Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Táctil se pulsa solo

Pues eso, el táctil del teléfono a veces se activa sólo.

- Me ha sucedido haciendo deporte. Mientras va contando minutos y kilómetros, se "pulsa" sólo y aparece si deseo continuar o finalizar el ejercicio. Si le doy a continuar, vuelve a pulsarse sólo y aparece de nuevo en "continuar o finalizar". Sin parar.

- También me ha sucedido sin tocar absolutamente nada. Se enciende la luz sola, como si pulsases la pantalla o el botón. O directamente, entra a cambiar "Watchface" y si salgo, vuelve a entrar a esa opción de cambiar el "Watchface".

El reloj lo utilizo para deporte, 3-4 veces por semana. Y en la última semana me ha pasado en tres ocasiones. Una de ellas, haciendo deporte. Es bastante molesto. He reiniciado el reloj, lo he restaurado de fábrica y ahora lo tengo apagado en un vaso con arroz. No se si el sudor le habrá afectado.

¿A alguien le ha sucedido algo similar? Agradecería cualquier aporte.

Gracias de antemano!!!
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/19, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
No será el botón lo que está pulsado continuamente? Yo ahora voy sacando al perro y tengo puesto lo de caminar, y si dejo pulsado el botón es cuando me pregunta si quiero parar o continuar, llevas algún tipo de protector?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/19, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
No será el botón lo que está pulsado continuamente? Yo ahora voy sacando al perro y tengo puesto lo de caminar, y si dejo pulsado el botón es cuando me pregunta si quiero parar o continuar, llevas algún tipo de protector?
No, no está pulsado sólo. Sucede oratoriamente.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/19, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Pues no se, si tubieses funda pudiera ser que lo pulsara, si no ya no Sabria decirte, puedes probar a hacer un reset del reloj, aver si alguien más aporta su idea....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 01:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /