos por aqui!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/18, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Probando la cámara, en día de lluvia y en casa.
No están mal las fotos, por ser de un móvil, supongo que de noche, les pasara como la mayoría, si no hay buena luz y tirarlas en parado, no saldrán muy nítidas, pero esto no es una reflex, a veces depende también de la app.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180414_121234.jpg (81.6 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180414_121339.jpg (130.7 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180414_123453.jpg (63.6 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/18, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Probando la cámara, en día de lluvia y en casa.
No están mal las fotos, por ser de un móvil, supongo que de noche, les pasara como la mayoría, si no hay buena luz y tirarlas en parado, no saldrán muy nítidas, pero esto no es una reflex, a veces depende también de la app.
Pero estan bastante bien la verdad, tienen un buen nivel de detalle y de saturación

PD: te recomiendo tirar las fotos en 4:3, no en 18:9, porque 18:9 es un recorte de la foto original de 4:3 y pierdes información y detalle
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/04/18, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Probando la cámara, en día de lluvia y en casa.
No están mal las fotos, por ser de un móvil, supongo que de noche, les pasara como la mayoría, si no hay buena luz y tirarlas en parado, no saldrán muy nítidas, pero esto no es una reflex, a veces depende también de la app.
Pues no están nada mal, aunque como dice el compa, mejor tirarlas en 4:3 para que no haga un recorte por software.

Aun así, creo que en este rango de precios las calidades de las cámaras son muy parecidas. Eso si, la frontal de este me parece de lo mejor. Pruébala, ya veras
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/18, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Estoy probando la cámara, ajustando manualmente la apertura de la lente para catar el bokeh y funciona realmente bien.
Merece la pena esta cámara si se utiliza en modo manual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180427_145117_809.jpg (74.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/18, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Estoy probando la cámara, ajustando manualmente la apertura de la lente para catar el bokeh y funciona realmente bien.
Merece la pena esta cámara si se utiliza en modo manual
Pues te ha quedado muy guay compa!

Como se ajusta la apertura en el bokeh? O te refieres al modo manual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/04/18, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues te ha quedado muy guay compa!

Como se ajusta la apertura en el bokeh? O te refieres al modo manual?
Buenas!

Cuando estés con la cámara activa, previo a hacer cualquier foto, has de ticar donde ves el icono azul mío (bokek o apertura de lente variable).

El modo manual (lo puse como concepto al no ser automático definir el uso de la opción del bokeh). De hecho el modo profesional propiamente dicho, no ofrece el efecto bokeh adicional.

Yo te recomiendo tú vayas probando antes de disparar una foto, y vayas deslizando la barra inferior que te salga cuando abajo pinches en el icono donde yo he puesto un valor de 4, donde tendrás a mano los rangos de apertura de la lente para que deje mayor o menor desenfoque de fondo.

Una vez toques el cuadro inferior donde ves la foto tomada, verás el mismo icono de la apertura ya blanco en la foto abierta desde la cámara (no lo tienen fotos no tomadas sin dicho modo).

Aquí puedes ajustar más preciso si el bokeh quieres modificarlo. Guardas así una nueva foto y mantiene la tomada en existencia para cualquier otro cambio.

Y una apreciación que indico es que puedes ticar otros puntos de la foto para que observes como funciona y donde primero enfocabas al disparar la foto, puedes jugar a la inversa. De hecho podría haberlo hecho en la foto que he subido, tocando el marco de una foto visible, el cual sería el enfocado y quedaría en desenfoque la bola con el delfín.

Espero no haberme liado mucho y te sea útil el post
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180428_112149_310.jpg (40.0 KB, 86 visitas)

Última edición por boo_guar70 Día 28/04/18 a las 12:14:09.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/18, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Buenas!

Cuando estés con la cámara activa, previo a hacer cualquier foto, has de ticar donde ves el icono azul mío (bokek o apertura de lente variable).

El modo manual (lo puse como concepto al no ser automático definir el uso de la opción del bokeh). De hecho el modo profesional propiamente dicho, no ofrece el efecto bokeh adicional.

Yo te recomiendo tú vayas probando antes de disparar una foto, y vayas deslizando la barra inferior que te salga cuando abajo pinches en el icono donde yo he puesto un valor de 4, donde tendrás a mano los rangos de apertura de la lente para que deje mayor o menor desenfoque de fondo.

Una vez toques el cuadro inferior donde ves la foto tomada, verás el mismo icono de la apertura ya blanco en la foto abierta desde la cámara (no lo tienen fotos no tomadas sin dicho modo).

Aquí puedes ajustar más preciso si el bokeh quieres modificarlo. Guardas así una nueva foto y mantiene la tomada en existencia para cualquier otro cambio.

Y una apreciación que indico es que puedes ticar otros puntos de la foto para que observes como funciona y donde primero enfocabas al disparar la foto, puedes jugar a la inversa. De hecho podría haberlo hecho en la foto que he subido, tocando el marco de una foto visible, el cual sería el enfocado y quedaría en desenfoque la bola con el delfín.

Espero no haberme liado mucho y te sea útil el post

Aaaaaaanda, lo de ajustar el desenfoque no tenía ni idea. Siempre veía el icono ese ahí abajo pero nunca me ha dado por pulsarlo jajajaja

Pues nada, a partir de ahora me pondré a sacar fotos como un descosido. Muchísimas gracias compa! k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/04/18, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

De tour por Santander
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 12:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /