Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/20, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
MIUI no tiene doble toque para bloquear, a no se que cambies de launcher (POCO por ejemplo), bajes la cortinilla superior y le des al botón o te pongas un botón de acceso directo a bloqueo en la pantalla de inicio

Sólo hay un sitio en el que funciona el doble toque para apagar, en la pantalla de bloqueo, donde pone la hora y abajo "desliza hacia arriba para desbloquear". Ahí un doble toque sí bloquea la pantalla, de modo que puedes hacer doble toque, ver la hora o las notificaciones y doble toque y se apaga. Está bien así. (MIUI 11, aún no me ha llegado la OTA. Desconozco si habrá algún cambio con la versión).
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/10/20, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Sólo hay un sitio en el que funciona el doble toque para apagar, en la pantalla de bloqueo, donde pone la hora y abajo "desliza hacia arriba para desbloquear". Ahí un doble toque sí bloquea la pantalla, de modo que puedes hacer doble toque, ver la hora o las notificaciones y doble toque y se apaga. Está bien así. (MIUI 11, aún no me ha llegado la OTA. Desconozco si habrá algún cambio con la versión).
Si, pero el compañero creo que se refería a una vez desbloquedo el móvil. Bueno, a ver si dice algo al respecto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/10/20, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Me toca preguntar :-)
En MIUI 11 bajabas la cortinilla superior y en la parte inferior de los 5 primeros iconos teníamos la opción de que apareciese los MB/GB de datos consumidos y el total de GB de tu plan de datos. En MIUI 12 no aparece y no encuentro la opción de que salgan si no es yendo a Seguridad/Uso de datos o poner el botón de acceso directo al escritorio. Sabéis si ha desaparecido esa opción o la han colocado en algún otro menú?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/20, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Me toca preguntar
En MIUI 11 bajabas la cortinilla superior y en la parte inferior de los 5 primeros iconos teníamos la opción de que apareciese los MB/GB de datos consumidos y el total de GB de tu plan de datos. En MIUI 12 no aparece y no encuentro la opción de que salgan si no es yendo a Seguridad/Uso de datos o poner el botón de acceso directo al escritorio. Sabéis si ha desaparecido esa opción o la han colocado en algún otro menú?
En el nuevo "Centro de control" no esta, pero puedes poner la "cortinilla" anterior de MIUI 11 (desactivando el "Centro de control").
Yo uso la antigua, por comodidad, no hace falta bajar en la parte derecha o izquierda sino que lo puedes bajar desde cualquier lado.

Última edición por liquidillo Día 24/10/20 a las 16:01:22.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/10/20, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
En el nuevo "Centro de control" no esta, pero puedes poner la "cortinilla" anterior de MIUI 11 (desactivando el "Centro de control").
Yo uso la antigua, por comodidad, no hace falta bajar en la parte derecha o izquierda sino que lo puedes bajar desde cualquier lado.
Si gracias, pero es una pena que cambien el diseño, que realmente me parece más bonito, pero eliminen cosas sin venir a cuento y para verlas tengamos que volver a versiones anteriores. En fin, aguantaremos el tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/10/20, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Si, pero el compañero creo que se refería a una vez desbloquedo el móvil. Bueno, a ver si dice algo al respecto
Eso es, yo me refería a una vez desbloqueado el móvil, que pena que xiaomi no implemente esta característica que es muy cómoda y no tienes que andar dándole al botón así evitas su desgaste, ya se que en el launcher poco lo tiene, pero pensé que en este funcionaba, muchas gracias por vuestra ayuda.
De todas formas no entiendo mucho mirad este video que le funciona como yo querría.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/20, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Si Se puede apagar la pantalla con el Launcher MiUi, pero tienen que estar los botones en pantalla para que funcione, si tienes los gestos no se puede.

Puedes hacer que pulsando largo el botón triángulo apague la pantalla tienes la opción en los ajustes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/20, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hdi2000 Ver Mensaje
Eso es, yo me refería a una vez desbloqueado el móvil, que pena que xiaomi no implemente esta característica que es muy cómoda y no tienes que andar dándole al botón así evitas su desgaste, ya se que en el launcher poco lo tiene, pero pensé que en este funcionaba, muchas gracias por vuestra ayuda.
De todas formas no entiendo mucho mirad este video que le funciona como yo querría.
Si no estoy equivocado ese móvil es un Pocophone y con su launcher sí que deja doble tap para encender y apagar. En el de MIUI solo dejaba encender, aunque si es cierto que ahora pone activar y apagar, pero yo no he tenido valor a descubrir cómo, ni incluso con botones como dice masteralivex, ni de ninguna forma lo he conseguido, a ver si alguien nos da mas pistas sobre este tema

Me corrijo a mi mismo, efectivamente pone activar o bloquear pero como bien ha dicho Bullete anteriormente solo en la pantalla de bloqueo (de hecho la opción está en ese menú) en la pantalla normal no permite el doble tap para bloquear

Última edición por JuCa66 Día 24/10/20 a las 20:26:55.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/10/20, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Solo hay que pulsar el triángulo 1 segundo y la pantalla se apaga, acabo de hacerlo sin problemas. Tiene que ser así , doble rap no.

Si queréis doble rap tenéis que instalar nova Launcher o poco Launcher de Xiaomi, esos si tienen doble rap.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/10/20, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hdi2000 Ver Mensaje
Eso es, yo me refería a una vez desbloqueado el móvil, que pena que xiaomi no implemente esta característica que es muy cómoda y no tienes que andar dándole al botón así evitas su desgaste, ya se que en el launcher poco lo tiene, pero pensé que en este funcionaba, muchas gracias por vuestra ayuda.
De todas formas no entiendo mucho mirad este video que le funciona como yo querría.
Este video es para desbloquear el móvil, la opción esa si que esta.
Para bloquear el móvil con doble pulsación no esta en esta versión de miui (en la rom "xiaomi.eu" si que esta, claro que para instalarla se necesita desbloquear el bootloader).
Te doy 3 opciones para bloquear sin darle al botón de "power":
  • 1. Bajar la cortinilla de la barra de notificaciones y pulsar en botón "bloquear"
  • 2. Poner los botones de navegación (cuadrado, circulo y triangulo) y después añadir "acceso directo" para que dejando pulsado triangulo se bloquee.
  • 3. Añadir en el escritorio el widget de bloquear y pulsando en el se bloquea.

Última edición por liquidillo Día 25/10/20 a las 03:02:15.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/10/20, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Este video es para desbloquear el móvil, la opción esa si que esta.
Para bloquear el móvil con doble pulsación no esta en esta versión de miui (en la rom "xiaomi.eu" si que esta, claro que para instalarla se necesita desbloquear el bootloader).
Te doy 3 opciones para bloquear sin darle al botón de "power":
  • 1. Bajar la cortinilla de la barra de notificaciones y pulsar en botón "bloquear"
  • 2. Poner los botones de navegación (cuadrado, circulo y triangulo) y después añadir "acceso directo" para que dejando pulsado triangulo se bloque.
  • 3. Añadir en el escritorio el widget de bloquear y pulsando en el se bloquea.
Si, si yo llevo el widget del botón en el escritorio y con un solo click la apago pero con el doble click evitaría un icono. Bueno, a ver si lo implementan en alguna actualización
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/10/20, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Desiré

No me funciona la Conexión Compartida por Red Wifi...

Es un Horror en mi casa ..... Pufff
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/10/20, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Algún kernel?....

Bueno yo comento que miui 12 es la ostia de maravilloso

El wifi tether no me funcionó na con una tablet Samsung Tab2 android 7

Con un redminote 7s android 9, el wifi tether si funciona...






Última edición por JuanitoDog Día 25/10/20 a las 11:21:16. Razón: Aclarando
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/10/20, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
JohnnySN JohnnySN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Tengo un problema, no me deja poner ningun widget en la pantalla de inicio, a ustedes les pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/10/20, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Cambie de kernel a predator..... El último 8.9 y no queda bien montado falla de todo un poco...

Vuelvo a kernel original..

Con kernel predator me sucedió lo que tú comentas de los widgets ...

Si es kernel original reflashea..

No aconsejo OTA

Tprw y la ROM base
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog.

Última edición por JuanitoDog Día 25/10/20 a las 18:02:59.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/10/20, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hdi2000 Ver Mensaje
Me a llegado la actualización a MIUI 12 y el teléfono me va genial, pero quería preguntaros si activáis la doble pulsación en pantalla para despertar o apagar la pantalla si os funciona bien, en el mío al darle desde apagado lo despierta pero cuando esta encendida la pantalla dando doble pulsación no apaga, os pasa lo mismo?
yo utilizo el Launcher de poco y sí tiene la doble pulsación para despertar y apagar pantalla desde cualquier punto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/10/20, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
yo utilizo el Launcher de poco y sí tiene la doble pulsación para despertar y apagar pantalla desde cualquier punto
Eso ya lo sabia muchas gracias por tu ayuda, pero pense que funcionaria en el de serie que trae miui.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/20, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Por si queréis cambiar la forma de ver la multitarea:

https://www.movilzona.es/2020/10/27/...tarea-miui-12
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/10/20, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
jesypatri jesypatri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: O2
Hola, me ha saltado hoy la actualización por OTA ,pesa 818 Mb. Alguién que tenga ya el Miui 12 me puede decir si sigue disponible la opción de grabación de llamadas. . Es una función que no me gustaría perder. Si se pierde alguién sabe cómo recuperarla?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/10/20, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesypatri Ver Mensaje
Hola, me ha saltado hoy la actualización por OTA ,pesa 818 Mb. Alguién que tenga ya el Miui 12 me puede decir si sigue disponible la opción de grabación de llamadas. . Es una función que no me gustaría perder. Si se pierde alguién sabe cómo recuperarla?
Muchas gracias.
No se ha perdido la opción de grabar llamadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 06:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /