Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Maps comienza a dar pistas del nuevo modo oscuro

Google Maps comienza a dar pistas del nuevo modo oscuro



Leemos en proandroid.com

"El modo oscuro se ha convertido con el paso de los años en una de las exigencias más destacadas de parte de los usuarios. Muchas son las aplicaciones que ya han incluido la temática oscura en sus intefaces, y es que la llegada de Android 10 ha confirmado la instauración de un modo noche completo al que se adaptarán todas las apps de Google. En esta ocasión hablamos de Google Maps y los primeros indicios de una funcionalidad que ya puede apreciarse en algunos apartados. Ayer mismo hablamos de Instagram y la integración de un modo noche que está gustando mucho entre los diferentes perfiles. Twitter, Assistant, Gmail, Drive… El modo oscuro ha llegado a muchas de las principales aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día. Ahora le toca el turno a un Google Maps en el que ya comienzan a verse las primeras pistas."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
En pantallas de télefonos, tablets y demás, es bastante recomendable evitar todo lo que sea una fuente de luz brillante para los ojos, por lo que el modo oscuro viene bastante bien para relajar un poco la vista. No me parecía mal que incluso se convirtiese en un estándar y el modo normal fuese el opcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/19, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salven Ver Mensaje
En pantallas de télefonos, tablets y demás, es bastante recomendable evitar todo lo que sea una fuente de luz brillante para los ojos, por lo que el modo oscuro viene bastante bien para relajar un poco la vista. No me parecía mal que incluso se convirtiese en un estándar y el modo normal fuese el opcional.
Coincido, la costumbre de "negro sobre blanco" se la debemos a los interfaces gráficos porque posibilitaron el símil del papel y ahí se escribe en negro (u otro color) sobre blanco.

Como muestra, el propio Microsoft Word escribía con letras blancas sobre fondo negro (hablo de la versión para MS-DOS, que funcionaba en modo gráfico y en la que ya usaba el ratón y representaba algunos efectos como la negriga y cursiva).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/10/19, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Como muestra, el propio Microsoft Word escribía con letras blancas sobre fondo negro (hablo de la versión para MS-DOS, que funcionaba en modo gráfico y en la que ya usaba el ratón y representaba algunos efectos como la negriga y cursiva).
Me acuerdo yo del WordPerfect para MS-DOS que era fondo azul y letras blancas, igual que la mayoría de procesadores de textos de la época, aunque en esa época el dominante y más popular era WordPerfect antes de que lo desbancara la suite de Microsoft.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Me acuerdo yo del WordPerfect para MS-DOS que era fondo azul y letras blancas, igual que la mayoría de procesadores de textos de la época, aunque en esa época el dominante y más popular era WordPerfect antes de que lo desbancara la suite de Microsoft.
Sí, sin duda fue el gran dominador, aunque a mí me llamaba la atención aquel primitivo WYSIWYG de MS-Word.
Y el "rey" en cuanto a velocidad, XyWrite... pero a años luz de los otros en cuanto a usabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /