HTC One mini El hermano pequeño del One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/14, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
raur83 raur83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Tu operador: Vodafone

¿Que opináis?

Tengo en mente pillarme un HTC One Mini, pues mi teléfono Neo V ya está un poco... Así que tengo pensado esperarme al lanzamiento oficial del One Mini 2 ya que supongo que bajará algo de precio, ronda los 300 ahora. Tengo la opción de comprarmelo por The Phone House pero la mala opinión de su garantía me hecha para atrás, y también la de Mediamarkt, que también le pasa la mismo. ¿Que opináis? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
documaniatv documaniatv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mi tb me gusta este movil pero creo que ya una vez de comprar yo voy a ir con el mini 2...no soy de cambiar mucho de movil a no ser de que se me pierda o se me destroce por lo que espero me dure un tiempito...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
kaiser08 kaiser08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola Raur83,

Yo vengo de 2 HTC antes de comprarme el One Mini, me lo compré en Mediamarkt, los dos HTC anteriores me fueron mejor que bien, pero con el mini no puedo decir lo mismo...
Mi One Mini ya ha pasado dos veces por el servicio técnico (Los de MM me dijeron que tratase directamente con ellos para ahorrar tiempo, y es cierto, si lo gestionas tú la reparación es más rápida).
La primera vez que lo envié al servicio técnico (en Madrid) fue porque el teléfono se apagó y ya no se volvió a encender, según ellos me cambiaron la placa base, el Mini aparte de volver reparado también volvió con unas bonitas marcas en un lateral, marcas como si al abrir el móvil se desquebrajase la carcasa.
La segunda vez que lo mandé fue porque de golpe desapareció la vibración, me cambiaron el módulo de vibración, también les comenté que me cambiaran la carcasa puesto que ellos me la habían roto, cuando me lo devolvieron no solo NO me cambiaron la carcasa sino que me la rompieron más!
Al día siguiente les puse una reclamación y me llamó un señor de HTC ofreciéndome la solución de cambiarme la carcasa teniendo que mandar el móvil al SAT otra vez... no lo acepté y me quedé con la mierda del Mini.
Desgraciadamente ahora tengo que volverlo a mandar, el botón de power no funciona bien, hay que pulsarlo como si mi vida dependiera de ello, sino no responde...
Como conclusión puedo decirte que no sé si es mala suerte o que HTC ha dejado de fabricar buenos teléfonos (y sobre esto ahora comentaré otra cosa), pero desde luego y por desgracia, este va a ser mi último HTC.

Resulta que antes de comprarme mi One Mini le regalé a mi mujer su primer HTC, un HTC One que me costó en ese momento 599€ en Thephonehouse, pues resulta que casi desde el primer día la cámara no funciona bien, se ve de un precioso color rosa!


Yo te recomiendo que te busques otra marca....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/14, 04:12:59
Array

[xs_avatar]
aracely77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi primer smarphone es HTC,ya estoy 3 años usandolo,pero ahora esta roto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One mini

Herramientas


Hora actual: 23:17:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /