HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Ayuda con 3D Evo

Hola, tengo un 3D Evo de vodafone que reciclé, tenía la pantalla rota, el dueño pasaba de arreglarlo así que pedí una pantalla, la cambié, liberé por imei y funcionando.
Hice Root y S-Off, meti un recovey CM, todo siguiendo las intrucciones del foro, pero sigo con la ROM de origen porque va todo perfectamente.

De un tiempo a esta parte, el teléfono comenzó a hacer cosas raras, de repente y sin hacer nada, se empiezan a detener procesos, fallo de whatsapp, fallo de google talk, fallo de google........., hasta que reinicio para que vuelva a funcionar.
Otras veces, estoy haciendo lo que sea con el teléfono y de repente se reinicia solo.Otras apago la pantalla despues de haber mirado lo que sea, whatsapp, correo, etc. y al darle otra vez al boton de encendido no hace nada, tengo que quitar la batería, volver a ponerla y así enciende, luego se tira dos/tres dias que no falla, y vuelta a la historia.

Anoche, teniendo batería, se apagó y no había manera de encenderlo, ni quitando la batería ni nada, conectaba el cargador se encendía el led de carga parpadeaba 3 ó 4 veces y se apagaba, desconectaba el cargador, lo volvía a conectar, hacía otra vez los parpadeos y se apagaba.

A base de insistir, quita pon, quita pon, y de darle al boton de encendido arrancó. Metiendome en opciones y mirando el estado de la batería, estaba totalmente descargada, le he dejado cargar toda la noche y llevo desde esta mañana funcionando con el teléfono, no se por cuanto tiempo, pero de momento funciona.

He intentado dejar el teléfono en modo de fabríca, para borrar todo y empezar de cero, no sea alguna aplicación que esté creando algún conflicto en el sistema y por eso se produzca la detención de procesos, los reinicios y demas.
Pero, al hacerlo, me salta a la pantalla del recovery y no se si debo seguir desde ahí no sea que la "jodamos tía paca".

A alguien mas le ha pasado algo similar?

Puedo resetear el teléfono al modo "de fabrica" desde el recovery sin cargarmelo?

Hay alguna ROM oficial de HTC para este teléfono sin todas las tonterias de Vodafone?

En mi anterior Desire, de la que he tenido que tirar para salir del paso, metí varias ROM hasta que di con una que funcionaba todo medio bien, porque la que no cojeaba por aquí, fallaba por allí, como con la de origen no volvió a ir hasta que encontre una MIUI modificada por un forero, por eso en este no quiero meter ROM cocinadas salvo causa de fuerza mayor.

Perdón por el ladrillo, pero teniendo en cuenta que es un teléfono "antiguo", que ha tenido poca difusión en España, y que no me quiero gastar mas dinero en el, si encuentro solución lo mantengo, si no le pego dos "patás" y a otra cosa, porque no me puedo estar quedando tirado cada dos por tres.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Nadie puede aportar algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
sach_r sach_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Tu operador: Movistar
Hola, a mí me paso lo mismo hace mas o menos 1 mes y medio y después de una semana se reinició solo y se queda en la pantalla de inicio, la que es blanca y dice solo HTC.
lo tuve que dejar hasta hace 3 días que termine de rendir unos exámenes y lo rootee, al momento le instalé 3 room cocinadas, pero nada, seguía haciendo lo mismo, el caso es que recién le metí otra y ahora cuando prende pone esa pantalla blanca con HTC y se reinicia solo, lo hace de manera bucle es decir una y otra vez, lo dejé unas 15 veces y tuve que quitarle la batería. Por algún lado de todos los que me metí, lei que a alguien le pasaba lo mismo(lo del reinicio) buscare algo y si lo encuentro te comento .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 04:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /