Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/02/18, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Es un problema de hardware. Podéis reiniciar, hacer wipes y lo que queráis, pero la única solución es un cambio de placa. 334 euros en servicio técnico oficial

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienes razón, yo el sábado consulté y me dicen que tiene jodida una memoria y hay que hacer cambio de placa y que no merecía la pena.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/19, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Themoigt Themoigt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Despues de 4 años y medio y mucha traya mi Note 4 ya tampoco enciende.
Empezo con reinicios y cuelgues, lo flashee con Odin multiples veces y consegui pasar el fallo de eMMC fail instalarle una ROM oficial del 2017. Lo apague y ya no volvio a encender nunca mas. Probe el absurdo truco del congelador, que muchos dicen que funciona, a mi a este punto ya me parece una coña.
En resumen, el telefono se ha muerto y no lo pude vender. Almenos le meti caña, cyanogen, cwm y multiples otras...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/05/19, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola.

Conmigo si funciona, y cuando se apaga es la única manera, no responde de ninguna otra forma. Congelador unos minutos, nevera algo mas de tiempo, si estoy en la calle, en el coche, lo pongo en la rejilla del clima unos minutos, ( me quedo helado) ;).

Últimamente le cuesta mas.. , con el frío la la batería baja y llega a quedarse a cero. Si no le metes algo de carga cuando todavía está fría no hace nada, y si está demasiado fría no carga hasta que sube algo de temperatura.

Probablemente pida una placa a china y se la cambie por mi cuenta, ya veremos.

Última edición por eglo Día 26/05/19 a las 15:28:14.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/06/19, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
Themoigt Themoigt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eglo Ver Mensaje
Hola.

Conmigo si funciona, y cuando se apaga es la única manera, no responde de ninguna otra forma. Congelador unos minutos, nevera algo mas de tiempo, si estoy en la calle, en el coche, lo pongo en la rejilla del clima unos minutos, ( me quedo helado) ;).

Últimamente le cuesta mas.. , con el frío la la batería baja y llega a quedarse a cero. Si no le metes algo de carga cuando todavía está fría no hace nada, y si está demasiado fría no carga hasta que sube algo de temperatura.

Probablemente pida una placa a china y se la cambie por mi cuenta, ya veremos.
Pues el mio ya lo doy por muerto, intente desarmarlo para ver si merecía la pena pedir una placa base nueva, sin embargo lo encontré más bien difícil, separar la pantalla del marco metálico es algo complicado y da la sensación de que estas rompiendo el digitalizador o algo de la pantalla así que lo deje como estaba. De camino tengo el S10, espero que no le pase como al Note 4 después de 4 años.
Una duda que me surge, ¿por cuanto podría vender mi Note 4 para piezas? Físicamente el teléfono está impecable y la pantalla siempre llevo cristal templado, vamos ni un rayón.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/06/19, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Themoigt Ver Mensaje
Pues el mio ya lo doy por muerto, intente desarmarlo para ver si merecía la pena pedir una placa base nueva, sin embargo lo encontré más bien difícil, separar la pantalla del marco metálico es algo complicado y da la sensación de que estas rompiendo el digitalizador o algo de la pantalla así que lo deje como estaba. De camino tengo el S10, espero que no le pase como al Note 4 después de 4 años.

Una duda que me surge, ¿por cuanto podría vender mi Note 4 para piezas? Físicamente el teléfono está impecable y la pantalla siempre llevo cristal templado, vamos ni un rayón.
Al mío se le fastidió la placa base la primera vez en garantía y me la cambiaron, pero se le fastidió una segunda vez, así que compré una en AliExpress que cambié siguiendo un tutorial de YouTube sin ningún problema. Aunque actualmente tengo el S10+, me daba pena tener el Note 4 así, y por 35 euros lo tengo cómo móvil de repuesto. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/06/19, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Al mío se le fastidió la placa base la primera vez en garantía y me la cambiaron, pero se le fastidió una segunda vez, así que compré una en AliExpress que cambié siguiendo un tutorial de YouTube sin ningún problema. Aunque actualmente tengo el S10+, me daba pena tener el Note 4 así, y por 35 euros lo tengo cómo móvil de repuesto. Un saludo.


Joder, me pasas el enlace? Tengo uno en casa también con la placa muerta y me gustaría ponerlo a funcionar. El móvil la verdad que era genial. Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/06/19, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Joder, me pasas el enlace? Tengo uno en casa también con la placa muerta y me gustaría ponerlo a funcionar. El móvil la verdad que era genial. Saludos!
Te dejo los enlaces del tutorial y de dónde comprar la placa base. No es la tienda de AliExpress dónde la compré yo porque ya no la tienen, pero la tienen en otras tiendas. Un saludo.



€ 24,31 | Para Samsung Galaxy Nota 4 N910F N910T N910C N910A N910P N910V N910G N910U 32 GB Original Placa base con IMEI Android OS
https://s.click.aliexpress.com/e/x3ylBI0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/06/19, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Te dejo los enlaces del tutorial y de dónde comprar la placa base. No es la tienda de AliExpress dónde la compré yo porque ya no la tienen, pero la tienen en otras tiendas. Un saludo.



€ 24,31 | Para Samsung Galaxy Nota 4 N910F N910T N910C N910A N910P N910V N910G N910U 32 GB Original Placa base con IMEI Android OS
https://s.click.aliexpress.com/e/x3ylBI0


Muchas gracias, a ver qué tal. La verdad que me da pena verlo allí en el cajón. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/06/19, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Themoigt Themoigt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Al mío se le fastidió la placa base la primera vez en garantía y me la cambiaron, pero se le fastidió una segunda vez, así que compré una en AliExpress que cambié siguiendo un tutorial de YouTube sin ningún problema. Aunque actualmente tengo el S10+, me daba pena tener el Note 4 así, y por 35 euros lo tengo cómo móvil de repuesto. Un saludo.
Considere esa opción y probe a desarmarlo antes de conprar nada, me parecio algo complicado y no lograba separar la pantalla del marco metalico. Por no estropear la pantalla o algo más lo deje segun estaba.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/06/19, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Te dejo los enlaces del tutorial y de dónde comprar la placa base. No es la tienda de AliExpress dónde la compré yo porque ya no la tienen, pero la tienen en otras tiendas. Un saludo.



€ 24,31 | Para Samsung Galaxy Nota 4 N910F N910T N910C N910A N910P N910V N910G N910U 32 GB Original Placa base con IMEI Android OS
https://s.click.aliexpress.com/e/x3ylBI0
Dicho y hecho, un poco de paciencia y habilidad y el Note 4 como nuevo. Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/06/19, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Dicho y hecho, un poco de paciencia y habilidad y el Note 4 como nuevo. Gracias
De nada. Me alegro de que lo hayas podido arreglar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /