Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
fabri0906 fabri0906 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g5 plus
Tu operador: Movistar
Moto g5 plus xt1681 no enciende

hola, hace unos dias estaba durmiendo con el telefono en la mesa de luz, cuando me levanto mi telefono estaba apagado pense que era bateria lo enchufo nada, solo parpadea la luz de al lado de la camara, cuando lo conecte al pc me lo tomo como qualcomm modem, segui unas instrucciones de potter y albus de hacerle blankflash pero nada cuando esta haciendo el proceso da error de repositores. espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
raphat raphat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: moto g100
Tu operador: AT&T MX
Siempre puede haber tenido sólo una muerte súbita, pero si no le has cambiado de Rom ni has desbloqueado el bootloader yo creo que lo único que puedes hacer es probar cambiando la batería o el centro de carga.

Aunque toma en cuenta que las baterías o el centro de carga no se acaban de un momento a otro, tendrías que haberte dado cuenta desde hace tiempo que ya no funcionaba bien, así que si no es ni uno ni el otro pues quizá debas llevarlo al servicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/19, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
fabri0906 fabri0906 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g5 plus
Tu operador: Movistar
ya lo lleve al servicio tecnico me dijeron que esta brickeado y ellos no lo desbrickean la bat y lo demas anda bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 18:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /